TV pública y privada = Bosteriodismo

Que están con Guillermo a morir
Que Tevez se va en Diciembre
Que los ciclos de algunos jugadores están cumplidos y otros no dan la talla
Que si Benedeto hacia ese gol y Sara no daba rebote la historia era otra
Que por lo menos no se fueron a la B

1 me gusta

A Guido Sidovich le está por dar un ACV

4 Me gusta

Me alegraste el día

1 me gusta

y que loustou los cagó.

3 Me gusta

En realidad no es tan ridículo, amigo.
Porque el reglamento que firmaron los clubes de ESTE campeonato decía que los clasificaba a la Sudamericana. Le cambiaron a River las reglas sobre la marcha con la modificación del formato de la libertadores. Entonces se puede plantear “si hubiéramos sabido que nos estábamos quedando sin copas en el 2017, hubiéramos descuidado tanto el torneo?” eso no quita lo horrible de River el semestre pasado, no es más que una excusa para justificar lo paupérrimo que fue el rendimiento. Pero, objetivamente, es un argumento cierto. Qué diríamos si uno de esos clasificados designados luego de conocerse la tabla de posiciones fuera boca? Diríamos que los pusieron a dedo. Para mí estuvo mal hecho. Debería tomarse este campeonato!

Pero no se sabía el campeonato pasado que hasta el puesto 4 iban a la libertadores y hasta el 10 a la Sudamericana?? (o algo así)

No! Ahora te busco el recorte que vi hoy. El 2016/2017 clasificaba a la Sudamericana que arrancaba en agosto del año que viene. El tema es que al ser anual (arranca creo que en abril) eso no se puede hacer, a menos que se haga como pidió River, que los clasificados salgan de la primera parte del torneo.

ahhh ok entonces es otra cosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta

CLASIFICACIÓN DE SEIS -6- O SIETE -7- EQUIPOS A LA COPA SUDAMERICANA

• EDICIÓN 2017
    Clasificarán a la edición 2017 de la Copa Sudamericana, aquellos clubes que surjan de acuerdo
    al Reglamento del Campeonato de 1ra. División 2016/2017, conforme lo disponga oportunamente
    el Comité Ejecutivo de AFA.

Eso así textual, está en el reglamento del torneo del primer semestre. Se firmó en diciembre del 2015. Fijate cómo ya ahí se entiende que del torneo corto no sale ningún clasificado a la Sudamericana, porque ponen al torneo 2016/2017 como clasificatorio para la sudamericana. No es para nada descabellado lo que planteó River. Pero como siempre, somos escritorio llanto bbbb y 5555

2 Me gusta

Somos unos suicidas si pedimos eso. Tenemos medio equipo roto, vamos a terminar clasificando a la Bosta en vez de a nosotros a la Copa Sudamericana (Además de que nosotros todavía tenemos chances de clasificar a la Copa Libertadores).

Espero que D’Onofrio no sea tan pelotudo y que todo esto sea humo o que se retracte de lo que pidió.

Fabbri es reconocido hincha de Plantese muchachos, lo sabe todo el mundo. Yo de hecho lo vi entrar al club una vez (yo jugaba en Plantese por eso andaba por ahí no me peguen (?) )

1 me gusta

Eso es otra historia, con la cual estoy parcialmente de acuerdo (?)

JAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJA

1 me gusta

D’Onofrio ES PELOTUDO… lamentablemente.

ESPECTACULAR

OREJANO USTED ESTIMULA MI IMAGINACIÓN

1 me gusta

Tan perfecto que asusta, congratulaciones estimado es un termo nivel 125

3 Me gusta

la anécdota del chavo :lol:

1 me gusta

A los bosteros les dolió porque (aunque lo nieguen) se sienten identificados pero Central se lo canta a Newells por el abandono del 4 a 0 en realidad.