TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer en la radio llamaron a Cascini y a Serna. Hoy llevan al piso a Serna. Hay pollita sidosa, falta poco para qe declares tu amor en vivo.

1 me gusta

Es empirismo puro mijo, no fue al cole?

3 Me gusta

Hoy no estoy con todas las neuronas, mala mía

1 me gusta

No mandaron a Aguilera a tirarle centros a Angelici por lo de las bolillos todavía? Bah, “mandaron”, si debe vivir con el tano durmiendo en una cuchita, como mascota.

3 Me gusta

Chicho Serna y cascini. Ch de pasar por ahí? Te mataban los soretes esos

Arrancó el “Show de vokita” con Serna y Cascini saludandose cariñosamente. Seguramente estarán 50 minutos haciendo un debate científico de cómo hacer para que Boca vuelva a ser el de los 2000… (igual Serna me cae bien)

2 Me gusta

Grandio diciendo la posta, el Chavo y el Pollo indignados.

2 Me gusta

Me pierdo las anécdotas de casini y Serna la puta madre

Parece dingodile Serna

Habla Chicho DiosErna, yarap biches

No tienen vergüenza los de fox, está chicho sarna y le pasan las patadas, una al burrito, y todos riendose y alabando ese juego. Después lloran por una patada de Ponzio, o la de Alario. Decirles mediocre es alabarlos.

16 Me gusta

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

14 Me gusta

Vignolo le dice a Grandio no empecemos con la de “me dijo un amigo” :lol: cuando el hijo de puta siempre que quiere decir algo (que como cagon que es no se anima a hacerse cargo) dice lo mismo.

19 Me gusta

bueno Che uno no puede tener un mal día jaja

1 me gusta

Chicho Sarna enano gordo pelado deforme hijo de mil puta bi eliminado tiraste gas y abandonaste vos tambien! Como les puede caer bien este sorete y encima con esa voz de mierda que tiene?

Jajajaja ademas, como se nota la falta de exitos de la pimienta , que tienen que buscar cosas en VHS de hace mas de una decada…la tenes adentro Virgolo impotente, me cago en tus hijos de laboratorio, inservible de mierda. Cada dia que pasan disfruto mas de esas patads de Ponzio, trompadas de FM y Sanchez, guadañazos de Vangioni y Mercado, codazos de Maidana, pisotones de Rojas y FM6…

19 Me gusta

Pero si llamaron a su amigo Chicho para que vaya al programa a cambiarle el mediocampo a Schelotto.
Claro, porque ellos tienen que cumplir su función de proteger al dt de Boca, desde hace semanas la polla viene diciendo “boca tiene al dt que siempre quiso”.

Tuve que apagarlo, me dan mucho asco esos tres soretes juntos

1 me gusta

Para poder pasar al gordo sorete deforme y pelado de chicle sarna había que ir con una 22
Pelado hijo de puta

1 me gusta

En estudio futbol estan limpiando la imagen del pobre loustou

1 me gusta

jaja es un programa partidario

lo llamaron a sottile para que lo marque el villero de serna y tiro uno “el sueño del pibe”, x si quedaban dudas