TV pública y privada = Bosteriodismo

No pueden ser tan hijos de puta hermano, ni siquiera UNO nombro la jugada de Driussi que es igual pero con un jugador en vez del arquero, dejame de joder, o vieron el partido asi nomas y se olvidaron o se hacen los pelotudos a full, no podes ser tan parcial, sin disimularlo y con total libertad sin importarte un carajo nada, llorando por lo de Batalla, decime vos, hijos de re mil puta, siempre buscando la manchita para desacreditar nuestros triunfos e instalar alguna polémica, ojala este vivo el dia que se mueran de a uno estos hijos de puta, me voy a acordar estas cosas y voy a estar con una sonrisa de oreja a oreja

Ya esta, están haciendo todo para que mas temprano que tarde nos re mil bombeen y no van a decir nada, eso es lo que buscan y lo que quieren conseguir, mientras la bosta le ROBO un gol en offside a Santamarina y estos putos de mierda no atinaron a decir una puta palabra esa vez, ni hablar de los ayudines de todas las fechas que se hacen los boludos

8 Me gusta

Lo atendió el pelotudo de Fuchs a Casini con la pelotudez de la mística y poner huevos y eso.

Vihgolo Hijo de puta

1 me gusta

No se dan cuenta lo que esta pasando no?
nos tratan de ladris para que boca robe o peor: NOS ROBE la final de la copa y quede como el bueno que le “robó al malo de la historia”

No se olviden que tyc tiene parte de los derechos de esta copa, tyc: clarin.

Ayer la falsa noticia de la deuda de River en bOsté, anteayer alario se come a una madre y su hija, la semana pasada “grondona y los k querian que river no descienda” en clarin, la semana anterior el informe malaleche en 90 minutos de boca tratandonos de ladris (fox: clarin).

Hay que ser DEMASIADO nabo para no darse cuenta lo que está pasando con clarin (socio de boca)

14 Me gusta

YA PASO LA ELIMINACION DE BO$TA EN FUTSAL EL POSHO COMO BUEN AMANTE DE ESTE DEPORTE NO??

3 Me gusta

Ya es hora de que alguien relacionado al club salga hablar y refutar todas las mentiras de parte de los medios. Por ejemplo el beto Alonso. No digo un dirigente pero alguien relacionado al club. Sino nos van a cagar

Lo sacaron a Nereo recién para que pueda disculparse por los gestos y demás, son de manual :lol:

Y pasaron el partido de futsal también jaja

¿De qué jugada hablás? Si no pasaron la repe estos hijos de puta.

Pero para las jugadas pelotudas las tenés desde 5 ángulos, con flechitas y jugadores que se mueven. Una cosa divina.

y recordemos que los gestos de árbitro comprado de nereo son por UN TIRO LIBRE A 25 METROS DEL ARCO
la concha de tu madre unión, qué vendehumo resultaste

3 Me gusta

nah, vieron lo de diario boca recien?

ahora subo la imagen

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

6 Me gusta

Acabo de escuchar lo que habló Beligoy con el pollo VIHgnolo en Central Fox, que cerrada de orto les pegó, y bien clarito de que si era falta, no era roja. Pero estos hijos de putas siguen convencidos de que se equivocó, era roja y era penal, cuando el mismo Beligoy se cansó de repetir que fue afuera del área

5 Me gusta

entrando a las instalaciones de ole y fox

10 Me gusta

Qué periodismo de mierda, después hay boludos acá que dicen que somos paranoicos :roll:

4 Me gusta

loco, cómo que penal? a ese punto llegó todo esto? están tan ciegos todos y son tan fáciles de manipular? a 6 o 7 metros del área y alguien puede convencer a una persona que era penal?

Si los gestos de nereo fueran ciertos, del primer tipo sobornado que sospecharía e investigaría sería él:

Atornillado en el primer gol, con las manos enjabonadas en el segundo, y en el tercero parecía que estaba jugando al Muro Infernal con Marley. Si fuera de unión Preferiría creer que estaba pagado por el rival antes de tener un arquero tan horrible.

10 Me gusta

Nereo tendria que ser sancionado de oficio en un futbol medianamente serio.

6 Me gusta

Seguramente se disculpo por la tele. Si hizo eso, no lo sancionan.

Penal :lol:

en la jugada del tercer gol hay un foul claro a Alario en el borde del área grande con todo el arco de frente ,que tampoco se cobro, fijate que cuando la jugada sigue y la pelota le llega a sus pies todavía se esta quejando .

4 Me gusta

Loco no podemos ser tan chorros