TV pública y privada = Bosteriodismo

mañana en 90 minutos de voca : abal perjudico a voca, no le cobro ningun penal

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

a uno lo mufo y se lo erro, lo grito antes y no entro

2 Me gusta

No se si debería ponerlo en alguna otra sección, pero ya que estamos hablando de arbitrajes a favor de Voca, hay uno que todavía me duele:

Hasta los mismos relatores que seguían la campaña de Voca reconocieron que Roma se había adelantado… todavía me estoy acordando de Nai Foino (y no bien, precisamente)

Como conclusión: LLEVAN MÁS DE MEDIO SIGLO CHOREANDO CON LOS ARBITRAJES.

Saludos del “Chino” Ibarra López

7 Me gusta

Abal “Ahora cobro un penal para boca q no fue así Vignolo los hace mierda mañana muajajajaja”

2 Me gusta

//youtu.be/UTMqVS9UWuY

Na, debe ser idea mia, seguro perdió la voz gritando el tercero de Boca.

6 Me gusta

La única manera de generar una tendencia en twitter onda “no mires 90 minutos de Boca” o algo así, es conveciendolo al loco Lunatti que habla con todo el mundo en twitter y tiene miles de seguidores, el si puede generar una tendencia (a lo que tenemos que recurrir la puta madre jaja).

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Jajajaj en el último segundo del audio se escucha “una falta que el arbitro no considero sobre Gago aquí” .

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Eso fue muy alevoso, claramente quería tapar que hace 2 mintuos a Atletico lo querían cagar, porque encima, cuando ves la jugada te das cuenta que el jugador de Boca si le daban ley de ventaja desbordaba no se “iba solo” como el dice, irse solo es otra cosa.

2 Me gusta

En paso a paso, lo único que dijeron de los off side fue que fueron jugadas " muy difíciles, muy difícil "

son dos bosteros de mierda, igual es cierto que eran finas

1 me gusta

Que apostamos que mañana no dicen nada de los robos o hacen una pequeña mencion y enseguida virgolo cambia de tema.

O mas probable que llamen al arbitro y lo justifiquen diciendo que son muy finas y se podia equivocar como cualquier humano.

10 Me gusta

La segunda jugada antes que patee el de atletico Vignolo la ve venir y dice offside!!no vale no vale no vale!:smiley:

5 Me gusta

Para qué llamarlo si podemos ir a su humilde morada?

11 Me gusta

Cada vez menos ganas de ver paso a paso. Lo miro una vez cada tanto pero ya son asquerosos. El partido contra velez dieron mil vueltas en cada jugada polémica. Ahora la del penal a Alonso ni la mostraron. Encima con lo mal que jugamos ni mostraron el cabezazo de alario que termina en gol de driussi invalidado por offside, como para tener más argumentos de lo mal que jugamos. Souto encima es un bostero puto y culo roto.

3 Me gusta

En ningún canal hablan de los dos goles mal anulados a los pobres tucumanos son un asco los periodistas

//youtu.be/YuikEQWS6dg

Me fumé de a ratos esta cosa q pretende ser un programa de fútbol. Lo tenían de invitado a Ameal. Vean el minuto 32:27, parece una chicaneada de Azzaro al viejo bostero, pero termina siendo un centro. En 38:38 preguntan cuánto vale una cancha nueva y de dónde sacan la plata para pagarle a Tevez? Respuesta: “Boca es enorme!” a lo q Azzaro retruca: “Boca es enorme pero pintaba con fibrón las camisetas, eh” (:lol:), respuestas concretas ninguna.

Pero lo peor del programa es q también se prendieron en esta modita de pegarle a River, fíjense a partir del minuto 1:26:00, hijo de una orgía de putos!! quién mierda es el NN ese q quiere surgir tirando mierda??!! Quién lo auspicia, Angelici??!! Encima le dan cabida al bostero croto para q opine!! Para más Dasso es re tierno lpm, nunca vamos a tener un periodista medianamente termo q nos represente en alguno de esos programejos??

Q asco. Muy nefasto todo

Fue terrible como quiso mufar para que no sea gol de Atlético :lol: con Alario lo quiso hacer con el “cantalo cantalo cantalo”, pero esta vez tiro “GOOO… NOOO LO TIRÓ AFUERA”

El gol de Menéndez lo relata con un terrible dolor Vignolo :lol:

1 me gusta

Es el típico programa que un panelista sólo va a hacer mención de los no off side y todos se le tiran encima justificando al árbitro. De pasar lo contrario me sorprendería gratamente.

1 me gusta

Tan finas como el corner por el que siguen llorando hace mas de dos años ya.

10 Me gusta

No fueron solo los dos offsides, les cobró 90% de las jugadas a favor de los cerdos, era increíble! Mismo foul solo lo cobraba a los chanchos, a atlético le cobraba solo en mitad de cancha y para que se den cuenta al final le da un tiro libre en mitad de cancha mientras los olorosos dormían lo hacen rápido y la abren al costado, el cerdito que marca hace foul pero ni en pedo le dio el tiro libre tan cerca del arco y lo terminó al partido por las dudas. Tévez cae foul, el Pulga cae y… Fue asqueroso el lobby a los cerdos, son puro marqueting.

5 Me gusta

El único que dice sobre los goles mal anulados a Atletico contra la bosta es Hernán Castillo, que hoy a la mañana en TN quiso pasar los goles mal anulados a Atletico y el conductor lo boludeo diciendole algo así como que “no era para pasarlo por la tele” y pasaron a otra información…

Hernán Castillo Cuenta verificada
‏@HernanSCastillo
Mal anulado este también

Lo de la polla mojada no me extraña, seguro hoy van a tratar de minimizar este robo, diciendo que las dos jugadas eran muy finas y el juez de línea vió que eran en orsay, tanto en el programa de la mañana que tiene con el inútil de Cascini y los otros boludos que están en el programa, que seguro le van a dar la razón…Y en el programa de la tarde, en el cable ni lo van a mencionar, seguramente su ayudante Proieto (el mismo que hace años hacía la revista bosta), va a tratar de derivar la información sobre “el culo que tuvo River y lo mal que juega” para que no se hable de la bosta…

Solo espero que a este árbitro y sus jueces de línea los sancionen, asi van a ir tres jueces al hilo que son sancionados por “ayudar” a la bosta y estos quedan más en evidencia, por más que el periodismo bananero bosteril lo quiera tapar…

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

También debo reconocer, aunque nno es santo de mi devoción, que Pasman puso en su twitt que eran goles los de Atletico, y eso que es un delcarado hincha de la bosta…

Juan Carlos Pasman
‏@TotiPasman
Era gol de Atlético.

Juan Carlos Pasman
‏@TotiPasman
Otro gol de Atlético…mamita los árbitros!

Diego Diaz seguro que va a decir algo.
El otro dia se quejo del arbitraje que ayudo a bosta contra Sarmiento y tambien hablo del periodismo partidario disfrazado de imparcial. Se ve que a el no lo pudieron comprar.

2 Me gusta

Te das cuenta a la legua, no le pone ganas a los goles del rival en los relatos