TV pública y privada = Bosteriodismo

La semifinal de hoy el que la vea no se olvide de ponerse guantes y bufanda, no vaya a ser cosa que se agarren un resfrío.

Pecho VS Pecho

Si alguna vez alguien quiso volar un estadio a la mierda no se me ocurre mejor momento que hoy a las Nueve.

2 Me gusta

el dia del partido river vs union por copa argentina, estos hablaron de cualquier cosa menos de river haber si hoy pueden no hablar de boca…que iluso que soy

1 me gusta

OLÉ olé olé oleee orionnnn orionnnn

:lol:

casi 50 minutos hablando de voca en los dos canales

“¿El hincha de Boca tiene el aplauso fácil?” Y pasan un partido que entró Sara.

Vignolo tira “ahora vamos a pasar una ovación justa” y te ponen a Fabra :lol: Le debe pegar unas buenas garchadas a la polla golosa que le encanta tanto la pija del negro

3 Me gusta

lo deben haber puteado lindo al chavo fucks para que se baje la tanga asi.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; lo van a llamar a EL?

Yendo dentista. Avisa que dicen

Ayer escuche el audio de “mira como está la vagancia en este baile, todos re mamado y con las palmas en el aire” cuanta MÍSTICA

1 me gusta

y hoy juegan…

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

q carajo dijo raggi de la sudamericana??? no entendi un carajo este casini de mierda que lo corta

Rodo pidio que se considere la tabla de este campeonato hasta diciembre para la Sudaca, parece que no nos tenemos fe para ganar la Copa Argentina.

[TWEET]793846133722415105[/TWEET]

2 Me gusta

esta bien no hay que dormir en nada, aca nadie da ventajas y todos primerean.
mas vale que no nos va a tener fe si incorporo como el orto

6 Me gusta

La Suruga Bank, mi único anelo en esta vida!

1 me gusta

Estás bien de los oídos? Tanta mística te pudo haber dejado sordo.

1 me gusta

Dijo el gitano que el favorito es pimienta shuniors

Deja de ver ese programa Sidoso, míralo cuándo pierdan nada más

1 me gusta

Ojalá que se de el milagro y quedara afuera la :poop: pero lo veo imposible, Central no es el del año pasado pero espero que estos salgan con hambre de venganza y sangre

1 me gusta

Histórico lo de hoy, 50 min hablando de Boca.

Madre mía esto se les fue de las manos.

Y está perfecto, si el torneo pasado no clasificaba a la Sudamericana. En teoría salían del actual torneo los participantes. Ya se que lo cambiaron porque ahora la sudamericana arranca con el torneo jugandose, pero no tiene sentido que vengan con el torneo ya terminado a decirte “ah, y bueno este este y este se clasificaron a la Sudamericana (?)”

1 me gusta

La verdad que si, nunca hablaron tan poco, generalmente no bajan de los 55/60 minutos.

2 Me gusta