TV pública y privada = Bosteriodismo

Porque la mayoria de los periodistas se iban a ir a ver a los guns … incluido VIHGNOLO

Mira que poco sabrán de periodismo que tienen que llamar a Grabia para que hable de este tema. Por lo menos es una forma de reconocer su incapacidad e incompetencia.

2 Me gusta

“Va a hacer calor eh” repite a cada rato el mononeuronal hijo de puta. No veo la hora que lo acuchillen a la salida del canal.

OJALÁ NO VAYA NADIE AL DUCÓ, VIEJO SOS UNA VERGUENZA

Como que no importa?, no importa si el simio va a comer con la barra y es algo simpático?, no importa si la barra entra a un vestuario a cagar a pedos a los pendejos que salen a bailar y solo se diga que es un llamado de atención, son consejos, charla para aclarar las cosas?, no importan los arreglos entre dos facciones enfrentadas con el solo fin de combatir contras los barras kukas de la oposición?, no claro esas son cosas normales en el fútbol que se mezclan con la política nacional, no hay nada que hacer.
Ahora hay quilombos con las barras y la culpa de todo es River, claro si. Ramon saluda a la hinchada de River y le arman una causa nacional. El cavedios miro un partido en la popular y es un mal ejemplo. La pucha que ilusos son algunos, todavía piensan que lo que hacen estas lacras es por el bien del futbol y no en contra de River.
Encima el titere de vhiñolo lo único que hizo fue esconderse detrás de Gravia, el muy cagón no dijo nada.

7 Me gusta

El tema es las lacras de las barras

En algún club hay que empezar, si dan a la luz River sea por x motivo (el pollo es bostero, donofrio no pasó cometa como la pasa angelici, etc) , está bien, que empiecen por River y listo

Si al club deportivamente no le van a hacer nada

De ultima que hagan como la premier, infiltren policías y paren el fútbol hasta que se vayan

3 Me gusta

No lo vi tan indignado al pollo cuando la BARRA BRAVA de boca atacó a nuestros jugadores tirándoles gas pimienta en los ojos. Tampoco lo vi tan enloquecido en decir q los dirigentes de ese club permitieron que entren con el gas y con el drone y que fueron cómplices de el ataque más cobarde de la historia del fútbol argentino. Por el contrario lo recuerdo al pollito hablar de “un gil” cuando buscaba culpables y de “terminar el partido” así que me llama la atención la indignación actual…

5 Me gusta

A Vignolo le importa nada las barras. Salta con esto porque al ir a las 16 el partido va a tener menos rating. En Boca Angelici no tiene quilombo porque hizo que Di Zeo y Martín se amiguen. Todos los gobiernos de clubes tienen lazos con la barra. La única preocupación del mono este es medir mas que Telefe, no está capacitado profesional ni mentalmente para denunciar a nadie.

4 Me gusta

Si igualmente creo que aunque fueramos a las 20 hs, el partido de bosta mediría más por ser domingo a las 20 hs.
Pero es cierto lo que decís, le importa ganarle a d’pa con el rating nomás

Dejen de darle de comer a Vitrolo.

Pongan Cronica. MAGISTRAL la charla que esta dando el Ruso Verea. Un flor de tipo. Lo banco a muerte.

4 Me gusta

que se mueran todas las barras
que me importa lo que diga vihgnolo o fulano
se tienen que ir a la mierda todos

4 Me gusta

No me parece mal que salgan estas cosas a la luz, así estamos un paso más cerca de erradicar a la barras de nuestro club que tanto daño hacen.
Lo que me parece cuando menos curioso es que de clubes que sabemos con certeza que están totalmente podridos por dentro como Boca o Independiente, no se dice nada. No me sorprendería que se trate de otra movida para desestabilizarnos, como las que ya nos tienen acostumbrados los medios socios de boca.

Hace como 15 años que voy a recitales y siempre se supo que la barra en River manejaba la “seguridad”, controlaba la puerta, la reventa y cobraba por dejar entrar gente sin ticket.
Me acuerdo que en una época vendían entradas por mercadolibre, las cuales te decían que se retiraban en el estadio el mismo día del evento pero cuando llegabas te encontrabas con que le tenías que pagar a un encargado de seguridad para que simplemente te dejara pasar.

Por otro lado, esto no pasa solo en River, existe una gran mafia con los recitales y son las productoras y las empresas que venden las entradas los que manejan el tongo, por eso es que las entradas para todo se agotan en 5 minutos. La mayor parte de las entradas nunca se vende, sino que pasa directo a reventa.

En esta nota de Infobae muestran una entrada para los Guns de potocolo sin costo, o sea… Ake Music y Fullticket también están metidos. (Ake Music es de lo más nefasto que hay como productora. Si alguno fue a ver a Gilmour, va a saber de lo que hablo)

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/01/los-polemicos-motivos-del-cambio-de-horario-del-duelo-entre-river-y-estudiantes/

1 me gusta

RODO, Vas a aclarar algo? Usa tus dotes de buen charlatán!

Que se yo, cuando más hablan mal de nosotros mejor, por que mejor nos va…

cuando nos halagan y lo pintan todo lindo nos re mufan… asi que…

pero finales,por algo se quedaron con las copas.
hablan de una " victoria por escritorio de chile " :lol::lol::lol:
que culpa tienen los chilenos si los bolivianos jugaron con un jugador que por normas fifa no podia, cada vez mas tiernos estos

2 Me gusta

recien llegue por lo que lei la polla no dijo nada, que raro un vostero arrugando cuando no…

JAJAJAJA ahí en ESPN tira uno que le dicen Juani siempre “ahí vemos como llega Central… y con Teo Gutiérrez…! Cosa que… le añade un poco más de pimienta al partido”

Lo tirara con malicia o por tirar no más lo amo, grande juani

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

o sea, imaginate estar viendo espn con un bostero y que se escuche esa parte.

Te le cagás de risa en toda la puta cara

5 Me gusta

Es verdad, y no dudes que los mismos barras que están en los partidos también están en los recitales. ake music es una mafia, yo tuve la suerte de ver a Gilmour, conozco gente que pago la entrada y no pudo ver el recital.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Anoche en un noticiero de c5n hablaron de la selección y el tema este de las eliminatorias, y se pusieron a hablar de historia, y literalmente tiraron por la borda la mentira del calor de la cancha mostrando como estaba el Monumental el día que le ganamos a Australia en el 93, en eso la conductora le pregunta al periodista deportivo que estaba hablando si alguna vez habíamos quedado afuera de un mundial, y el periodista le responde que si, y que fue jugando en la bombonera contra Peru y mostraron imagenes de aquel partido del 69. Parecía que el tipo era hincha de River por como hablaba…Necesitamos mas periodistas así en los medios.

8 Me gusta

Que hermoso que haya sido en esa cancha de mierda y contra los peruanos. La banda roja amargando a esa cancha inmunda (?

11 Me gusta

Esta noche por canal Metro para todo el país se viene “El robo del siglo. Parte II”

4 Me gusta