Lo leí con la voz que hdp jajaja
“Lo que tiene que hacer boca es llamarlo a Riquelme…”
Lo leí con la voz que hdp jajaja
“Lo que tiene que hacer boca es llamarlo a Riquelme…”
Por eso puse que no me extrañaría que hagan alguna movida. Es muy de ellos.
INFOBOSTA comenzó el operativo
“Clasifiquen a boka COMO SEA a la Libertadores 2017”
No me sorprenderia River y boca invitados a la libertadores 2017 " ehh pero a river tambien lo invitaron eh?!" :roll:
Fabbri es de river
Según INFOBOSTA, la bosta clasificaria a la Libertadores 2017 debido a que está primero en el ranking Conmebol y los equipos mexicanos van a desistir de su participación.
Analicé seriamente pedirme el día en el laburo para ver los programas.
No lo hice porque se me vencen algunos plazos de documentación esta semana y quedo en pija. Pero me lo pedía en serio.
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
La van a jugar. Es una realidad. Pero que el árbol no te tape el bosque: este año ya no ganan nada, los descansan todos y no tienen revancha con nosotros. Disfrutá del finde.
Hoy dijeron en Radio Mitre que no hay chances, que los tres cupos de los Mexicanos van a ir para Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia o Ecuador. Que a Argentina ya le dieron uno y a Brasil dos.
[TWEET]794041235770109953[/TWEET]
Fabbri no es de River, es de racing, varias veces lo ha dicho…
Esperemos que sea para siempre, no tiene que ser invitados equipos de otras confederaciones a la Copa Libertadores, para eso que hagan una copa que abarque a todo el continente y listo, y no que estos sean invitados por un solo echo comercial…
Lo de la Sudamericana yo lo había leído antes del partido de la Bosta (Lo habían puesto en este thread inclusive). Si D’Onofrio hace eso se recibe de pelotudo.
Y los cupos a la Libertadores supuestamente se la van a dar a otros países.
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Para siempre si es que se mantiene que la Copa Libertadores sea anual.
Lo de la Sudamericana es súper ridículo, mirá si le van a sacar los cupos a los equipos que clasificaron en regla el campeonato pasado para dárselos a los seis primeros de esta tabla sin contar los que ya están en la Libertadores.
No se sostiene desde ningún lado, es una gilada cósmica que siquiera lo hayan planteado. Donofrio vendiendo humo.
Ya está, fuimos un desastre cuando había que clasificar, quedamos en el puesto veintipico, ahora a ganar la Copa Argentina o a llorar a la iglesia.
Y lo de la bosta, quiero creer que es lobby de los desesperados que están, pero son tan tan corruptos, y encima pierden mucha guita… Lo bueno es que en teoría están medio enemistados con la Conmebol por la liga suamericana garcha esa que inventó Angelici… Pero con esas basuras nunca se sabe.
No lloren por Velez yo ya estoy muerto
¿ERA MANO, PENAL Y ROJA EN EL AREA DE CENTRAL?
¿OFFSIDE DE HERRERA?
¿COMPENSARON POR LA FINAL DEL AÑO PASADO?
JOSE LUIS FERNANDEZ ENTRO POR EL MEDIO Y SE SUPONIA QUE ERA VOLANTE EXTERNO, ¿DEBE ANULARSE ESE GOL?
¿EL GOL DE BENEDETTO VALE DOBLE PORQUE ES MUY FANATICO?
CENTRAL JUGO CON 12 Y DEJO AFUERA A BOCA EN UN POLEMICO PARTIDO
eso y mucho más en 90 minutos de caca
:lol: pero en este caso estamos hablando de seis equipos a los cuales les sacarían su cupo…
Para mi no hay chances de que le den bola a ese pedido, me parece una tremenda vendida de humo
Guillermo no tiene la culpa. No hablen de guillmermo. NO NO BASTA NO dejen a mi amigo
Polla vignola proximamente
Si Benedetto hacia el gol la de Tevez y Silva entraban o Sara no daba ese rebote hoy hablábamos de otra historia" " Que le podes decir a Guillermo? que no puso a Fabra y bueno tampoco es Messi"
Me imagino que de la Champions League, ahora pasó a valer más el campeonato de la B Metropolitana que la Copa Argentina.
Ansiosa por saber cuáles fueron las impresiones de alguno de los tantos amigos bosteros que tiene Vignolo sobre el partido de anoche :lol: