Esto lo hizo para que se recuerde el robo del año pasado. Este show le dio notoriedad. De esta manera ya instala que Boca puede ser favorecido otra vez.
El bosteriodismo seguramente se haga el boludo, pero el resto seguramente critique y le rompa los huevos si otra vez hay ayudín para Boca. Y hay que ver si esto no tendría consecuencias en la AFA (con el tema de superliga y elecciones).
Jajaj que país generoso por dios
River se juega el año contra Unión ponen … Sin caer en la paranoia, es un partido importantísimo, pero quieren generar una presión mayor a la q ya tiene el equipo; y por otro lado estamos peleando el torneo local … O sea el q “salva" el año ganando la Copa Argentina es voka …
Se juega el año no hay dudas…
El (10/10/2016) en el programa “La Mirada” de Roberto Garcia (26TV), este dio un informe sobre Boca (le puso “Cabaret en Boca” :lol: ), dijo que en el Gobierno de Macri se trata al Club con el estatus de Provincia. Que en el tema de Gomez Centurion hubo importanciones ilegales de calzado (como 5000 pares) que eran para la barra brava de Boca. Y algunas cosas mas que me olvide. Estaría bueno que lo suban a internet.
Tengo la fecha porque lo postee ese día en otro thread.
Pero porq no ponen River y Boca se juegan el año en la Copa Argentina? Ya se que voka no juega está semana pero esta claro a lo q apunto … Le generan una presión mayor a River para que los traspiés q sufra sean considerados mayores fracasos…
nosotros ya salimos campeones este año
Jaja te pensas que si boca queda afuera con Central no se arma alto quilombo??
Olvidate
Lo de Vignolo ya es inclasificable, es una falta de respeto a la evolución humana, digno de un orangután rabioso, vomitivo, me gustaría dialogar con el, mano a mano y preguntarle por qué hace esto, si le gusta hacer el ridículo constantemente. No se puede ser tan pelotudo atómico. Ni como eslabón perdido clasifica este mono, no entiendo como aún no lo agarraron entre 3 tipos y le dieron una paliza. Hasta a los mismos hinchas pimenteros les debe dar asco y repulsión este tipo.
Mira vos, sería interesante poder escuchar bien ese informe, porque yo escuché la frase al vuelo. Igualmente no me extraña para nada lo que está pasando, lo que si debo decir que es una vergüenza.
Y q de yapa River de pedo elimine al cuervo y en la final de la vuelta, se matan todos
carrio ya lo nombro como 700 veces a angelici que anda en chanchuyos con el mauri
La hizo bien el dirigente de Central ; seguramente ya se lo tenian pensado de antemano y no fue nada espontaneo. Pero para mi la pensaron bien, ya que con esto instalan el tema de los ayudines a los BI ELIMINADOS de nuevo, por las dudas de que algo $o$pecho$o vuelva a pasar.
Igual, esta vez quiero creer que no va a pasar nada, y si ganan los pimientos sera porque jueguen mejor.
Otro choreo los de RC no se van a bancar, el minimo error en un lateral y van a querer comerse crudo a todo el mundo…Y ademas, no creo que al gobierno le guste perder muchismos votantes de una de las ciudades mas grandes del pais. Porque con los animos que se viven despues del clasico y la calentura que hay aca en Rosario, la bronca de la gente puede salir disparada para cualquier lado.
Nosotros salimos campeones de la Recopa, estamos peleando el campeonato y solo perdimos un partido. Si hay alguien que tiene la obligación son los pimenteros por toda la mugre que tienen alrededor, de echo si llegan a perder contra central, cuando estemos acercandonos a diciembre van a decir que si ganan el superclasico salvan el año.
Si la idea era esa para mí le terminó saliendo completamente al revés. Le recordó como 5 veces la final del año pasado, también le nombró el partido de Atl. Tucumán - Bosta y le dijo que a la Bosta lo beneficiaron, que la dirigencia de Central sospecha, y que los hinchas de Central están re calientes, y que este es un partido impotantísimo en el que se va a sospechar de todo.
El mensaje que terminó dando fué “Favorecés a la Bosta y se pudre todo”, aunque seguramente la intención de Virgolo no haya sido esa.
muy turbio todo loco
El Patron del Bingo.
Pero mira cómo se está destapando la olla papá
Hay un descaro impresionante, ya no les importa nada. Antes camuflaban la mafia, pero ahora se expone por todos lados (tanto dentro como fuera de la cancha). En ese sentido no estoy tan seguro con respecto al partido, porque en dos días te cierran todo con el manejo de la información.