TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que matarlos a todos

3 Me gusta

preparense esta semana para la lluvia de waska bosteril en todos los programas.

1 me gusta

le dedicaron programas al tiro libre vs unión, y no van a decir nada de una roja inventada
bah si durante el partido mismo lo dijeron una sola vez
si hubiese sido al revés, cada vez que vignolo decía que uno estaba con 10 hubiese recordado que fue mal expulsado

mejor, ya sabemos lo que pasa cuando se confían, que empiecen otra vez con lo de volvió todo a la normalidad

3 Me gusta

Le preste un toque de atención de casualidad a los que trabajaron en la producción de la transmisión del partido (las letritas que aparecen abajo), y había uno de apellido Aladro y uno de apellido Timo.

Vi el partido en MUTE, tal como siempre. Pero, en el segundo gol le subí el volumen porque quería ver como lo gritaba el bostero de mierda, y ni bien subo el volumen “Lo echó a Montiel! Expulsado Montiel en River!” y Digo pero será posible? Es lo mas YETA que hay en el mundo ese tipo.

4 Me gusta

Lo único que nos podría salvar de tener una semana de mierda hasta el sábado, es que los putos de Central se pongan la pija una vez en su puta vida y eliminen a la bosta, si eso pasa, para el miércoles y jueves vamos a estar en pija o al menos mas aliviados y no tan calientes como estamos ahora

7 Me gusta

@graciela “Fecha de Ingreso: 14-01-2005” Hay que darle un premio al usuario mas antiguo de TuRiver! Y sin escribir un solo mensaje, crack. :lol:

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Distasio en Mega dijo a entender que el gobierno favorece a voka

3 Me gusta

¿Qué podés esperar de ese gobernado de mierda?

1 me gusta

Esta semana no voy a ver nada, excepto que los pechos frío de Central le ganen wokita y se arme terrible cabarulo

1 me gusta

No van a decir nada, se van hacer bien los pelotudos porque justamente lograron su cometido. La expulsion del pendejo por mancha se dio justamente por la alaraca que hicieron con la jugada de Batalla, el arbitro que dirije a River sabe que si no nos perjudica en este tipo de cosas va a ser muy criticado.

7 Me gusta

Qué lindo la mosca explotándola toda en agenda fox sports

Y como siempre la gloriosa buteler demostrando lo que es tener temas que levanten a la gente

De Olé y Fox podés esperar cualquier cosa pero me jode mucho que un tipo como Juan Pablo Varsky a quien consideraba un periodista excelente se haya convertido en un lobbysta mas de Angelici.
No deja ni un error de los arbitros beneficiando a River sin comentar o mostrar en twitter y anoche se hizo bien el boludo.

2 Me gusta

Qué sale el viernes Luchito?

en ningún lugar de la nota dicen que está mal la amarilla, o que nos perjudicaron, o que repitieron la jugada mal y una sola vez

Siempre fue bostero, que antes no se notara tanto, no significa que no sea un bostero recalcitrante…Ahora nuestra los dientes, proque la bosta necesita de todos sus acólitos para poder resurgir, aún robando campeonatos como la última Copa Argentina…

1 me gusta

nosotros somos muy ingenuos, en vez de cantar en contra del periodismo y de poner en evidencia la campaña anti-river, cantamos sobre el consumo de sustancias ilegales. no creo que el hincha de River sea tan boludo

3 Me gusta

No hay manera de hacer suspender el partido de estudiantes

Escandalosa apertura.