Ayer en la radio llamaron a Cascini y a Serna. Hoy llevan al piso a Serna. Hay pollita sidosa, falta poco para qe declares tu amor en vivo.
Es empirismo puro mijo, no fue al cole?
Hoy no estoy con todas las neuronas, mala mía
No mandaron a Aguilera a tirarle centros a Angelici por lo de las bolillos todavía? Bah, “mandaron”, si debe vivir con el tano durmiendo en una cuchita, como mascota.
Chicho Serna y cascini. Ch de pasar por ahí? Te mataban los soretes esos
Arrancó el “Show de vokita” con Serna y Cascini saludandose cariñosamente. Seguramente estarán 50 minutos haciendo un debate científico de cómo hacer para que Boca vuelva a ser el de los 2000… (igual Serna me cae bien)
Grandio diciendo la posta, el Chavo y el Pollo indignados.
Me pierdo las anécdotas de casini y Serna la puta madre
Parece dingodile Serna
Habla Chicho DiosErna, yarap biches
No tienen vergüenza los de fox, está chicho sarna y le pasan las patadas, una al burrito, y todos riendose y alabando ese juego. Después lloran por una patada de Ponzio, o la de Alario. Decirles mediocre es alabarlos.
Vignolo le dice a Grandio no empecemos con la de “me dijo un amigo” :lol: cuando el hijo de puta siempre que quiere decir algo (que como cagon que es no se anima a hacerse cargo) dice lo mismo.
bueno Che uno no puede tener un mal día jaja
Chicho Sarna enano gordo pelado deforme hijo de mil puta bi eliminado tiraste gas y abandonaste vos tambien! Como les puede caer bien este sorete y encima con esa voz de mierda que tiene?
Jajajaja ademas, como se nota la falta de exitos de la pimienta , que tienen que buscar cosas en VHS de hace mas de una decada…la tenes adentro Virgolo impotente, me cago en tus hijos de laboratorio, inservible de mierda. Cada dia que pasan disfruto mas de esas patads de Ponzio, trompadas de FM y Sanchez, guadañazos de Vangioni y Mercado, codazos de Maidana, pisotones de Rojas y FM6…
Pero si llamaron a su amigo Chicho para que vaya al programa a cambiarle el mediocampo a Schelotto.
Claro, porque ellos tienen que cumplir su función de proteger al dt de Boca, desde hace semanas la polla viene diciendo “boca tiene al dt que siempre quiso”.
Tuve que apagarlo, me dan mucho asco esos tres soretes juntos
Para poder pasar al gordo sorete deforme y pelado de chicle sarna había que ir con una 22
Pelado hijo de puta
En estudio futbol estan limpiando la imagen del pobre loustou
jaja es un programa partidario
lo llamaron a sottile para que lo marque el villero de serna y tiro uno “el sueño del pibe”, x si quedaban dudas