TV pública y privada = Bosteriodismo

“Todavia no entiendo porque Beligoy no cobró falta” -Ga$$$ton Recondo.

//youtu.be/Sn0wko-EunY

4 Me gusta

Este tipo trabaja en el supermitre deportivo y siempre bardea a River o defiende a boca.Con este tuit queda mas que claro que es bostero como la mayoria de ese ese programa.

Salú la barra! ‏@josegcarbajal 19 hhace 19 horas
Ahora parece que “Ayudin” es el sponsor de #River El domingo se desgarraban las vestiduras por el partido de #Boca en Tucumán

5 Me gusta

el lunes no vi un puto medio hablando, debatiendo sobre los dos goles que le garcaron a los tucumanos … hoy nos armaron un show mediatico por una falta a 4 metros fuera del area … :roll:

2 Me gusta

Le están dando más trascendencia a un tiro libre no cobrado (debatible) y a una tarjeta amarilla al arquero (intrascendente) que a los dos goles mal anulados a los Tucumanos. Si, dos jugadas que terminan con la pelotita adentro del arco y que cambiaron por completo el resultado del partido.

Sin ir más lejos, le están casi que dando la misma importancia que al robo de Ceballos en la última Copa Argentina.

7 Me gusta

“polémico pase a semi”…

2 Me gusta

Siempre dije que River debía buscar un aliado mediático desde el cual bajar línea. Hoy está mas complicado que nunca porque el poder que se enfrenta es mucho mayor que el de un club o un diario. Los supuestos referentes mediáticos del club son descartables y despreciables, como Recondo o Farinella ambos socios del silencio durante el reino del titiritero y papada. Ojalá tuviéramos a mano un mercenario como Pedrerol que les enquilombara el inodoro con operetas. Habrá que tener paciencia, hoy no hay muchos que quieran enfrentarse a ese poder. Quizás dentro de unos años, cuando hagan fila para hacerlo ( y eso tarde o temprano va a pasar ) mas de uno quiera ponerse al frente.

8 Me gusta

Fue una jugada que Mina va al suelo y la saca perfecto, hasta los relatores dijeron que no había nada.

podríamos dar vuelta la tortilla, y decir que nos perjudicó el arbitraje por la jugada que druissi se iba solo era roja, que eran amarilla las dos veces que los de unión simularon groseramente, que era roja para villar en alguna de las que metió murra…en fin

4 Me gusta

Es que de eso se trata.

Si hubiera sido para Boca sería lo que se instauraría. Es de donde veas el asunto… Ni nosotros ni River tienen los medios para hacerlo, por eso hay que tratar de luchar de a poco y todos, compartiendo en redes sociales y demás.

Con Boca se vienen escondiendo muchísimos arbitrajes raros y están al salto, esperando que algo despiste esto que muchos vemos par desviar el asunto (caso Velez, caso Unión; donde hay polémica pero es ínfima a comparación de lo que hace la Caca).

Boca viene de ganarle a Sarmiento con un penal CLARÍSIMO no cobrado en el 88’ y no se dijo en NINGÚN lado; después le sacó un empate a Tucumán con dos goles no cobrados. Éstos últimos para mi son MUY finos, y me sacaría la camiseta para opinar si no fuera porque se quiere minimizar al máximo lo ocurrido desde la prensa…

4 Me gusta

yo digo, el foro es grande, no puede surgir empezar algo con onda pro con la cantidad de medios que hay? armar un canal oficial y poner gente con perfil de periodista a diciendo todo esto pero sin la onda de hincha enojado, sino como lo que se habla acá?
con la necesidad de cosas “virales” que tienen los diarios y eso yo creo que si está bien hecho empezarían a levantarlo en fb y en los diarios más neutrales…

2 Me gusta

desde que empezo mar de fondo en el 99 que le tengo asco regondo… y no se me pasa

Recondo que le devuelva a River los sobres de guita que recibía de Aguilar.Mientras tanto no tienen autoridad moral para opinar.

6 Me gusta

[b]

Penal!!!

[/b]

13 Me gusta

Ahora se entiende bien porque piden penal, para Boca el área está 5 metros más allá de la línea de cal.

10 Me gusta

Gracias Ervitti por ese gol, si ganabamos ese partido capaz que todavia tendriamos a Almierda atornillado al banco

3 Me gusta

“Miente, miente, miente que algo quedara, cuanto mas grande sea la mentira mas gente la creerá.”

“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.”

Se aplica 100% a los bosteros termos o hinchas pelotudos que se dejan lavar la cabeza por programas pedorros busca tendencias.

10 Me gusta

Yo si soy Gallardo hago un video motivacional con un compilado de periodistas tirandole mierda a River. Si no te motivas con eso

1 me gusta

Tenes razón macho, hasta seguro que sos mas hincha de River que otros de por acá, pero también es cierto que de vez en cuando (y no lo tomes a mal) se te escapa algo bosteril jajaj. Bloquear a alguien? Nah, eso es de bostero pimentero. Además me cago de risa con todo esto.
Saludos a los astros.

Tres opciones

1, eso nunca va a pasar porque los medios son el poder que jamás se irá
2, no se trata de combatir a ese poder sino de aliarse con otro que les venga a competir (caso ESPN u otro que venga)
3, sicarios.

Ta re gaga donfrio