TV pública y privada = Bosteriodismo

Espero que mañana hagan el mismo despelote que hicieron la semana de Velez

sidasiain

7 Me gusta

a mi tambien me hacía ruido ese comentario viniendo de Latorre. Será que se le está bajando linea tambien? Una pena.

4 Me gusta

hoy la ciclotimia va a estar a full…

La RAE acaba de emitir un comunicado que a la palabra mano seguida del sustantivo propio Tévez se le debe agregar “totalmente casual”.

8 Me gusta

Que tengan un pésimo día todos los periodistas de este país del orto. Son todos una bolsa de cancer.

9 Me gusta

latorre es un bostero de mierda, y aquí algunos lo tienen de gran analista de futbol. Escuchen de nuevo el último partido de river, como se hace el boludo con las repeticiones de las jugadas polémicas que perjudican a river.

6 Me gusta

Es mas que obvio que se le baja linea desde la empresa fox. Es algo totalmente cantado y previsible las opiniones de estos nefastos. Todo lo que sea para River es polemico e injusto, todo lo que sea para cacona jrs esta bien, era dificil para el juez. Todo tiene sentido.

Da bronca porque sabemos que el mensaje es para que lo compren los miopes y eunucos.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

no quise decir fox, me referia a los que manejan los medios en general, que basicamente ya sabemos quienes son.

5 Me gusta

Ya ni siquiera hacen notas post partidos a los jugadores de River, cuando terminan los de bosta le hacen reportajes hasta a los hinchas y con algún vendehumo desde el estudio tipo chicho sarna o blas armando bolsa…

2 Me gusta

Inventan las polémicas.
Yo no pude ver el partido de River el sabado y cuando veo despues, en los resumenes decian “cobro un polemico penal para River” “polemico penal” " discutido penal" reportajes a desabato llorando y llorando.
Después veo la jugada y se ve claro el empujón. ¿donde hay polémica, la reconcha de tu madre? Hay empujón, es penal. Ellos generan quilombo.

9 Me gusta

q dijo marconi sobre la mano pegada al cuerpo en 90 minutos de humo???

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Marconi: a partir de febrero entra la tecnologia al futbol argentino (una tv en la cancha)

Van a analizar lo que pasan en la tv?
osea, si canal 13 esconde las repeticiones que hacemos? y quiero creer que ni le van a dar entidad a lo que digan los relatores, porque con Virgolo y Latorre perdermos todos los partidos.

7 Me gusta

Q evite opiniones en alguna polémica no me irrita tanto como cuando se hace el boludo en alguna jugada sencilla como por la mano de Tevez anoche es clarisimmo la mano que la toca para dominar la pelota y encima termina en gol o sea q polemica papa no hay ninguna duda en eso

2 Me gusta

Bulos debe estar contento por partida doble, su equipito le ganó al rival de su segundo equipito

2 Me gusta

Es terrible la pollita VIHgnolo. Arrancó diciendo “Yo hace un tiempito dije una barbaridad… de la que hoy me retracto totalmente, no se como pude haber dicho eso. Dije que todas las manos hay que cobrarlas, todas. Y no es así”

Claro, porque esta manito polémica fue del señor humildad Calito’ Tevez, pero sino que se cobren todas.

12 Me gusta

Sottile tiene cara de gil, pero el otro negro es un imbécil a la hora de analizar equipos.

Al menos Sottile sabe que un equipo es más que un partido de mierda jugado contra 10.

1 me gusta

Es de la escuela de Macaya Lightquez

Ah noo…no habia visto las declaraciones de guillermito :lol:. Me vuelvo locoo

1 me gusta

LATORRE GOBERNADO DE MIERDA, HIJO DE REMIL PUTA

1 me gusta

:lol: que hijo de puta

1 me gusta