TV pública y privada = Bosteriodismo

joe fernandez= CHANTA

Bueno, pero ya la Conmebol dictaminó quiénes clasifican, no tiene sentido seguir intentando.

La conmebol no dictamina nada. Sugiere. Es afa quien determina quién clasifica y quién no! Los cupos son responsabilidad de las asociaciones, siempre se separaron los cupos afa de los conmebol. Por ejemplo antes si ganabas la sudamericana, ibas al repechaje de la libertadores. Eso era un cupo conmebol. Lo mismo si sos el campeón defensor de la libertadores. En este caso se habla de cupos de afa. Eso entiendo.

3 Me gusta

Eso era hasta ahora. A partir de 2017, la Conmebol quiere normalizar las Copas en todo sentido, y para eso son ellos los que dicen quiénes tienen que clasificar en cada competencia nacional, para impedir que cada país tenga su propio criterio y que haya más conflictos como los de Vélez y Boca.

Pero amigo, hace dos semanas o tres que estamos con atletico e independiente, y pasó por afa y su departamento legal. Fue la afa quién definió como corno asignar el cupo. Si no la conmebol directamente hubiera clasificado a Atlético Tucumán. Sin embargo se oficializó casi un mes después. Para mi, rs afa el que determina quien va.

Es que Conmebol dijo “va el quinto”, y le tocó a la AFA determinar quién había sido el quinto. Pero todo lo demás ya está determinado.

Si tu dice!
Veremos cuál es la respuesta a River, seguramente ahí salte.

1 me gusta

Ese quinto fue un chiste.

El primero, el segundo, el tercero y el cuarto se definieron por partidos de desempate.

El quinto no, ese fue por puntos.

Que no se note la pasada de factura a Moyano por aliarse con Tinelli.

2 Me gusta

Fue la AFA la que nos cagó con que las plazas a la Sudamericana 2017 se determinen por el torneo corto pedorro en el cual salimos 19º.
Cuando debió hacerlo según las posiciones del actual torneo de primera división.

3 Me gusta

Yo nunca escuché la explicación de por que no jugamos esta sudamericana. Si River por tabla del torneo clasifico. La libertadores la jugó por campeón vigente, y la norma es que no podía clasificar a las dos competiciones por una misma tabla, y River por tabla solo jugaba la sudamericana. Hijos de puta

esta buena tu firma

Hoy ganan tranqui , Central no tiene chances.

Mañana van a estar todos re mojados.

1 me gusta

el partido hay que jugarlo, acordate que esta Teo que ya los saco 2 veces

No fue la AFA, fue Conmebol la que dictaminó eso.

Piro tio ni li hici gilis a bici i sili li iguinti cintra il cirner lis iltimos minitis i i iiiiiiii
Iiiiiiiiiiiiiiiiksjasjagsgajdlapwpeldmsjaiso
muere de un acv

2 Me gusta

Este años jugamos la Libertadores, por eso no jugamos Sudamericana.

jajajajaaj yo confio en Teo

1 me gusta

Claro, pero lee lo que puse jajaja. La libertadores la jugamos por ser campeón defensor, no por clasificar en el torneo. La norma es no a las dos por una misma tabla. River por tabla solo entró a la sudamericana creo que debería haberse peleado eso. Más teniendo en cuenta el adefesio que hizo boca para jugar la sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

1 me gusta

aparte atl nacional jugo en un mismo año libertadores y sudamericana ALTO ROBO

Fue la AFA la que decidió utilizar el torneo corto pedorro para la clasificación a la Sudamericana 2017.

Bien por el viejo Donofrio con la nota sacándole la careta a la AFANO.