TV pública y privada = Bosteriodismo

En el entretiempo en canal 7 estaban pasando una mesa de debate con respecto al FTP, vi esos ultimos 10min. Habia periodistas de varios medios LN, P12, boclarin.
Remarcaron que la promesa de campaña del futbol gratis se rompio, a partir del año que viene sera pago, eso es lo de menos, que se lo van a repartir entre boclarin y direct-tv, que el futbol solo con las tandas no se puede mantener y por eso hay que cobrar los partidos.

Yo me pregunto el argentino promedio, el que se indigna con que se gaste plata en el futbol, que es un deporte, que alimenta a muchos clubes que tienen fines sociales, etc; todos estos moralistas indignados no saben que existe algo que se llama pauta publicitaria? no saben que en eso se gastan millones muchos mas que en el futbol, que promueve las mas oscuras practicas de la politica, y que es el recurso que mantiene toda la basura que los medios ademas nos venden, cuanto durarian los contenidos chatarras que ocupan horas y horas diarias de TV sino fuera con nuestros impuestos?

Tema aparte, en ese mismo programa hablaron de como el gobierno se metio en la eleccion de AFA, el famoso 38-38, le jugaron en contra al cabezon, pero tampoco lo quieren a moyano, política, poder pero si fueran bosteros seguro ya los hubieran dejado ganar. Y como frutilla del postre, la intervencion de la AFA para no dejar que un no-bostero gobierne puede llevar a la AFA a la desafiliacion de FIFA, dejando sin copas internacionales a los equipos y sin participacion en las eliminatorias a la seleccion. Ya hubo un aviso sobre el asunto...

Si Donofrio le sigue dando notas a Fox es un pelotudo. Y acá dicen que a periodistas le llegan sobres porque no critican??

2 Me gusta

este termo de vignolo donde mierda vive? hace 2 años no hay visitantes y encima este fin de semana se armo bardo con las barras de tigre. Realmente lo de este tipo da lastima es un termo de la 12 con microfono

4 Me gusta

Vignolo le declaró la guerra a Donofrio, casi que perdió el partido él por no haber vendido entradas para el bosti.

Fueron a Japón a robar electrodomésticos y vos queres que canten algo inteligente? Es una causa perdida la de River vs Periodismo. Por lo menos si siguen los mismos chorros en la AFA, no tenemos con quien aliarnos.

5 Me gusta

una anecdota que me interesa repetir:

allá, a principios de la década 2000, en pleno apogeo pimentero, Boca festejaba un nuevo titulo, yo escuchaba la metro, en donde Varsky y Matias Martin desde su programa de entonces estaban felicitando una copa mas para la Argentina. Obviamente consegui dejar un mensaje en donde dije algo así como que los campeones no se objetan pero no puedo dejar de decir que ese futbol amarrete no nos representaba como argentinos. Me lo leyeron, pero me descuartizaron la objeción sin derecho a réplica ni argumentación posible, con un desperciativo …“eso es tu pensamiento” y bla bla bla…
Sigo creyendo que son por lejos de lo mejor del periodismo, pero sé tambien que los periodistas realmente “rebeldes” o que se pasan por el culo los mandamientos “naturales” mas allá de la libertad que obstenten no trabajan para grandes corporaciones y por ende, no tienen demasiado público con la capacidad de escucharlos. Primero que todo está el bolsillo…

1 me gusta

JAJAJ QUE MANERA DE CAGARME DE RISA EN ESTUDIO FUTBOL, ESTUVO DIVERTIDISIMO EL FINAL

1 me gusta

En respuesta a lo que dice el ultimo zocalo:SI River hace mucho tiempo dejo de ser un equipo confiable

Por lo menos es gracioso y casi siempre intentan hablar de futbol.En cambio en 90 minutos ninguno puede hilar 2 palabras

1 me gusta

Como lo hicieron mierda a donfrio porque ahora no les da mas notas :lol:

son tan obvias estas putitas

11 Me gusta

y las excusas pedorras para la gilada que decia raggi sobre el horario del sabado… TITERE

2 Me gusta

Vos fijate en este momento como Vignolo queda expuesto como uno de los titeres mas grandes, los golpes que le esta pegando a River son terribles, Pollo bajata de la chota del gordo Angel Easy por favor.

1 me gusta

los hinchas de boca son aplauso facil ??? :lol: … bien esa eeh

1 me gusta

Están buscando quilombo para voltear a River, lo hicieron durante todo éste tiempo. Buscando puterío horas antes de jugar partidos importantísimos, inventando peleas, traiciones y no pudieron volterarlo. Vienen con todo de nuevo, ojo con eso. Miremos como juega el equipo y no le demos bola a estos operadores escoria que hay en éstos programuchos deportivos.

2 Me gusta

mira no paso para nada al periodismo pero en esta tienen algo de razon, todos los equipos van con hinchas de visitantes y nosotros somos los unicos que no, solo porque la dirigencia no quiere mover el culo y lo que mas bronca me da es que donofrio no diga la verdad, me quedaria mas conforme si dice que no quiere que vayamos de visitante y listo

¿viñolo so vo?

5 Me gusta

Cuando sos Toti Pasman y te comes la mayor cerrada de orto de tu vida :lol:

//youtu.be/-p671Xc_dR4

3 Me gusta

Es lindo recordar que flor de pelotudo es este tipo.

2 Me gusta

Y eso que todavia no habiamos empatado con Tigres en Mexico :lol: