Ni en pedo me levanto de la cama para ver a esos energúmenos.
O sea, quieren instalar que fue una falta de roja… Dejémosnos de joder viejo, está bien que los medios los manejen ellos, pero vean 3 partidos de fútbol.
Ni en pedo me levanto de la cama para ver a esos energúmenos.
O sea, quieren instalar que fue una falta de roja… Dejémosnos de joder viejo, está bien que los medios los manejen ellos, pero vean 3 partidos de fútbol.
Tenemos periodistas deportivos que no saben ni 5 palabras seguidas del reglamento del deporte al que se dedican. No hay mucho más para decir.
Como se van agarrar de esa jugada pedorra para justificar el bombeo a central la semana q viene…
Lo único que te voy a corregir:
Sottile: Yo creo que la cuestión a analizar acá no es el 3 a 0 de River, la discusión debe ser eyectada hacia la canonización o demonización del árbitro argentino, es algo que [INSERTE 5 MINUTOS DE DIÁLOGO CON PALABRAS REBUSCADAS, SIN SENTIDO, SIN LLEGAR A NINGUNA PARTE]. Despues se quejan de boca y dos jugadas muy finas. Es increible como River maneja los arbirtos a su antojo
Me estoy cagando de risa jajaj
Justo el comugne dijo “si hay que batallar, batallaremos”. Usted es diabólico sr. Gallardo.
Que increíble la manipulación de los medios viejo, ya es grosero.
Se analiza donde se quiere encontrar el problema, se posa la lupa a antojo y se desvía la atención al foco que ellos quieren.
NO VA A HABER UN PUTO PERIODISTA QUE HABLE DE LA JUGADA DE DRIUSSI SE IBA MANO A MANO Y SOLO AMONESTA AL JUGADOR DE UNIÓN? Es increíble, la re concha de sus madres.
NI LA REPE PASARON, PAJEROS DE MIERDA. Después para el choque de Batalla la tenés de 5 ángulos distintos y no me sorprendería ver en ESPN ‘La patada de Batalla desde la tribuna’ filmado con un celular en VGA.
No disimula vignolo jaja
:lol: está hablando Beligoy
Ayer no vi el partido porque Macri no quiso, así que lo escuché por radio. Es la primera vez que veo la jugada, no me jodan, eso no es ni falta, si Batalla le pone el pecho a Gamba, yo pensé que había sido rodillazo, codazo, trompada, algo, pero nada, no le hace absolutamente nada.
Jajajaja ni bola le dio al boludo de sotille belidios
Mamita, ni disimulan en ese programa. Que hijos de puta, odio llorar por el periodismo pero lo bosteros que son esos tipos no tiene nombre.
Marconi y Beligoy unidos defendiendo a River en la jugada, a lo que llegó el bosteriodismo. Dos antiriver diciendo las cosas como son.
Espinoza y Echenique fueron parados por arbitrajes más que polémicos en favor de boca.Sin embargo no hicieron este escándalo.Ni hablemos del arbitraje contra los tucumanos que pasaron por alto dos goles anulados de manera lícita.Tendencioso es poco.
es insólito que estén dándole trascendencia a esa jugada de mierda
Nos quieren limar de cualquier manera, creando puterío o concientizando a la opinión pública futbolera de que los arbitros nos benefician.
Insólito que se agarren de una jugada aislada y menor para “manchar” la clasificación.
Defienden a los árbitros, no a River.
Pero si para Marconi era falta, roja y expulsión.
Si la de Batalla para ellos es roja, también es para el de Unión que agarró a Driussi cuando se iba para el gol. O esa ni la registraron?
Que paso con Pagani? Por que se calento?