TV pública y privada = Bosteriodismo

Y el corner no fue mas grande que una casa tampoco solo con la repeticion se ve q roza en Lanzini

9 Me gusta

Era cantado qeu minimizaría los goles anulados a los tucumanos…Este tipo NUNCa en su vida va a reconcer que boca chorea todos los partidos que juega.
Si los árbitros no le hubieran ayudado, el equipo de los barrosenelorto estaría peleando las últimas posiciones de la tabla y con un cabarute de esos, porque hasta habrían sido eliminados de la Copa Argentina hace rato…

2 Me gusta

Que paso? En Twitter estaban todos bardeando a Bulos diciendo q a quien se había comido?

1-Macri esta manejando la Afa 2-Angeleasy es el hombre fuerte de Macri 3-No le esta gustando la gestion de Armando Perez (seguramente porque no es lo suficientemente chupamedia) 4-Macri tiene una obsesion con el futbol, es lo primero que le importa, lo dicen varios periodistas
Asi que no me cabe ninguna duda de lo que esta pasando con la bosta, igual ojo que el inutil esta jugando con fuego porque el pais esta cada vez peor.

8 Me gusta

[tweet]790627196465537025[/tweet]

Se está poniendo la 10 este últimamente? Y trabajando en Fox

19 Me gusta

Ahh no. Este muchacho quiere perder el laburo.
Leera tR??

11 Me gusta

Vignolo se tendría que llamar a silencio después de la cerrada de orto épica que le hicieron los de futsal.
Si sigue así va camino a ser el nuevo Lbrm*n.

2 Me gusta

Cómo es eso?

Hay que apoyarlo con todo lo que podamos, que grande.

5 Me gusta

Se pasó un año entero criticando jugadores y cuerpo técnico.
Uno de los pibes del equipo incluso se ve que se cansó y lo denunció por facebook.
Al final, todos sabemos como terminó la historia, trajeron la copa. Yo hubiese ido a su programa a pasarle la pija por la cara si fuese ellos.

#VignoloMufa

//youtu.be/C4N26ioclo0

4 Me gusta

Año 1992: miren la parcialidad de Zilberman / Araujo, sobre todo en el relato los goles de un “sospechoso” 1-1 contra San Martín de Tucumán.

//youtu.be/RKyqY4sbZAY

[i]* 0:38:00 (casi que no gritó el gol de los tucumanos)

• 1:07:15[/i]
3 Me gusta

En cualquier momento lo mandan a cubrir Altos Hornos Zapla si sigue así.

//youtu.be/whQJhWU1C5c

Fijate que arranca a eso de la hora y 11 minutos. Insólito cómo saltó el tipo de la nada.

2 Me gusta

El mejor comentario que leo de un periodista en décadas…

3 Me gusta

Que mediocre que es 90 minutos de boca.Hasta los imbéciles de estudio fútbol pueden armar un debate sin interrumpir.Ademas te hacen reír con las cargadas a Gagani.
Fraces de Palacios:al que cubre casla
“Si comparamos la historia de River con la de casla,no me duras un round”
A Casini
“Boca jugo como equipo chico”

4 Me gusta

Cuando dijo eso? ayer en radio bosta?

Lo que dice Bulos de Dalesandro es cierto, es lo que dice el 90% de los hinchas de River, que lo diga siendo hincha de otro club no viene al caso …

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Es obvio que el q se está poniendo la 10 con el periodismo es Donofrio … Este Palacios es un títere, que en su puta vida nunca dijo nada en contra de voka y ahora seguramente la dirigencia le esté bajando una línea para contrarrestar tanto bosteriodismo …

2 Me gusta

Ayer el viejo decrepito de Pagani cuando le nombraron los 2 goles que no le cobraron a Atlético Tucuman hizo un escándalo y se puso a llorar como un marrano

1 me gusta

Perfecto, me parece bárbaro que mostremos la poronga. Sino después tenes algún salame de clubes chicos creyéndose que nos pueden cargar con algo.

5 Me gusta

Escuche 2 minutos de radio del plata.
El diálogo fue algo como:
Pollo: " Muy mal arbitraje ayer en el partido de boca"
Un morocho que no se quién es: " Jugadas muy dificiles para el línea. La primera es imposible de ver y la segunda es milimetrica"
Ladaga: “La segunda es muy clara, además ante la duda tenés que dejar jugar”
Pollo: “La primera es imposible, y la segunda es milímetrica, no como otras que se han cobrado en otros partidos”
Morocho que no se quién es: “Son jugadas muy finitas”
Bueno y vamos a estar hablando de…

5 Me gusta

Por un momento pensé en eso. Como que en River le han dicho que empiece a defendernos si quiere seguir recibiendo info, por decirlo de alguna manera