TV pública y privada = Bosteriodismo

Va a ser duro para la bosta.

//youtu.be/X24n0DvuTVg

Minuto 11: 54 :lol:

3 Me gusta

Fantino otra vez culpando a Raffo :lol:

4 Me gusta

Estaba en el local nuevo ese de River y al lado tenía la Libertadores y dijo algo como acá estoy con la Copa que muchos quieren jugar

4 Me gusta

y a que se debe eso?

En radiocut lo podes escuchar

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

“El primero que echo es a Raffo” :lol:

Pachi Carrizo? A una banda de cumbia. Estalle

2 Me gusta

me imagino la gente de central muy feliz, parece que hubiese perdido un equipo argentino contra uno extranjero

7 Me gusta

El Chamamé de Chapecoense juajuajuajuajua

No tiene desperdicio

es un mamaverga de tevez, insoportable.

zuqui no se quien es que se vaya

sebastian palacios era mediopelo se sacaba fotos con el micropene

como vas a echar a tevez?

-no lo quiero echar, quiero que se vaya

Lo mandaron a Pagani a morder la almohada que despues de lo de anoche se le aumento el bruxismo

Fantino quiere hacerse socio del Chapecoense para agarrar negritos que se lo garchen

2 Me gusta

[video=youtube_share;vsnmxmzla-c]- YouTube

:lol:

Jaja, Fantino lo asesinó a Centurión:

“La poca hombría de Centurión de pisarla contra Temperley y ayer fue el peor de la cancha, te escondiste adentro de la maletitia del utilero… Es medio pelo. Al medio pelo no le importa nada, se saca fotos en bolas, sale de joda después de jugar, choca con el BMW, hace fotos para Olé… No sabe donde mierda está parado.”

“Por eso se vino de Europa en 5 minutos, por eso lo echaron de Rácing, por eso lo largaron de San Pablo… Va a agarrar una etapita donde la va a romper, pero va a pasar sin pena ni gloria… Uno más…”

“Centurión es intelectualmente limitado, no es burro, es limitado. No entiende cuando le hablas, es como los nenes, que les decís que no metan los dedos en el enchufe y va y los mete. Centurión trae problemas, Centurión es problema.”

13 Me gusta

A San Lorenzo le gusta esto.

1 me gusta

[tweet]794255191302406145[/tweet]

Los comentarios :lol:

8 Me gusta

digo los periodistas ni piensan en la alegría de central??? es como si no existiera y estamos hablando de uno de los más populares de Argentina, no es arsenal.

6 Me gusta