TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos programas donde no tienen una mierda para pasar son buenísimos :lol:

La verdad hace años no veia el programa de Vignolo, lo que me entere lo leo de aca. No pense que era tan alevoso lo bostero del programa.
Lo aguante 5 min hasta que se pararon los panelista y se pusieron a representar (con el siome mayor a la cabeza) como jugaba voka.

A y el titulo abajo…" Quien juega peor Uoca o River? "

2 Me gusta

Fueron finas dicen las jugadas vs atlético Tucumán… pero después se quejan hasta el día de hoy del ramirazo

2 Me gusta

Que dice el tweet capo? Estoy del celu y no se ve

Mauro Palacios @palacios_mauro
Me perdí el informe sobre los arbitrajes que le generan a #Boca tener vida en un torneo extenso?? O será nota de #Clarín??

1 me gusta

Palacios mucho twitter pero porque no arma el informe/tape el? justamente para eso estudio periodismo deportivo.

2 Me gusta

Es un crack este tipo, lastima que me gustaria que lo diga en la TV

3 Me gusta

“PREFIERO RETIRARME ANTES QUE PONERME LA DE RIVER”
Erbes, quien volvería a las canchas recién en 2017 tras una lesión interminable, no dudó en elegir colgar los botines antes de probarse la casaca del rival de toda la vida.

Es obvio que diga eso. Despues de todo lo que ganó con boka y la etapa dorada y ultragloriosa que vivió con dicho club, no podía decir otra cosa. Ah no, para…

5 Me gusta

Un par de partidos malos y para 90 minutos de bosta ya jugamos tan mal como boca. Que ridículos!

2 Me gusta

:lol:
te lo traduzco:
“soy un pibe que prometía mucho, un cinco metedor de las entrañas de Boca pero desilusioné tanto que me debo comprar a los hinchas aunque sea hablando”…
ojo, si el jueguito se lo hizo el periodista de turno, estamos ante una mas de las estrategias del periodismo bosteril en decadencia, sin atenuantes.

6 Me gusta

Fue el bostero de Souto que anoche le tiró un centro a Erbes para que diga eso.

2 Me gusta

De qué me perdí?
Por qué razón en el mundo este muerto con dos zurdas se pondría el manto?
prefiero jubilarme yo antes que verte jugar en River

5 Me gusta

RUGGERI DIEGO Y EL BAMBINO CONTRA SANFILIPPO LA PUTA MADRE CUÁNTA MÍSTICA ESE PROGRAMA

Comenzó el show de la bizarreada en lo de VIHñolo.

Mis oídos no pueden creer lo que estoy escuchando.

quien carajo te juna erbes? jaja, sos un 4 de copas barbaro. Nunca hiciste un carajo cuando jugaste vs River. Anda a jugar a la play en mexico.

1 me gusta

Acabo de ver un informe como sanlorenzo , inaugura el polideportivo en boedo para jugar basquet (una boludez, me importa un huevo)… Ahora la reflexion es la siguiente:
Desde que esta Tinelli en sanlorenzo , los tipos se posocionaron de otra manera en el futbol argentino… hasta ganaron una libertadores!.. los bostass… ni hablar con su asociacion con Clarin…
Entonces… lo q River necesita es una alianza con alguien un grupo mediatico o similar… mientras no nos despertemos en ese sentido… vamos a seguir dando ventajas…

Mientras tanto hace unas semanas la Comisión Directiva se pronunica para ratificar que River continúe siendo una Asociación Civil… o sea… la modernizacion del club no llega nunca y pensar en la asociacion de River con un grupo economico poderoso suena “escandalosa” para una parte de lo Socios…

Jaja Erbes… Nosotros también preferimos que te retires antes de verte en River.

5 Me gusta

Mamá el Chavo Fucks alabando a Dybala (obviamente por su simpatía hacía el mismo club) y despretigiando a Higuaín.