JAJAAAAAA
LA CUMBIA QUE METIERON EN DEBATE FINAL
JAJAAAAAA
LA CUMBIA QUE METIERON EN DEBATE FINAL
Fixed
Uhhhh seguro dicen que eran jugadas muy dudosas o algo así. Que hijos de puta
Está on fire Angelito Sánchez.
Que ridículo Pons con ese lompa rojo…Y ni hablar del moñito de Avellaneda
En Sportscenter se hicieron los boludos también, eso fue lo que terminó impulsando mi comentario anterior, porque en espn también pusieron “partido polémico” contra Velez. Estamos solos.
En “De Fútbol se Habla Así” (DTV), estuvieron buscando el puterío “analizando” a quién le gritó el gol D’Alesandro. Nas ganas de q haya algún bolonqui en el vestuario de River para emparejar con los simios tienen
A los impresentables de Vignolo y Latorre se les cortaba la voz cuando tuvieron que reconocer que el primer gol que se le anula a Atlético estaba mal anulado. Hicieron repetir varias veces la jugada antes de reconocerlo… X(
HAGAMOS APUESTAS. EMPEZARA MAÑANA EN 90 MINUTOS DE BOSTA, CON LOS GOLES MAL ANULADOS A. DE TUCUMAN?
JAJAAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA QUE CHISTE DIOS !!
igual el chiste no es solo que realmente estuvieron mal anulados, porque puede equivocarse el lineman, sino que son finas y se las dan a boca siempre
y como extra, si, están mal anulados encima
pero a nosotros nos hacen informes porque cobran un adelantamiento del arquero
Siempre grita los goles ahí desde que volvió, algún familiar debe ser. Mercado y Sánchez siempre iban a la misma tribuna pero del lado del otro córner.
Yo casi siempre veo los partidos en MUTE porque no me banco que digan que todas las divididas son para el rival de River o que los fouls de boca fueron sin intención, etc. Pero hoy lo puse en MUTE al de boca porque la voz de Vignolo me enferma, es un tipo enfermo, cínico, falopero y homosexual. No lo puedo escuchar.
Aun así son los más serios por escándalo. Igualmente es raro que todo el bosteriodismo se destape así tan de golpe, no se a que hecho puntual se debe, pero algo que no sabemos debe haber pasado para mi.
mañana sale una nota con Abal llorando diciéndole a Marconi que Armando Pérez lo presionó para que gané Atlético de Tucumán
Seguro van a decir que boca tuvo “caracter” y que sacó un buen resultado
Van a llamar a Abal y va a decir que se equivoco, que es humano y que estas cosa pa$an.
Del pbj:
JavyBostero15
JavyBostero15 está en línea 9na División
Registro
12 sep, 14
Interacciones
Muy conspiranoico pensar que desde que los periodistas hablaron de los arbitrajes que favorecían a ■■■■■, nos vienen "favoreciendo" a nosotros como para que no podamos decir nada?
Ojo, no digo que venimos robando todos los partidos, pero ultimamente (como decía, desde que salió el tema de los arbitrajes con ■■■■■) siento que nos vienen dando almenos una para que hablen los periodistas y nos maten...
Hasta ellos se dan cuenta…
claro, recién ahora los favorecen, pero no es para que ganen, es para que los periodistas los maten
jajajaj, qué mierda tienen en la cabezaaa
Con lo que les gusta transgiversar la realidad, no me extrañaría que mañana haya un informe que hable sobre cómo favorecieron a Atlético Tucumán
es muy paranoico lo mío o a Vignolo le cuesta gritar los goles de los rivales de boca?