EL CORAZON DE BOCA SIGUE LATIENDO!
…
boca eliminado de la copa argentina la puta que lo pario
EL CORAZON DE BOCA SIGUE LATIENDO!
…
boca eliminado de la copa argentina la puta que lo pario
Abri el ole para ver que decian jajajajajajaja que hijos de puta, se les escumete la concha a todo el periodismo
dios mañana vignola va a estar terrible.
se escucho un tiro en el edificio donde vive el posho. vecinos tocan la puerta no hay respuesta… ampliaremos
Como los mufo Joe la puta madre hoy jajaajajaj lo van a odiar los bosteros, pago para ver la carita de Cascini mañana, que lo odia jajajaj
90 minutos
Vihgnolo: Hola Hola Hola que tal? Como les va? Como andan? Tengan ustedes un muy buen dia, buenas tardes… bueno pasó de todo ayer en el partido que disputaron Rosario central y boca, en donde, para mi eh , paara mi el equipo de Schelotto merecio algo más no merecía perder ehh hizo todo lo mérito ehh pero viste aveces querés querés y no te sale es así! Pero en esto quiero desligar totalmente a Barros Schelotto, quien es para mí ehh, el técnico que voka quiso toda su vida… así me lo dicen también hinchas que me cruzo en la calle no soy el único ehhh acá hay que hablar de jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias otra vez, que no ponen lo que hay que poner pero bueno eso lo dejo para que lo debatan los muchachos… que tal como estas Raúl?
Cascini: re caliete… como voy a esta’ vo viste lo que fue el arbitraje?? Esta bie river lo vengo diciendo hace rato, esta muy bien…
Sotile: fue un papelonazo el arbitraje no entiendo como lo pusieron a dirigir a alguien que no está a la altura de semejante partido!
Vihgnolo: bueno si, no quería entrar en esa discusión pero lo del señor que dirigió fue una película de terror pobre Schelotto le pasan de todas!
Fucks: si concuerdo, en ningún momento estuvo en ritmo con el partido y no le cobró dos penalazos más grandes que una casa a boca. Aún así déjame decirte que lo vi muy bien a Carlitos en el partido y concuerdo con vos, boca mereció ganar el partido.
Sotile: ahí estoy con el Chavo eh, lo pelotio 45 minutos a central… Pero caalma muchachos esto es boca y ya se va a solucionar todo… hay que bancar al dt que eso lo que todos quieren, alguien a la altura de la gloria de la camiseta de boca
Me cansé
[tweet]794011346417369088[/tweet]
esta ballena en celo de fucks se deschaba solo como ama a boquita. Historico x q? cuanta veces se quedo afuera boca de la libertadores?. para el sera historico porque esta enojado.
Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver! (8)
Mañana :twisted:
Mañana me hago una paja con ese programa, me voy a ver todas las repeticiones habidas y por haber de YouTube
Mi duda pasa por si la mano de Central la van a repetir 400 0 425 veces.
:lol::lol::lol:
como les duele
Eso es menos penal que la amarilla a Montiel
Que lindo se va a poner esto mañana
Puede haber algo tan maravilloso y hermoso que ver las caras y escuchar el llanto y lamento de Fantino y Feimman en simultaneo??
EXTASIS
Clarin: “Cetral se tomó revancha de Boca en otro partido polémico”
Jajaja como van a estar toda la semana tratando de hacer parecer lo de ayer un ajuste de cuentas.