Era obvio.
:wallbash:
Era obvio.
:wallbash:
Tranquilo. No hay chances. Los cupos van para los otros países.
ESTOY EN EL LABURO HASTA LAS 14HS, ASIQUE CUANDO EMPIECE EL PROGRAMA DE LA POLLA RECORDS QUIERO QUE PONGAN TODOS LOS COMENTARIOS ASI NO LABURO UN CARAJO COMO AHORA Y ME DESMAYO DEL ASMA DE TANTO REIRME. NOS HACEMOS PÌJA PENDEJO
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Los van a hacer jugar un desempate con Bolivar. Ni lo dudes
Descarga la aplicación de fox y podes verlo, si es que tenes auriculares y wifi jaja
Si le dan el cupo a bolivia, puede ser.
pasa que no les quiero dar raiting a los forros, igual que ole, yo no lo abro nomas entro al thread de aca de ole y a la mierda. jajaj. prefiero cagarme de risa de como lo ponen aca. si entro a ole me genera violencia.
Las ganas que tienen estos hijos de puta de que pase alguna tramolla bosteril
Me encanta que la mayoria de los pimenteros que entrevistan, bancan al equipo y a las mellizas… jaja
Lo de hoy va a ser histórico
:lol::lol::lol::lol::lol:
Me lo imagine a todo con las voces y caras de los forros en cuestión. Increíble.
No me decido si ver 90 minutos de humo o Espurio Futbol, cual creen que va a estar mejor?
Soy televidente de estudio fulbo de la primera hora, pero hoy tienta demasiado pasarse para el lado de Fox para ver que dicen esos muñecos
:lol:
Ahiii viene noventaaaa que muertoooos que estan
Atención por favor. Vignolo está a punto de poner una cara de orto.
TATAN TATAAAAAAAAN
90 minutos de acá a la China.
que ganas de ver 90 minutos de llantos