Es todo cierto, lo venimos diciendo acá hace rato… Mejor que hablen de esto en vez de callarlo, cómo venian haciendo
Horacio Pagani @HoracioPagani
Mejoró Tevez y mejoró Boca ante un rival muy inocente como Sarmiento. El miércoles contra Central haría falta un retoque en el medio ¿no?
Mati @MatiCarnovale
@HoracioPagani Contra temperley viejo borracho
como era un programa “amarillo”, y un un periodista “amarillo” causa gracia. Pero pudo haber hecho un informe pegandole a ese River sin recurrir a golpes innecesarios como el descenso o la goleadita que a nadie le importó en ese verano 2015, Al amarillo se le suma el azul. Toti, la tenés recontra adentro.
Pongo Fox y esta en vivo FunesDios, pongo ESPN y esta en vivo Leo Ponzio… ESTO ES UN MILAGRO!!!
La suerte q tengo q puse TyC y está Tato Aguilera en el Kempes
Jajaja que dolor de huevo! “guiShe esta delineando el equipo para enfrentar a Shentral. Acaba de Shegar anShelici y boca eShta todo bien!”
Que le pasa al chavo fucks? Le pego mal la falopa?
El papel que está haciendo fucks es lamentable.Crítica a los hinchas “termos” y es lo mismo que está haciendo con la selección.Hasta llegó a decir que los chilenos tienen a un tipo (Pinilla)que tiene un tatuaje de un gol errado.
Para rematarlo pidió jugar en la boca.“vamos a jugar a la bombonera”.“Hay que jugar en la bombonera”.
Lo están viendo a vignolo amenazando a Donofrio?
SE MUEVE BIEN CHILE EN CONMEBOL tiro fucks :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Ya salieron a decir que robolfo le dio clases de cómo moverse siendo dirigentes a los d chile ?
que lindo escritorio papa que recuerdos me trae
Lo de pinilla es lo mas fracasado que eh visto en mi vida.
Y lo de jugar en boca, lo dice para que los puteen a los chilenos al lado, y hagan todas las grasadas que hacen en la cancha de boca.
No para que les de miedo o por missshhtica.
Ese muerto nos ganó 2 finales, no se como le da para burlarse
Escritorio? sos alto bolita.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
gano 2 definiciones por penales… En su historia los chilotes nos han ganado 1 vez en la vida, y no fue en esas finales.
que dice?
Juguemos en la bombonera dale… No hay nada que perder y todo para ganar
El tema no es si lo de Pinilla es fracasado o no.Pasa por el lado de que si esa discusion se da entre clubes de acá el defenestra a esa clase de argumentos por “termo”.Que me importa el tatuaje si nos ganaron dos finales seguidas.
Amenazo con contar toda “la verdad” si el partido de River vs Estudiantes se programa para la tarde y no a la noche. Y dijo “Si tengo que ir con custodia a la cancha de River no me importa. Cuento todo igual!”
grandio: yo pongo a pity martínez de 3
Como sea, nos ganaron. Las copas las tienen ellos y nos cabio.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Ahh bueno, el chavo parece Di Zeo. Preguntale a los jugadores de Independiente del Valle si les peso la bombonera