La verdad que no entiendo como tienen libertad total para decir cosas así, tranquilamente se puede comer una denuncia por esto.
La concha de mi madre loco, me perdí 90 Minutos de Futbol. Como hoy no cursaba anoche me quedé hasta las 5 de la mañana leyendo los mensajes del foro y hoy me quedé dormido. Me levanté a las 3. Me quiero mataaaaaar!!!
Encima Jorgito Yokiro el que sube a YT los programas dice que no va a subir el de hoy. No hay alguna otra manera de verlo?
Recién en Indirecto (Junto con Doble 5, los 2 mejores programas deportivos de TyC Sports) empezaron el programa haciéndole una nota al Chacho Coudet.
NOO JODEME QUE NO LO SUBE??
CUANDO DIJO ESO
sisi pero hablaba más que nada de estos putos de 90 minutos y estudio fútbol.
alguien puede por favor pensar en la alegría de central???
En un comentario del video de Fantino. Uno le preguntó:
"Lean VenialgoHace 1 hora
subís lo de hoy de 90 min de fox?
Jorgito Yokiro CabreraHace 49 minutos
ups, nop"
Algun alma caritativa puede subir el programa del pollito de hoy?
fijate acá hay algo
http://www.foxsports.com.ar/news/280117-pollo-vignolo-lo-de-boca-fue-un-fracaso
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
ahí lo subieron
Jaja mira que no lo va a subir, debe ser joda
ya lo subieron, de hecho mas arriba puse el link
Hijos de puta, no me imagino cómo pueden llegar a ponerse si algún día les toca volver a pelear la permanencia!!!
Jajaja vamos vieja! Ahora sí mi día va a ser completo.
Ese Pipi Novello es bostero y muy Bilardista es repugnante.Palacios no se si es bostero
Si, una vez Fantino lo mandó al frente a Palacios dando a entender que era bostero. Novello ni siquiera lo oculta, es bostero confeso.
es Macrista a full,ahi podras encontrar la respuesta…
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Jaja muy bueno. En el comentario de Sottile te faltó incluir “caja de resonancia”.