TV pública y privada = Bosteriodismo

Se quiere hacer el piola un tipo al que le agarró tortícolis de ver tantas veces a River dando la vuelta y que la vez que tuvo la chance de complicarnos se bajó la tanga con su equipito, un pobre cabeza de tacho al que ni siquiera los simios que lo idolatran lo quieren tener en su club porque es un mediocre que destila ignorancia.

1 me gusta

Claro, Francescoli es el ídolo máximo de Zidane xq en Europa hizo agua. :lol:

Aparte no, el Enzo no está 5 categorías adelante que Crespo. Los dos, en su momento, fueron jugadores de 1er nivel mundial. Dicho sea de paso, los dos (Francescoli y Crespo) muy x encima que jugadores de 2do o 3er nivel como Aimar, Saviola y Riquelme.

2 Me gusta

No me cae mal Latorre pero hoy flashea. Dice que esta parejo jaja

1 me gusta

Bueno, uno que se saca la camiseta…

[tweet]794991383786520576[/tweet]

Hijo de puta

segun ole, el penal fue “polemico”, pero de la mano que no hubo ni repetición, y vignolo y latorre q se hicieron los boludos… nada

1 me gusta

Que tendra que ver que sea el idolo de Zidane , a lo que voy yo es que Enzo tuvo mucho menos exito en Europa que Crespo y eso no es vara para afirmar que Crespo tenga mas jerarquia que Enzo ,no se si habras visto jugar en vivo en alguna ocasion al Enzo y a Crespo , yo los vi muchisimas veces y creeme que hay 5 categorias de diferencia entre uno y otro

Te durmió Mayada, desábato, y vos como un boludo lo empujaste. Bien cobrado. Unos minutos antes Abal le cobra un foul a Arzura contra Rodríguez que fue igual en mitad de cancha.
Chupala Latorre.

Es un penal re contra cobrable! Que no rompan las pelotas los bosteriodistas

1 me gusta

Jaja, posta. Si lo cobraba contra un lateral no decían nada. Le dan licencia al burro ese porque tiene 85 años y encima es defensor.
A Mina le dieron un patadón por cerrar tarde y tampoco dijeron nada.

Que parten no entienden los boludos de los periodistas que si quiere amonestar a alguien no puede dejar jugar rapido al contrario???

El arbitro dejo jugar rapido y no puede amonestarlo después

1 me gusta

Dale, voy a tomar la opinión de alguien q prefería a Bauza x sobre Ramón para la selección. :lol:

Lo de hoy es nefasto por donde se lo mire. Pasa que se juntó con el papelón de boquita.

1 me gusta

Como te gusta escribir cosas que yo nunca dije :D, lo unico que dije es que en partidos mano a mano y eliminatorios preferia a Bauza que a Ramon , y a esto lo dije con argumentos totalmente comprobables , mira que a mi nadie me lo conto eh , yo vi en vivo y en directo como con planteles que eran selecciones quedabamos afuera de casi todas las copas con equipos que tenian planteles de jerarquia muy inferior a River por los malos planteos del DT

LATORRE Y VIHGNOLO VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES BOSTEROS CULOROTOS

1 me gusta

Zarpada transmision bostera hoy.

Latorre la concha de tu madre cornudo!

1 me gusta

No coincido en nada con tu manera de ver el fútbol. Sos la típica persona que se come los chamuyos periodísticos que se arman, sin analizar si esas frases hechas tienen razon de ser.

“Riquelme: el último 10”, “Bauza sabe jugar el mano a mano”. Y vos feliz, comprando el buzón sin saber, x ej: que Ramón tiene mejor % de victorias en partidos mano a mano que Bauza.

7 Me gusta

Quiero putear fuerte al putazo de vignolo, sos un bostero hijo de remil puta sidoso de mierda puto cobarde y cagon como toda tu familia la puta que te pario

2 Me gusta

Sos subjetiva, al igual que todas las personas. Para justificar tu opinion, comparas al Riquelme de Boca e ignoras al del resto de sus clubes. Y descartas al Aimar europeo, al D’Alessandro del Inter, al Gallardo de Francia, etc. Y tu unico justificativo real (no reconocido) para decir que Riuquelme fue el mejor, son los títulos de la moda comprada bostera (2000-2008), y Riquelme no jugo en Boca desde mitad de 2002 hasta 2007.

PD: ¿En que momento negue la calidad de Riquelme?!!!

1 me gusta