Y esto… dejaron de llegar sobres a infobosta¡?
Grande Cherquis
A Boca lo están no solo ayudando si no que dando los árbitros que quieren desde que Perez es “presidente” es muy obvio muchachos. Tiene que haber elecciones ya en afa.
Si Boca roba alevosamente ahora, imaginate sin repeticiones. Gol que le meten, gol que anulan con cualquier excusa. Total, nunca nos vamos a sacar las dudas.
Lo que si podría aceptar, es que las repeticiones sean a velocidad normal. Los arbitros no ven en Slow Motion.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Armando Perez dijo que Mauricio Macri es su jefe. Y hoy “no recuerda” haber dicho eso.
Lo que más bronca me da de los fallos de adelantamiento es que se cobran únicamente si hay certeza del offside, ya que de otra forma predomina ante la duda el siga siga. Nunca dudan en contra de bosta, siempre están seguros que es offside pero siempre se “equivocan”.
Son iguales Tinelli y lammens jajaj
Siempre flasho
Si siguen parando a todos los árbitros y lineas que dirigen a Boca, se van a quedar sin árbitros.
No sabe donde meterse,Leto.
El CAGAZO que tiene Leto no tiene nombre.
Jajajajajajaj re cuervo es el viejo del bigoton
De boca tiro el bigote jajaja
jaja, no se por qué se puso tan nervioso. Como si no se supiera ya que Leto es de SanLo.
Que grande Leto mientiendole a la gente en la cara como todo bostero tira gas… sus años en la campaña boquense hicieron efecto
Nunca vi a un tipo con tanto temores…
VIHñolo: “Fue una jugada muy finita. Ni 1 metro siquiera” “Vamos a la pausa”
Las repeticiones no tendrian que ser durante el partido. Que las pasen despues de que termina la fecha.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Siempre estan seguros que es offside, si atacan a boca, pero si el que boca ataca, aplican el reglamento y dejan seguir, porque siempre “dudan”.
Que asco me genera LADAGA
EL POSHO CADA VEZ QUE HABLA DE RIVER, LE MANDAN AUDIOS… SE PELEA CON BENEDETTO QUE HIJO DE PUTA QUE ES
Se fue al pasto Bulos acá enojándose por una idiotez, Palacios se la bancó bien.
No entendí mucho la pelea de Palacios y el bosta de bulos, no estaba prestando atención, pero lo que escuche clarito al pimentero fue “me estas haciendo calentar en serio”
la finalidad de la repetición en tiempo real, durante el juego es aclarar una jugada confusa, y si hace falta pasar las imágenes en cámara lenta , se pasan en cámara lenta y punto ,en todo caso quedaría demostrado que por ejemplo fue un penal difícil de determinar a simple vista, pero me parece que en ese caso tendríamos que prepararnos para ver partidos de 2 1/2 horas.
Ahora dicen que el offside era finito mientras que en el Ramirazo lloraron dos años seguidos por el gol de Teo.