TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro, el tema no es que sean finas o no. Es obvio que los arbitros se pueden equivocar, lo que jode es el tratamiento que hacen los medios con esos errores.

3 Me gusta

No van a decir un carajo. Que asco boca la concha de ru madre. Tu club es ma representacion de lo horrible de la sociedad.

2 Me gusta

Ante la duda se debe seguir

eso lo que no entienden varios. Las campañas mediaticas las empieza un medio fuerte, pero tienen “réplicas” en los demás.
Coincidencia o no, RIVER perdió su confianza y juega horripilante (mas allá de las discidencias teoricas) desde que empezaron a decirlo, y sumar los supuestos “beneficios arbitrales”. Todo ésto queda mas en EVIDENCIA en el tratamiento bostero, donde hace largo rato deberían haber pedido la cabeza del melli y sin embargo lo que vemos. Horas y horas en los prográmas y en las páginas buscando la solución… Por suerte todo éste encubrimiento es el peor de sus males y no los ayuda.

7 Me gusta

Que no lo pudieron comprar, solo significa que es mas caro…

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

virgolo se va a quejar de la cancha, y va a decir que en esos estadios no se puede jugar. Que en una cancha en condiciones boca ganaba comodo.

Acordate.

7 Me gusta

:lol:
jaja. Igual, hablando en serio creo que lo subestiman. Pero es cierto que es de los pocos que parece hablar sin sobres en el bolsillo.

3 Me gusta

Si alguien saca el tema la respuesta sera “Y River con Velez? ademas gano con un desvío en la barrera no es ninguna maravilla, no me vas a comparar un par de offsides finitos con repetir un penal por un mínimo adelantamiento del arquero”

4 Me gusta

Juro qe leo todos los comentarios con la voz del sidoso de Vignolo. Vamos a ver qe dice hoy este terrible sorete.

1 me gusta

Quien se va acordar en mayo del año que viene, si Boca va primero a tres fechas del final, que no le cobraron un penal a Sarmiento y dos goles a Atletico Tucuman?
Así hicieron en el 2015, chorearon las primeras fechas, total en 30 fechas quien se acuerda en el final después?

12 Me gusta

hoy va a pasar lo de siempre
1 van a instalar que Abal fue pedido por la gente de Atletico de Tucuman
2 Van a llamar a Abal para que admita que se confundió y pida perdón haciéndolo quedar casi como una victima de las jugadas dificiles

y para mañana va a haber un informe de los errores arbitrales a favor de Atletico desde que volvio a primera para que la gente diga, no se quejen que a ustedes también lo ayudaron

17 Me gusta

y en el mejor de los casos, si llegan a tener alguiiiito de verguenza, lo van a poner como “los árbitros argentinos se están equivocando mucho”, igual que cuando tevez fractura la noticia es la violencia en el fútbol argentino, y nunca es boca el foco del problema

7 Me gusta

si o también pueden salir con ¨la escuela de árbitros aconsejo a los jueces de linea que ante la mínima duda levanten la bandera¨

4 Me gusta

En ese mismo programa, Azzaro lo boludeo a un periodista partidario preguntandole 6 jugadores de cuando los mugrosos salieron campeones en el 92’, y el tipo no sabia ni uno jajajaja. Hasta el 2000 nadie los conocia.

4 Me gusta

jaja y enseguida pusieron una jugada de Pisculichi jajaja son de manual

6 Me gusta

por dios,
lo peor de todo es que no estás exagerando en lo más mínimo.

Este también lo podes robar Angelici, apúrate antes de que entre

5 Me gusta

Para Marconi, “se equivocó” el línea.

Claro, contra Boca se equivocan, pobrecitos.

16 Me gusta

Lo de la Polla es lo de siempre pero es peor lo del Gordo Fucks Hincha Amargo de CAI y chupaculo del Mono.

[tweet]722880127865090048[/tweet]

4 Me gusta

Una mala tarde noche la tiene cualquiera…

1 me gusta

Que grande el Cai. Es Labruna en ese programa.

1 me gusta