TV pública y privada = Bosteriodismo

Una falta no cobrada y una amarilla al arquero condiciono el partido. Dale, seguro…
Es insolito el nivel que alcanzan, no se puede creer, porque para analizar el rendimiento de River tenes criticas de todos los colores. Espero que a esta altura del partido todo hincha de River entienda a que se expone cuando prende la tele, la radio o abre un diario.

para para , nombre y apellido del que dijo que fue penal.

INDIRECTO arranco como si fuese un programa partidario a Unión.

ESPN deberia tener un programa en horario central como el de fox y tyc. Nada de berreteadas, donde se hable solo de futbol y donde nadie tenga la camiseta puesta

Todos los dias publican partidos retro y o casualidad son todos los que gana boca como la tienen adentro

3 Me gusta

Cómo se pueden hacer tanto drama por la pantomima que es la TV argentina?

Es que era penal porque fue falta del arquero. ¿No conocían esa regla?:mrgreen:

4 Me gusta

Marconi es un mercenario, es de lo peor, por eso el referato es un desastre.

1 me gusta

Marconi. El presidente del sindicato de arbitros…

3 Me gusta

La cuestión es que esto genera tendencia. Si la cosa quedara en la TV me chuparía un huevo.

Pero después te tenés que fumar pelotuditos en facebook poniendo giladas o hasta a tus mismos amigos, que a pesar de tener conexiones neuronales estándar, se dejan influenciar por esta mierda.

No subestimemos a los medios de comunicación y propaganda. Como ejemplo, completamente hiperbólico claro está, en los 30 y 40 se convencieron a millones de personas que luchar contra los judíos era coherente y justificado. Sin ir más lejos, esa figura hoy se repite en la lucha contra el ‘terrorismo’ para los pobres musulmanes.

10 Me gusta

Ya es tan rídiculo, incoherente, y alejado de la realidad que ni siquiera puedo enojarme.
Es para decirles si si si, como a los loquitos

2 Me gusta

totalmente. Es un tema mas que imporrtante la manipulación mediatica. Acá muchos que dudaban y tienen la cabeza abierta se convencieron.
Para no seguir acudiendo a la historia mundial, mas muestra que un botón…
hoy escuché dos veces que a Unión no le cobraron un penal, si, un penal. Uno de ellos lo repetía de no se que periodista. Y eso corre y corre.
Es nauseabundo.

11 Me gusta

se merece que le den tres tiros en cada rodilla marconi

además de lo que ya te respondieron, ayer uno puso que en radio mitre pedían penal
mis amigos de unión comparten memes de cómo les robaron el partido, para los que dicen que no importa lo que dice la tele…ese partido en mute no es nada, con relatos se transformó en un afano de alguna manera, y ni siquiera tienen algo real para usar esta vez…

yo creo que estamos empezando a vivir 1984, repetir una cosa por más ridícula que sea tantas veces hasta que se vuelva real
ya hay parte de gente diciendo que hubo un penal no cobrado, es increíble lo que pasa

8 Me gusta

[b]La campaña antiRiver de Clarin: "el gran diario bostero" - Campo de Juego - tuRiver

1 me gusta

Paren todo, de qué penal están hablando? Para mi en la cancha no fue ni falta de Batalla, y en la única del PT que recuerdo que un jugador de Union se cayó en el área ninguno de ellos se quejó como se deberían quejar en el caso de que sea un penal tan grande como supuestamente quieren hacer ver, por lo que pedí amarilla por simular :lol:

4 Me gusta

y ahora ni siquiera se tienen que esforzar, funciona así, ponés el titular “perjudicaron a unión?” o algo así, adentro la nota explica que no, que fue un tiro libre que no cobraron nada más, pero ya no importa, la gente que quiere creer algo ni siquiera va a leer la nota, va directo a los comentarios a poner “claro solo asì pueden ganar”, y toda la sarta de cosas de siempre

4 Me gusta

Suban esta foto por todos lados, ratas

11 Me gusta

En españa tambien existen …los madridperiodismo o los barcaperiodismo

http://www.estudiodecomunicacion.com/extranet/prensa-futbol-y-comunicacion/

El pasado domingo, el Real Madrid jugaba por la mañana, hora poco habitual en España. Una hora pensada para que se pueda ver fútbol español en Asia y para abrir mercado televisivo a un deporte que necesita publicidad y patrocinio y continuar ganando en popularidad en países de enorme potencial como China o Japón.

En las gradas del fondo sur del Santiago Bernabeu, donde se sitúan los hinchas más activos y cantarines del Real Madrid, se escuchó una nueva canción: “periodistas, periodistas, la vergüenza nacional, siempre diciendo mentiras, nunca decís la verdad” (más o menos literal: tomado al oído). El ataque contra la prensa en general, que sorprendió a algunos de los casi 100.000 aficionados que llenaban el estadio, venia motivado porque un diario deportivo español había publicado noticias relativas a la relación entre el entrenador y su plantilla, que el Club calificó de falsas y dijo que intentaban, con la mentira, desestabilizar a una institución como el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez hizo una excepción en su política de imagen y dio una rueda de prensa para desmentir la portada del periódico y calificar la noticia como falsa.

La prensa deportiva española no se distingue por su rigor y ya no sorprende ver noticias que ocupan portadas de diarios deportivos que luego no son reales y que no merecen ni tan siquiera un desmentido de quien lo publicó. Los periódicos deportivos mezclan continuamente opinión e información y son considerados con naturalidad seguidores de un club concreto, llámese este Real Madrid, Barça o Atlético de Madrid. Concretamente el diario generador de la polémica siempre ha sido considerado pro madridista y ahora es acusado de querer desestabilizar al equipo.

La política de comunicación de los clubes de fútbol ha ido ganando en profesionalidad en España, pero tiene todavía un largo camino por recorrer en este país y en otros. Los equipos tienen que gestionar una doble vertiente profesional, como parte protagonista de un espectáculo de masas y como empresas, con clientes accionistas y empleados. Los profesionales de la información deportiva también deberían hacer un cierto análisis para caminar por la senda de un periodismo más objetivo y riguroso. Ambos forman parte de un negocio y están condenados a entenderse. Que los aficionados lleguen a cantar contra los periodistas no es un buen síntoma y debería hacer reflexionar a muchos. Una buena y más profesional comunicación de los clubes y un mejor periodismo deportivo seguro que ayudarán a solucionar los problemas.

Por EC.

@EstComunicacion

2 Me gusta

Pero si estos tipos se quejaron de un penal BIEN COBRADO, PORQUE HABÍA SIDO PENAL y que hayan hecho repetir la ejecución DE MANERA CORRECTA, PORQUE AGUERRE SE HABÍA ADELANTADO y cuando se cumplió un año de la Libertadores PUSIERON EL PLANCHAZO DE ALARIO A UN MEXICANO son capaces de cualquier cosa.

4 Me gusta