TV pública y privada = Bosteriodismo

Marge, creo que odio a Cortese.

1 me gusta

Alguien sabe qué pasó entre Vignolo y la dirigencia de River? Ayer los hizo mierda. Salio con los tapones de punta por el tema entradas. Es increíble, yo banco a la dirigencia en lineas generales y odio a Vignolo, pero en esta estoy con el bostero. Lo de la dirigencia con las entradas de visitante es impresentable.

2 Me gusta

Vignolo quiere que hayan visitantes un fin de semana que se agarraron Tigre y Chicago. Si pasa algo, se va a cargar el a los muertos? O va a salir con el discurso de que no están preparados para la vuelta, y todo eso

3 Me gusta

Es que el Monumental no tiene mística.

1 me gusta

Ya veo la historia repitiendose y quedando afuera del mundial en la bombomierda. Y ademas, como se acostumbra en esa cancha, el partido termina suspendido.

1 me gusta

Esta selección está hecha a la medida de la cancha de boca. Igual dudo que se animen a pisar capital.

Alguien por favor me cuenta qué es lo que tanto quiere revelar Vignolo? Ni idea de qué hablan.

Parece que ya se olvidaron de la hermosa movida para que la gente y el calor de Rosario le den ánimos a la selección contra Brasil…

3 pepas y a pillar la calculadora fue.

Ojalá se repita, por la cancha de mierda y por el puto de técnico que tenemos.

3 Me gusta

EL POLLO ESTA CALIENTE CON ROBOLFO POR EL CAMBIO DE HORARIO

1 me gusta

Pollito gil, que vas a decir? Que cambian la hora para que la barra vaya al recital? jajaja

Que dijo grabia? yo ni enterado estoy jajaja

Nadie puede preferir un sabado 20 hs antes que 16 hs, pollo hijo de puta

1 me gusta

en esta lo banco … basta de tomar al socio como pelotudo

1 me gusta

y si eso fue lo que paso

2 Me gusta

Vhiñola, ojala te muerdas la lengua y te cagues muriendo con tu propio veneno hijo de una gran puta. Encima empezó hablando de que el fútbol argentino esta así por sus dirigentes (que es cierto), pero lo decís ahora la concha de tu madre, porque no decías esto con todos los quilombitos que arma el binguero?, porque no hablas de los carpetazos de la AFI. Lacra.

4 Me gusta

En esta lo banco al pollo… una verguenza

Que dijo ese tal grabia?
Alguien que me tire una mano jaja

No importa si hablan de River o boca. Las barras se tienen que terminar y si arrancan por mi club, mejor

Te banco pollo saca a la luz todo

2 Me gusta

Cerrá el orto viñolo salís a boconear porque no te dan más notas. ¿Porque no hablás de la misma manera de los bi-eliminados con los manejos de compra de jugadores?. Payaso impresentable.

2 Me gusta

cambiar el horario de un partido para que la barra no se pierda un negocio, un horror, cada vez peor viejo

5 Me gusta

iguaaal arrugaste pollo , hoy al medio dia dijiste que ibas a decir el porque se cambia el horario , y ahora cuando tenes que poner los huevos te escondes atras de grabia :lol: … decilo papaaaa !!

4 Me gusta