Ayer fue tremendo.
TREMENDO.
Haciendo eco de las decisiones arbitrales, creando polemicas donde no habia.
Y lo peor es que se hacían los desentendidos para generarlas
“Se sienten perjudicados ( la gente de union ) por las decisiones arbitrales”
“Dicen ( la gente de union) que está inclinando la cancha”
“Nereo hace un gesto de que acá se puso plata” --> LO REPITEN 5 VECES
pero buen este gesto MUCHO no suma
“AH NO la falta de batalla beligoy, ah no!”
fue asqueroso. la unica dudosa es la falta de batalla, pero era amarilla y tiro libre, no incidia en nada. pasa que tienen que tapar todos los robos de bosta de alguna forma y quieren hacer creer que river tambien roba.
robo de bosta= goles mal anulados a los rivales, penales a favor a fuera del area.
robo de river= un corner, una amarilla afuera del area para el arquero, un lateral que era para el otro equipo.
además no está de más decir que si bien fue falta, tuvieron que ver la repetición en la transmisión, tampoco fue como el penal a caruso
pero bueno, ojalá le hubieran dado el tiro libre ese así hoy no tienen de que hablar…
un amigo de colón dice:
piden roja al arquero
y expulsión a Alario, Driussi y Martinez por cercanía
“Hola hola hola que tal amigos muy buenos dias a todos… Volvio Gago eh ya vamos a estar con el resúmen del partido. Perdió San Lorenzo pero sigue firme en su camino en la Sudamericana!. Gano River! polemico arbitraje de Beligoy, ahora lo vamos a analizar en detalle!. Que tal Cascini, como le va? por que esa cara?”
-Nada nada, deja eh deja, asi no se puede juga al fulbo eh!
-Que tal profe como anda?
-Bien aqui estamos volviendo a buenos aires. Aguante Bauza!
-Que tal bulos como esta?!
-Enojadisimo con Beligoy, impresionante como ayudan los arbitros a River-
Marconi: Lo de beligoy es una verguenza, espero que lo paren dos o tres fechas minimo eh!
-Bueno bueno, para tanto es?!, usted Cholo que piensa?
Sotile -Despues se quejan de boca y dos jugadas muy finas. Es increible como River maneja los arbirtos a su antojo
-Que tal emiliano!? Como le va como esta todo por River
-Hola pollo hola a todos. Aca todo es alegri…
-Para para aguantame! Mira la foto que me mandar al whatsapp de un gato tocando el piano! Es buenisima! A ver si la produccion la pone con una camiseta de boca!!! Vamos a un primer plano del botin derecho de gago, como le queda eh! Ya volvemos con mas de Gago y boca.
Jajaja lo leí con su voz en mi mente y seguramente choto Sotille va a estar indignado porque River no hizo 800 pases antes de cada gol.
Sos un distinto
Cascini dice que lo de batalla no fue Foul?!?!?
En que dimension estoy!?
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
MArconi: Lo de batalla es penal!.
jajajajaja
Lo primero que hacen es hablar de esa jugada? Ni que fuera un penal o un gol anulado
que lobby por dios, la plata que recibe el periodismo es aleboso.
Ni en pedo miro foxs… E.F
un dia la morza fucks tiro la posta
Casini “un árbitro no se puede equivocar así”
ah pero con boca
Aimar es el mas indignado de todos.
uh que exagerado el viejo ese con voz de pito que no se como se llama
De la jugada que Driussi se iba solo no vas a decir nada , aimar la re concha de tu madre hijo de mil puta?
Te perdés los llantos, yo me estoy cagando de risa.
Marconi diciendo que es peor anular goles que una expulsión, nos esta defendiendo?
Igual lo de Batalla no era para roja
Jajajajajajajaja auna jugada a 50 metros del arco!!! El jugador de Union fue a chocar de espalda, osea no podia seguir corriendo al arco…
Y dicen Roja!!! jajajajajajaaa
Encima Batalla parece que lo abraza más que hacerle daño físico :lol:
Cuando Boc* jugó con Santamarina, hablaron del juego y casi no hablaron de los choreos, y el pollo tiró"lo importante es que boc* ganó", dejando la polémica de lado. La única forma de que hablen primero de River, es para hablar de fallos arbitrales polémicos.
Lo divertido que se puso Estudio Futbol desde que tomaron el rumbo de delirar al viejo.