TV pública y privada = Bosteriodismo

Me da asco de grandes ligas Marconi

me estoy cagando de risa, en “de futbol se habla asi” le echan la culpa a tevez, que vino aburguesado de Europa ajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

jajajajjajaj cacasini se re enojo jajajajaj la tiene re contra adentro

2 Me gusta

Estuve escuchando al impresentable de fantino, por favor hacia rato que no escuchaba una catarata tan grande de gansadas. Y para no darle un puto punto de streaming usé radiocut. Que mamarracho, doy gracias que es hincha de los bi-eliminados.

7 Me gusta

Perdio voka y a bolivia le sacan los puntos…

7 Me gusta

No vi casi el programa del Vignolo. Vi un poco el principio, pero lo vi al pollo callado, y atinó a decir “es un equipo verde”, para desligarle responsabilidades otra vez al técnico(equipo que eligió Barros Schelotto, hay que recordar), y agregó algo como “estos se apoyan en el timbre”, o alguna gansada así.

en radio la red ya estan diciendo los jugadores que voka va a rajar a prestamo o vender

Cómo le saltó el simio de adentro al sorete de Cascini termeándola toda con Grandío. Encima el lobbysta coimero de Marconi se le suma, asco profundo.

Fava le dijo al gordo puto de palacios que esta protegiendo al lloron

3 Me gusta

no le sacaron los puntos a bolivia, fue humo del bosteriodismo…

esperando Fox Sport Radio para la segunda tanda de lagrimas…

15 Me gusta

//youtu.be/83aWap7V6FY

2 Me gusta

ya quiero ver al gordo vostero de leto jajajaaj

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

el pelotudo de grandio no le dice nada, jajajajja igual se nota por kilometros que la tiene re adentro jajajjaj

meim Central, que hablen del cabarulo así puedo comer pochoclos y tomar cerveza como si estuviera viendo una de los Coen.

2 Me gusta

La calentura que tiene Bostassone.

3 Me gusta

Lo que viene, Lo que viene, Lo que viene, en futbol de primera, digo en programa bosta.

Jaja que perlita

3 Me gusta

lastima que me perdi el velorio que seguramente fue 90 minutos de bosta

1 me gusta

rai nau

1 me gusta

#Tevez en el avión le dijo a alguien: ‘NO AGUANTO MAS’ y pidió algo que no puedo decir al aire” @HernanSCastillo x @ClossAM590

#Tevez tiene ‘un golpe’ y ES DUDA para jugar en La Plata” Costa x @ClossAM590

“Hoy #Tevez NO se quedó a comer con sus compañeros, no es obligatorio pero es algo que él habia impulsado” Costa x @ClossAM590

4 Me gusta