Lo dijo por los barras.
Pagani preguntando por Chicho Serna… digo por Cubitas
que cachivaches estos “periodistas”
Todos diciendo que si van a charlar por escritorio y les dan puntos no es culpa del que fue a charlar sino de la confederacion por darlos. Son altos garcas estos muchachos…
Yo no puedo creer que justo en ESTE momento de la selección, estos monos con micrófono y traje pidan jugar en la Bostonera porque se siente la presión y demás giladas, cuando todo eso te juega en contra en un momento como este y si te clavan un gol los otros primero como paso con Paraguay, porque todas las puteadas, murmullos, silbidos y demás, en esa cancha de mierda, los van a tener al lado los jugadores, cosa que generaría mas nerviosismo, mas equivocaciones y nos iria para el orto, en este momento hay que jugar en un descampado y sin gente en lo posible, en el estadio con las tribunas mas lejos del campo de juego del país, cosa de que estos pelotudos jueguen con menos presión y sin sentir las puteadas prácticamente, sino van a seguir perdiendo
No se le entiende nada al gordo falopero de maradroga
Ya le declaró la guerra vhiñola al viejo gaga?, recién llego del laburo así que no vi nada.
Me cagaría tanto de risa que jueguen en el inodoro y quedemos afuera del mundial. Solo sentiría lástima por un par de jugadores, pero que lindo sería para el bosteriodismo que pase eso, se mueren.
Segui hilando fino, que asi nos va a ir. En las dos finales las copa se las quedó Chile. Penales o no penales.
Corta la bocha
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
por favor que jueguen, que pierdan, y que se metan la mistica en el quinto forro del orto.
como si nadie lo supiera.
Dirían “ni la gloriosa y mística bombonera pudieron con el fracaso que es la selección” o algo así, no les ganas.
Hace un par de semanas que se nota que viene áspero el tema. La excusa del oxigenado fue lo del publico vs DyJ y ahora lo de Arsenal, pero claramente pasó algo más. Seguramente relacionado con la atención a la prensa o con los derechos de TV, que es lo único que le preocupa al bostero. De hecho fue lo que lo hizo criticar a Angelici cuando cambiaron un día u horario creo que con GC en Mendoza.
y bueno, que joda a las barras… a ver si asi, los pajeros que tenemos en la cabecera del estadio, se ponen las pilas de una buena vez y le dan para que tenga, guarde y archive.
Yo lo amo a Messi. Pero si jugamos en la abandonera por presion de estos periodistas hijos de re mil puta por las mentiras de la mistica y esas estupideces que inventan, ojala que perdamos todos los partidos 20 a 0.
Nadie dice que el Monumental nos clasifico al Mundial 78 y al 2010 no? La re concha de su pimentera madre.
Si jugamos en la bostanera ni me gastó en verlo.
Se va a repetir el nefato 70 en la bombomierda. Y si pasa eso, no vuelvan al sagrado templo del monumental por un largo tiempo.
Que grande Grabia cantando la posta sobre las entradas de los Guns y el cambio de horario.
Ahora lo que diga el boludo de Vignolo pierde peso. Por hacerse el malote lo primerearon, tranqilito y sin hacerse el enojado. Eso se llama hacer periodismo, bostero tonto.
En la bombonera nos quedamos afuera en el 70.Fue la unica vez que no clasificamos al mundial por eliminatarias.La historia se va a volver a repetir
Lo de Vignolo es impresentable, quién se cree para amenazar.
encantadisimo que la seleccion vaya a la bombomierda, por que seguro nos quedamos afuera del mundial otra vez como en el 70, y esas manchas van a parar a esa canchita jajajajaja, no al glorioso monumental
en el Monumental salimos campeones del mundo, si se juega en la vosta me hago antiseleccion, es mas hincho para que ganen todos los rivales hasta los brazucas o shitlenos