TV pública y privada = Bosteriodismo

Es octubre y se lesionó Nacho Fernández…

Cual será el motivo??? :roll:

16 Me gusta

Como si erpes tuvieras la mas mini posibilidad de ponerse el manto jajajajja

5 Me gusta

EL GRAFIC*

LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

El Grfc*

El *******

12 Me gusta

Me suena que van a usar el tema de Alario de la cuarentona con la hija para tapar el cabaret de boc*¿o ya arrancaron?

1 me gusta

Esa mufa si se puede ver

[SPOILER]Final que pierden en 2012 (fijense que esta Schiavi):

El sucesor de Palermo, que venia a romperla toda:

El otro sucesor de Palermo:

Copa America 2011 de locales:

El renacer de CASLA (nunca mas renacieron):

La mejor de todas:

El fin de la Gallardeta y Pisculichi actualmente sin equipo:

Lo retiraron:

Despues de esta tapa le pegaron un voleo en el tuje y actualmente no tiene equipo por lesiones:
[/SPOILER]

6 Me gusta

//youtu.be/iICxCcMKxh8

“El que se quemó con Boca, ve un partido y llora…” Entiendo algo pero no al 100% la frase, que hdp soy

alguien me explica? no sé por que pero primera vez que no entiendo al 100% una frase, creo que la entiendo un 75%

No creo que sea rebuscada la frase, se refiere a la final choreada el año pasado y dice que cada vez que ve la repetición del partido quiere fallecer.
O también lo puede decir por los últimos partidos, por ejemplo, el de Atl Tucuman y los dos goles anulados por Off-side

2 Me gusta

Eso lo explica todo

Como se nota lo de Marconi viejo, miren esto - YouTube minuto 22:45.

Dice que el vice de Central se toque las bolas y las del sorteo refiriéndose a las personas. Se nota que le molestó. Como se nota que está del lado de Clarín y de Boca loco.

Si era contra River esto seguro se cagaba de risa y no le molestaba.

Vean la fuente, un personaje de dudosa reputación con un puñado de seguidores en twitter. Ni siquiera pasa por burda la operación, sólo una persona limitada en sus capacidades intelectuales puede darle entidad a esto. Es el simple hecho de tirarle mierda a River, mientras se aprovechan de los pobres diablos que creen todo lo que leen o escuchan.

1 me gusta

quien?

Yo la entiendo como el que fue choreado por boca ve un partido con el y ya desconfía sospecha llora

1 me gusta

https://twitter.com/romispinell

Las fuentes de la “prensa”. Es para entrar con ametralladoras y liquidarlos a todos.

2 Me gusta

me parece muy trucho ese tw, aprovechan el bajo rendimiento de Alario para imponer esas cosas.

Hay un refran MUY conocido que dice “el que se quema con leche ve una vaca y llora”. Estuvo bien.

7 Me gusta

claro, como dicen los chicos, es una analogía con esa frase, que quiere decir si algo te lastimó/jodió/cagó cuando ves algo que lo representa te da miedo/bronca porque te acordás de lo que puede producir, aunque a veces se usa como algo injustificado, como que te traumó tanto que cualquier cosa que te haga acordar te pone mal
pero sí, no está del todo bien usada pero esa es la idea, como ya te cagó boca ahora cualquier cosa relacionada a ellos te da desconfianza

jaja la explicación al re pedo

6 Me gusta