TV pública y privada = Bosteriodismo

Es la hija.

Me encanta cuando imitan a vignolo y cia.

Que no afloje :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

“Gol retro” hace 4 años :lol:

2 Me gusta

Lo subieron ayer

Y lo volvieron a subir hoy pero mas agresivamente

Estos tipos son generadores de violencia, desp lo ves al amariconado del cholo sotile sentado en el sillon con las piernitas cruzadas como puto hablando de la violencia y el trabaja en ole

12 Me gusta

OLE LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA

5 Me gusta

Hace varios años atrás, en un programa del mediodía de Tyc Sports (creo que en Estudio Fútbol en la época que lo conducía Alejandro Fabri), el gordo bostero Palacios (que evidentemente no lo quería) tiró una frase tipo: “Saludos al comentarista de Fox hincha de River” en clara alusión a FERNANDO PACINI, en la época en que Pacini era segundo comentarista de Niembro en Fox Sports.
Fernando Pacini es, por lejos, el mejor comentarista del país.
Creo que no ha sido lo suficientemente valorado en el medio, justamente porque algunos colegas suyos malaleche lo han catalogado de ser hincha de River.
A diferencia de los “hinchas de River” Farinella y Recondo (mercenarios vendidos a Aguilar y la mafia corporativa bostera) Fernando Pacini jamás se ha vendido y ha manifestado siempre una intachable conducta profesional.
Ojalá que esté equivocado, pero no lo veo mucho tiempo trabajando en ese canal.

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/oleteve/

Por favor miren el penal que no le cobran a Talleres, el tema no es el penal encima si no el comentario de Balassone diciendo que no es penal y despues cuando ve la repeteición dice: “puede ser” UN PENAL MÁS GRANDE QUE UNA CASA, QUE COSA PUEDE SER? el bostero este cuando comento la anterior copa argentina defensa contra Boca quería hacernos creer que una jugada normal de forcejeo en el area de defensa era penal para Boca, con eso justifico luego un PENALAZO no cobrado a defensa diciendo “el arbitro omitio un penal para cada lado”

4 Me gusta

El lunes llaman de vuelta a Beligoy por el penal ese que no le dieron a Racing no? como van a justificar obviar eso? :lol: pero lo de River Unión fue una vergüenza, perdón casi lo olvido cierto que los árbitros pueden tener un mal día y se pueden equivocar :roll:

2 Me gusta

Salio el negro sucio de Cubero diciendo que jugaron con 12?

El boludo que esta en TN Deportivo diciendo: “Recordemos que la culpa la tuvo Ceballos y los lineas, Boca no tuvo nada que ver en esto” sobre la final afanada contra central

2 Me gusta

Y pensar que hoy tenemos un juvenil en el arco gracias a la prensa que hizo el invento de los cuernitos de cavenaghi…

Ni olvido ni perdon, el panadero las pelotas, una semana antes del pimentazo, inventaron lo de cavenaghi con la mujer de sanchez (como se la comieron igual, usaron el mismo cuento para dejarnos sin arquedo), ademas que pasaron otras cosas durante el partido como la falta de agua en el banco de river, en fin, operan, hay que dejar de consumir los productos de boclarin…

4 Me gusta

Son lo más maligno que vi en mi vida, nunca vi tanta mafia, es repugnante y escalofriante.

Todo culpa del gordo hincha de Chacarita de Pablo Calvario.

Nos relata Virgolo y comenta Latorre. Otro partido más en MUTE.

5 Me gusta

como ese simio puede relatar? es una fantochada el tipo ese. y latorre con su romantisismo de farmacia me rompen demasiado los huevos, habla despacio y se manda alguna q otra palabra linda y ya todos le chupan el orto…muy sobrevalorado.

mute y pongo continental, relata leo gabes q esta bastante bien. y no va a tan destiempo con el HD.

Gamez le pego al secretario de Angelici eso significa que a Velez lo mandan a la B y que los comentaristas tapan todo. Igualmente a quien le importa Velez

Este fue el primer partido que le empató el periodismo a River. La roja a Montiel fue claramente consecuencia de tanto que la vienen boqueando.

Lo lograron.

2 Me gusta

Nefasto Canal 13. 1000 cámaras y lo único que tienen es una repetición en la que no se ve una mierda.

5 Me gusta

Uokita ganó 4 a 0 y River la pecheó de forma terrible. Ya sé que esta semana no veré un puto programa.

2 Me gusta

El pelotudo de Latorra en una diciendo a Driussi como que le debían una falta. La concha de tu madre. Encima que fue falta, que deber qué? La concha de tu madre

4 Me gusta

No me vi el partido pero por lo leo y por lo que veo en la repetición fue mal expulsado Montiel, van a hablar sobre esto me imagino? Van a dejar de decir que River es beneficiado? A boca ni en mil años me imagino que le expulsen a un jugador de esta manera…

2 Me gusta