TV pública y privada = Bosteriodismo

La re mufo toda ese pelotudito de Palacios

Primera buena de Virgolo. No se la dejó pasar la pelotudez obvia que hace el viejo con el tema de los visitantes. El tipo plantea que en un River boca las entradas visitantes se deberian vender en Nuñez y nosotros ir a sacar las nuestras a la boca cuando juguemos allá. Hasta el pelotudo de Vihnolo le remarcó la pelotudez que plantea el tipo. Bien por el bobby en esta

1 me gusta

Debería existir dos diario como Sport y Marca, bien marcado.
Un ejemplo fue cuando el Real Madrid eliminó en Semifinales al Manchester City, Sport puso que no jugaron con nadie. Y ahora que jugaron Barcelona - Manchester City, lo titularon el partido del año.
Algo así, Olé ya es el diario de Boca, falta un diario bien marcado que sea de River.

3 Me gusta

Fua la está mufando toda el pelotudo de Palacios, tranquilo pibe

1 me gusta

Losamig

ese chabon es un mufa total, me acuerdo cuando le ganamos a banfield salio a boquearla que el campeonato era nuestro y otras giladas … aunque aveces tira unas bombitas lindas , muy debes en cuando … no deja de ser un pelotudo igual que grandio y el conejo varsky

4 Me gusta

Claro pero eso está dado por un regionalismo que acá no existe. OLE en todo caso la hace bien, la va de imparcial y baja línea. Es mas sutil que directamente decir estoy de tal lado, ejemplo pone de director a un hincha de la guita que dice ser de River. Sumale que OLE pertenece al multimedios mas poderoso del país.

A falta de medios que tengan los huevos o recursos para enfrentar eso debería ser el propio River a través de sus dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y principalmente hinchas que les salga al cruce. No digo ante todo, pero si ante cosas puntuales hay que salir a responder y no callar. Hoy alguien de River debería haber llamar a Fox Sports y pedir salir al aire. Si no lo dejan que los escrache públicamente a través de otro medio o redes sociales. Sin insultos, con dos dedos de frente, alguien que sepa hablar y sepa de fútbol los deja con el culo pelado en 3 minutos porque además son personajes con muy pocas luces fáciles de ser vapuleados en vivo.

10 Me gusta

el peor de todos es Ladaga, ese gordo mogo, es el sida en persona

10 Me gusta

Gendler abandonó la carrera de bicis, típico bostero

7 Me gusta

Pensar que ese pelotudo empezó transmitiendo River haciendo suplencias de Costa Febre. Creo que el vínculo viene porque ambos son de Alberti.

2 Me gusta

Palacios y Cortese últimamente están defendiendo mucho a River, me parecen los únicos representantes como la gente que tenemos en televisión.

Mirá quien está con don niemmbraaa!!! jajaja

2 Me gusta

No se como insertar imágenes, alguien me ayuda?

Lo dieron vuelta como una media hoy los de Fox Radio al viejo Donofrio con el tema de los visitantes y con razón, no sabia para donde disparar y que decir, lo acorralaron y le cantaron la posta hasta el pelado del rojo, se quedo en el tiempo el Rodo, como va a pretender que el otro equipo venda las entradas para River y hacer lo mismo nosotros cuando vayan visitantes al Monumental :lol:

2 Me gusta

Indefendible D’onofrio en ese tema. Se sabe que es porque no quiere quedar implicado en un quilombo entradas/barra, o que vayan ambas facciones y se maten entre ellos (deseo de muchos, hasta que no quede ninguna de esas lacras).

Cortese y Palacios le chupan el ojete a un nivel que a mí me da asco ya. Es TODO color de rosas.

2 Me gusta

Hoy al mediodía me cagué de risa con vignolo. Mandó,entre central y boca no hay favoritos,puede pasar cualquiera. Una hipotética final River y boca, claramente es favorito River… No puede más para mufarla el hijo de puta jajajajajajaja. En un momento pensé que le iba a sangrar el orto como a Ponzio pero no por hemorroides… Todavía no cicatrizó…

4 Me gusta

La hija de Fiasche. No sé qué onda, el tipo parece bastante joven para tener una piba así, la debe haber tenido a los 20.

[instagram]p/BLew6muD9Xd[/instagram]

[spoiler]
[instagram]p/BLoLx_ajvIr[/instagram]

[instagram]p/BC0JdbVjM7b[/instagram]

[instagram]p/BAXEElPjM3i[/instagram]

[instagram]p/_s1zUZjM6i[/instagram][/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Miralo vos a Pacini, labura en FPT en canal 13 y dice que el gobierno tira lo de la AFIP para manejar el fútbol a través de sociedades anónimas. Cada día me sorprende más el chabón, pensé que era un títere del poder de turno que hablaba lindo nomás.

“Angelici maneja jueves federales, mirá si no va a manejar el fútbol”. Pacidios.

2 Me gusta

Tiene 50 años

Sí, ahí vi. Parece de bastante menos la verdad. Barili sin ir más lejos tiene 43 y parece más grande que él.

La conozco y no es la hija, es la hermana… Igual TODA :cool:

1 me gusta