TV pública y privada = Bosteriodismo

Los hinchas de bosta también prefieren que te retires cuanto antes

8 Me gusta

erbes

7 Me gusta

y si… puede tomarse como que le quiso sacar una “frase” para que venda, pero Souto es otro que aveces se le nota la azul y orin debajo de la camisa… ojo, no es de los que me enoja.

3 Me gusta

Hace eso y lo echan de Fox… Va a limitar su laburo adonde se sabe ‘a salvo’. Ya sabemos todos que los productores de ‘90 minutos de todo menos fútbol’ son pimenteros.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

El otro día vi unos minutos de Estudio Fútbol después de años. AL MENOS estaban hablando sobre si el 9 tiene que bajar a defender, o sea: de fútbol.

En 90 minutos JAMÁS vi un concepto futbolístico. Es un programa de chimento.

5 Me gusta

¿Loustau para Bosta-Central?¿LOUSTAU?

Porqué no ahorramos tiempo y malasangre, y le damos la Copa directamente a la Roña. . . .

EDIT: NO es santo de mi devoción Tinelli, pero POR ALGO Angelici no lo quiere dirigiendo el fóbal.

Si ver a Buenas Noches América encabezando Viamonte implica que se le terminan estos acomodos a los puercos, por mí que se quede a vivir en la AFA :twisted:.

13 Me gusta

Eso que decís es una burrada. Fijate que son el Real Madrid y el Barcelona. Ademas de que clubes privatizados no son garantia de nada. Mira si un bostero compra a River y lo usa para vender juveniles y nada mas. Porque el objetivo de una empresa, sería hacer dinero, no ganar títulos.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Yo no veo el programa de VIHñolo, pero en este thread comentaron que Palacios hace un par de semanas tiro al aire algo tipo: “si yo traigo un video con las ayudas arbitrales a Boca no me dejan pasar por la entrada del canal”.

8 Me gusta

Me acuerdo cuando este erbes el bosteriodismo lo recontra inflaba diciendo que era un CRACK jajaja el pichi jajajajaja :lol: vhignolo se mojaba cuando lo nombraba con su voz asquerosa “La tiene el pichii!”

1 me gusta

Spingol tiene apuestas de los Martín Fierro, bizarro es poco.

[tweet]791029089242972160[/tweet]

Palacio llega a armar un informe, y no sólo que pierde el trabajo si no que su vida corre riesgo, lo matarían a sangre fría, como un perro. Son una mafia instalada hace años.

1 me gusta

Indignadisima la polla con el vice de Central por la frase “El que se quemó con Boca, ve un partido y llora” :lol:

14 Me gusta

Increíble lo fácil que es corromper a tipos como Bulos

1 me gusta

Fija que ahora aparece tirado decapitado, la logia no va a permitir que este tipo diga eso.

No tiene vergüenza el mono viñolo, es un impresentable.

4 Me gusta

Corromper? Si es bostero.

2 Me gusta

Es hora de buscar partidos en que los arbitros favorecieron a Central para desacreditar la frase.

3 Me gusta

Madre mía, desesperados para hacer creer que es una mentira.

1 me gusta

Increíble Marconi es un impresentable

2 Me gusta

Le salió el tiro por la culata al mono viñolo, pensó que marconi iba a estar de acuerdo con él, y al contrario le pareció correcta la postura de los dirigentes de central de corroborar el sistema. Dijo que todo lo que sirva para garantizar la transparencia está bien, algo con lo cual creo que todos estamos de acuerdo, y más si los bi-eliminados están involucrados. La cara del mono viñolo destilaba fastidio jajaja, que lindo verte así payaso impresentable.

5 Me gusta

Bien Palacios recordándoles el robo de losteu contra river

3 Me gusta

Desde que a Bulos lo mandaron al frente que es bostero,no le importa nada.Habla como hincha.
En cualquier momento hace el programa con la camiseta puesta .

2 Me gusta