TV pública y privada = Bosteriodismo

La verdad que no entiendo como tienen libertad total para decir cosas así, tranquilamente se puede comer una denuncia por esto.

4 Me gusta

La concha de mi madre loco, me perdí 90 Minutos de Futbol. Como hoy no cursaba anoche me quedé hasta las 5 de la mañana leyendo los mensajes del foro y hoy me quedé dormido. Me levanté a las 3. Me quiero mataaaaaar!!!

Encima Jorgito Yokiro el que sube a YT los programas dice que no va a subir el de hoy. No hay alguna otra manera de verlo? :cry:

1 me gusta

Recién en Indirecto (Junto con Doble 5, los 2 mejores programas deportivos de TyC Sports) empezaron el programa haciéndole una nota al Chacho Coudet.

NOO JODEME QUE NO LO SUBE??
CUANDO DIJO ESO

1 me gusta

4 Me gusta

sisi pero hablaba más que nada de estos putos de 90 minutos y estudio fútbol.

alguien puede por favor pensar en la alegría de central???

1 me gusta

En un comentario del video de Fantino. Uno le preguntó:

"Lean VenialgoHace 1 hora
subís lo de hoy de 90 min de fox?

Jorgito Yokiro CabreraHace 49 minutos
ups, nop"

Algun alma caritativa puede subir el programa del pollito de hoy?

3 Me gusta

fijate acá hay algo

http://www.foxsports.com.ar/news/280117-pollo-vignolo-lo-de-boca-fue-un-fracaso

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

ahí lo subieron

Jaja mira que no lo va a subir, debe ser joda

ya lo subieron, de hecho mas arriba puse el link

3 Me gusta

Hijos de puta, no me imagino cómo pueden llegar a ponerse si algún día les toca volver a pelear la permanencia!!!

Jajaja vamos vieja! Ahora sí mi día va a ser completo.

1 me gusta

Ese Pipi Novello es bostero y muy Bilardista es repugnante.Palacios no se si es bostero

Si, una vez Fantino lo mandó al frente a Palacios dando a entender que era bostero. Novello ni siquiera lo oculta, es bostero confeso.

//youtu.be/fQkGDy6XkaA

es Macrista a full,ahi podras encontrar la respuesta…

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

6 Me gusta

Jaja muy bueno. En el comentario de Sottile te faltó incluir “caja de resonancia”.

2 Me gusta