TV pública y privada = Bosteriodismo

Pipi novello tirandole bombas a angeleasy

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Fantino saliendo a matar a la guillermeta

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Protección mediatica

jajaja se quejan de los dias en los que se jugaron los clasicos coperos.

7 Me gusta

Lloraron por las paradas!!

Ya lo cambié, mucho llanto [emoji38]
Quien era ese? Pipi Novello?

Jajaja!!! cascini indicando a que altura tienen que pegar los jugadores de boca… despues lloran dos años porque Pnzio, Vangioni o Funes Mori le hicieron pupa a gago o a pablo perez. Yo los miro y…

1 me gusta

“boca va a jugar la copa”… mamadera, impresentable

Uuuuuuuuu “Para mi no tengo dudas que boca va a jugar la libertadores 2017, algo van a inventar”

Están disparando municion pesada!!!

4 Me gusta

Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es los llantos de la bosta

1 me gusta

“Tevez se tiene que ir yo sé que es tu amigo Tevez está al PEDO EN BOCA”

Si ese salame, despues empezo a llorar por los arbitrajes.

Ahora van a empezar el lobby para que la copa Pachamama otorgue un cupo a la Libertadores.

4 Me gusta

“Guinness” jajajajajaajajajajajajaja

Perdón Gago

Quieren echar a la mierda a todos jajajaajajajajaja están arruinados

2 Me gusta

Ya quieren echar al técnico

Los hermanos serrucho le dicen

No hay problema echan a todos compran otro plantel otro técnico y con respecto al cupo se inventa y listo :lol:

6 Me gusta

tevez se tiene que ir

Esto es como el 7-1 de Alemania a Brasil, no queres que se termine nunca Jajajaj

10 Me gusta

“Se sacaba fotos con el micropene” por Palacios :lol:

8 Me gusta

Los periodistas que están con Fantino en la radio son Pipi Novello y Matías Palacios, los dos son hinchas de bosta. Parece Vostignolo que arma su programa con panelistas bosteros para instalar una idea.

Fantino leyéndole la lista completa al chabon que quiere echar a todos, cada respuesta mejor que la otra, hay que conseguir ese audio.

1 me gusta