TV pública y privada = Bosteriodismo

Era obvio.

:wallbash:

4 Me gusta

Tranquilo. No hay chances. Los cupos van para los otros países.

1 me gusta

ESTOY EN EL LABURO HASTA LAS 14HS, ASIQUE CUANDO EMPIECE EL PROGRAMA DE LA POLLA RECORDS QUIERO QUE PONGAN TODOS LOS COMENTARIOS ASI NO LABURO UN CARAJO COMO AHORA Y ME DESMAYO DEL ASMA DE TANTO REIRME. NOS HACEMOS PÌJA PENDEJO

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

//youtu.be/1FVtGS0pjOE

2 Me gusta

Los van a hacer jugar un desempate con Bolivar. Ni lo dudes

Descarga la aplicación de fox y podes verlo, si es que tenes auriculares y wifi jaja

Si le dan el cupo a bolivia, puede ser.

pasa que no les quiero dar raiting a los forros, igual que ole, yo no lo abro nomas entro al thread de aca de ole y a la mierda. jajaj. prefiero cagarme de risa de como lo ponen aca. si entro a ole me genera violencia.

Las ganas que tienen estos hijos de puta de que pase alguna tramolla bosteril

1 me gusta

//youtu.be/f-TyrhfRWpA

Me encanta que la mayoria de los pimenteros que entrevistan, bancan al equipo y a las mellizas… jaja

1 me gusta

Lo de hoy va a ser histórico

:lol::lol::lol::lol::lol:
Me lo imagine a todo con las voces y caras de los forros en cuestión. Increíble.

5 Me gusta

No me decido si ver 90 minutos de humo o Espurio Futbol, cual creen que va a estar mejor?

1 me gusta

7 Me gusta

Soy televidente de estudio fulbo de la primera hora, pero hoy tienta demasiado pasarse para el lado de Fox para ver que dicen esos muñecos

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ahiii viene noventaaaa que muertoooos que estan

1 me gusta

Atención por favor. Vignolo está a punto de poner una cara de orto.

1 me gusta

TATAN TATAAAAAAAAN

90 minutos de acá a la China.

9 Me gusta

que ganas de ver 90 minutos de llantos