TV pública y privada = Bosteriodismo

Que impresentable Delfino

Banco a muerte que no existan las repeticiones. Al menos hasta que la tecnología llegue al futbol y los arbitros puedan acceder a las mismas y reveer los fallos durante el partido.

3 Me gusta

Como en el rugby

1 me gusta

El viejo Gagani no cae tan mal porque ya reconoció ser hincha de la bosta.
Muy diferente es el caso del “hincha de All Boys” (bostero mala leche y cagon)…

10 Me gusta

Vergonzoso lo de Delfino, solo era un poco de sentido común. No podes justificarte con eso.
Pero si queres te doy la razón y el reglamento te dice hacer eso. Entonces como justificas haber retrasado el inicio del segundo tiempo porque Telefe tenía que poner una publicidad? los jugadores estaban en el campo haciendo calentamiento para no enfriarse y la gente lo silbaba a él por no iniciar el juego (aunque de esto me entero por la radio, no estuve en la cancha).

7 Me gusta

Ni hablar a veces estan dos horas debatiendo una jugada con 20mil imagenes de 50 posiciones cada una para decidir si un arbitro se equivoco o no, mientras que el arbitro tiene que decidirlo en 0,21 segundos

2 Me gusta

Y con qué fundamentos vas a pedir q incluyan la tecnología en el fútbol si no tenés cómo refutar los errores q cometen los árbitros? Ya con las repeticiones se roba a dos manos, si las llegan a sacar va a ser peor q una zona liberada. Pero allá vos con tu opinión. La respeto pero no comparto lo resaltado

2 Me gusta

si el arbitro no usa las repeticiones para cobrar, las usa el periodismo para instalar polemica y tener de que hablar en la semana.

2 Me gusta

Pero el problema no es la repetición, sino el periodismo deportivo que manipula esas repeticiones según conveniencia propia (por lo general, buscando favorecer a Boca).
Un día te dicen que se puede equivocar, que es humano, y otro día que es una vergüenza de árbitro por algo menor. Hasta te liquidan a un árbitro por un corner…
Los dos goles de ayer, a Boca en su cancha se los cobran (y hasta dudo que de visitante también). Por toda estas presiones, el árbitro sabe que si cobra en contra de Boca, lo matan, si cobra a favor lo minimizan como hoy.

1 me gusta

Por eso estaria bueno que no haya repeticion.
Solo que la usen los del colegio de arbitros para ver quien se equivoca y quien no, pero no el periodismo.

Óbvio q no las usa (ojalá se haga algún día), pero insisto, cómo hacés un reclamo si no volvés a ver las jugadas “dudosas” si no las muestran? Ningún club podría defenderse, ningún árbitro sería parado por mal desempeño y los arreglos serían peores q ahora porque quedaría todo tapado e impune. No hay ser muy lúcido para ver eso

2 Me gusta

Que la usen los del colegio de arbitros para sancionar a los que se equivocan, pero no el periodismo.

Si no las pasan en tv, quién va a hacer un reclamo y con qué argumentos? Nadie va a sentir presión de hacer las cosas bien xq van a estar protegidos de la opinión pública. Vos creés q son personas decentes e imparciales los del colegio de árbitros? Media pila…

5 Me gusta

Dejen el fútbol cómo está, ya mataron a la libertadores con la final a estadio neutral, no arruinen lo que queda

aparte de eso, se equvoca en el PT y en el entretiempo tienen 1000000000000 whatsapp en el celular diciendolo que se equivoco y despues el ST cobran condicionados.

Ya vimos millones de veces esa pelicula.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Que las pasen despues de que termine la fecha y listo.
En las transmisiones, durante los partidos, deberian estar prohibidas.

1 me gusta

Hablando de seguir atrasando…

Dejen el fútbol cómo está, ya mataron a la libertadores con la final a estadio neutral, no arruinen lo que queda[b]

“La Conmebol confirmó que en la edición 2017 de la Libertadores se definirá mediante dos partidos, de ida y vuelta, como se viene realizando hasta ahora. La chance de disputar un solo encuentro, como en la Champions, se analizará para el 2018.”[/b]

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Copa-Libertadores-final-ida-vuelta_0_1662433893.html

1 me gusta

estaba mirando las jugadas del domingo, en el tiro libre del gol tití dice con mucha seguridad “va corriendo el pity, parece que le quiere pegar de una (!) Y AL ARCO (!!)
lo de siempre, 70mil años en el fútbol y todavía no sabe lo que dice, no sabe lo que ve, no sabe hablar como se habla en el fútbol y solo llena aire con palabras sin sentido

la final de la libertadores finalmente se juega a dos partidos … lo confirmo dominguez , lo de la final neutral quedo en la nada

Si hay final de Libertadores a cancha neutral NNV