Una supuesta mano que era penal(:lol:) y una falta fuerte del kity Villagra que era para amarilla :lol: comparar eso con anular gol al rival gol en offside penal que no fue ni falta 1 metro afuera del área :lol::lol:
Y a lo ultimo no le cobraron un penalazo a Central, esa seguro no la cuentan. Como desinforman estos soretes.
Alguien mas estaba viendo TyC media hora antes del partido ? estaban mostrando las tribunas cuando Central empezó a cantar: el que no salta ABANDONO y Souto con el otro que tiene al lado se hicieron los pelotudos
Ya quiero ver 90 minutos mañana, quiero ver si Vignolo le suelta la mano o no a su querido Guillito después de dejar afuera a su gran amor que le romper el orto con su verga, el negrito Fabra. En el programa hoy tiró algo como que iban a perder por dejar fuera a Fabra :lol:
Para mi marca eso nomas como responsabilidad de Guillermo, al resto los hace mierda al mono a todos con un caño
Cuanta mufasa junta.
Encima Perez hizo cantidad de faltas para amarilla en el primer tiempo y solo le pusieron 1. Ni deberia haber terminado el 1er tiempo el hdp
Lo que va a ser 90 minutos de llantos mañana :lol:
No me sorprendería si el pollo mañana “se va de vacaciones”
Bueno como ya explicaron muy bien a 90’ vamos con EF algo asi
Nada es lo mismo sin fulbo fulbo la vida no es la misma…♪♫
Bueno arrancamos una nueva edición de estudio fútbol antes que nada un fuerte abrazo a mi amigo Horacio que debe estar pasando un momento muy duro por lo de anoche… o no Horacio?
Mira Marcelito no hay mucho que analizar tanto boca como central jugaron horrible, estuvo parejo no mereció perder boca en dos situaciones central la emboco por eso yo siempre digo que este es el deporte mas hermoso del mundo, por la dinámica de lo impensado…
Tenía ganas de esto. Gracias por tanto
Que maravilla todo…nose que usuario dijo acá o en relatos que estos momentos son felicidad, y realmente lo son viejo. Tomé un poco de noción de cómo me sentía, y es felicidad, no es otra cosa
Otra cosa, nose si alguno sabe del tema, pero Jorge Barril el de ESPN me parece muy hincha de River desde siempre, pero hoy viendo como cubría el post llanto lo noté más todavía! En un momento cuando salen los jugadores de boca dice algo como “ahí vemos como Boca abandona…como abandona el estadio para subirse al micro” jaja que genio, con lo bien que me cae
Los periodistas de espn saben mucho mas de futbol que los de tyc y fox.Hasta el simio puto de Bermudez te tira conceptos de futbol.En cambio Casini…
Jaja Joe había dicho que pasaba bosta no??
Que farsa el chabon ese
Sobre el final, hay una jugada donde parece que le cometen penal a un jugador de Central, pero a los relatores “les falló la vista”, porque no hicieron ninguna mención y la repetición de la jugada es, curiosamente, bastante desenfocada… Claro que una mano mucho menos visible a favor de Boca fue motivo de comentarios y repeticiones
empezó el operativo mediático:
Lo de la Sudamericana es discutible, pero querer agarrar los lugares que van a dejar los equipos mexicanos con ese supuesto ranking…
Ya sabemos, vas a pedir falta hasta en el vestuario. Vas a ver las jugadas de todos los ángulos posibles, vas a pedir tarjetas de todos los colores. Pero la verdad es que quedaron afuera, no solo de la Copa Argentina sino de cualquier torneo internacional para el año que viene. Se gastaron fortuna por el plantel ese y lo van a tener que usar solo dentro del país.
Hiciste informes de todo tipo contra River. Hiciste propaganda de todo tipo por ese equipo inmundo del cual nunca podes admitir que sos hincha porque no tenes huevos (como muchos de los bosteros que les cuesta decir de que son hinchas cuando les preguntan). Y todo esto al pedo porque tu equipo quedo afuera. No me extrañaría si a futuro hagan lobby para inventar un partido con velez en ingresar a alguna copa, son así.
VIHñolo, la tenes adentro.
No te creas, algo van a inventar para jugar algo… pero va a ser más humillante todavía jaja
Me ganó de mano @Juan123; pero aca va mi humilde aporte.
Arranca Vignolo.
-Hola hola que tal amigos, muy buenos dias, muy buenas tardes, para algunos al menos, como les va?. Hoy tenemos un programon en! un programon. San Lorenzo empató con Chapecoense y lo podia haber ganado pero lo mas importante fue el partido de copa Argentina, una copa Argentina que se transformó en Champions League, siempre lo dije, y que ayer en un polemico… polemico arbitraje! Central se tomó revancha de aquella final perdia con Boca. Ahora vamos a ver si podemos hablar con Loustau, a ver si la producción lo puede ubicar. Como le va Cascini, que cuenta?
-Cimi vi i indir! cimi vi i indi! in ribi el pirtidi! in ribi!. ini virginzi! (como voy a andar, como voy a andar, un robo el partido. un robo)
- Epa epa para tanto fue?! un robo te parece?
Grandio: Dejen de llorar, si el partido anterior lo robaron ustedes!
Vignolo: Ahh no se de que te quejas que en la final de la libertadores lo deberian haber hechado a Alario y no paso nada. No se como podes hablar vos!.
Cascini: isti kin grindini ni pisibi eh ni pisibi!. (Esto con grondona no pasaba eh! no pasaba)
Vignolo: Bueno bueno hay mucho para debatir, hoy a la mañana mientras miraba flores en el rosedal me cruce a muchos amigos de boca y todos me decian que guillermo y tevez se tienen que ir, para tanto es?! Yo no creo, este no es el equipo de Guillermo, este es el equipo de Angelici!. No creo que guillermo tenga responsabilidad. Como le va cholo! que tiene para contar?
Sottile: No, pero lo que yo digo es esto, aca lo que yo digo es que digo lo que digo. Que digo yo?. Lo que yo digo es que no hay que analizar lo que se dice sino lo que yo digo que no digo nada. Lo digo o no lo digo?.. Aguante boca.
Cai: Seguro que ahora es la culpa de guillermo no, siempre es la culpa del DT aca los jugadores no tienen nada que ver!.
Fucks: Como estan los termos en twitter por dios. Esto me recuerda a un historico partido jugado en la cancha de cambaceres el 13 de julio de 1954, yo fui a ese partido, jugaba Atlas contra Alumni, y el negro perez, en una definicion exquisita tiró un zapatazo y tambien pego en el palo, como tevez.
Vignolo: Y a usted Marconi, como le parecio el arbitraje de Loustou
Marconi: Pesimo me parecio, pesimo!. Los arbitros de mi sindicato son impolutos, por eso no nos dejamos influenciar por Cristina y Grondona para salvar a River.
Vignolo: Y que le parecio la jugada de Villagra cuando va a trabar fuerte teniendo amarilla
Marconi: Penal! es penal y roja y dos goles para boca!. Por que los arbitros de Sadra son impolutos y no nos dejamos influencier por Cristinta y Grondona para salvar a River
Raggi: A mi no me pareció para nada falta, lo que pas…
Vignolo: Para emi para, esperame que estoy viendo en youtube el relato de mollo. Que crack! A ver si lo podemos llamar para que nos comente sus impresiones del partido.
pd: Si tuviera la misma imaginación para el libro que estoy escribiendo…
Antes de esa supuesta mano, hay una jugada que Villagra engancha y el defensor de bosta lo agarra y Villagra patea como puede, fue esa que Sara saca de pedo por arriba del travesaño. Esa jugada era penal.