TV pública y privada = Bosteriodismo

Quien le baja el billete a este payaso mercenario hincha de rasin, que siempre que pongo su programita esta hablando mierda del mas grande?

2 Me gusta

Como flashe con de Paoli en el entretiempo
Pensé que se había ido a la mierda jajaja

1 me gusta

Quien es el que esta como comentarista en el clásico rosarino? No sabe ni hablar!

4 Me gusta

Su voz es una mezcla entre Cachito Vigil y Pekerman.

2 Me gusta

Y Cubero jaja

3 Me gusta

Vignolo se indigna porque el árbitro le corta un ataque a Boca por no dar ley de ventaja, pero no dice un carajo y se hace el pelotudo de los dos goles que le chorearon a Atl. Tucumán.

8 Me gusta

Están hablando como si nada, ni tocan sobre como le robaron el partido, esconden todo.

7 Me gusta

Me imagino que ya estan editando el tape con todas las veces que lo beneficiaron a boca, no hijos de mil putas?

2 Me gusta

Que asco vihnolo por favor, impresentable trasmisión partidaria, asco…

5 Me gusta

“No robarás, a menos que sea para favorecer a Boca”. Está en la Biblia.

6 Me gusta

Semanas condicionando a los árbitros, ahora nos cobran todo en contra y roban de lo lindo para la vosta.

2 Me gusta

Hice zapping y en ningún canal vi que pusieran “boca empató en Tucumán en un partido polémico”, como pusieron todos cuando le ganamos a Velez.
Insólito, un árbitro respeta el reglamento y arman un escandalo nacional, a otros les roban 2 goles legítimos y no dicen un carajo. Preocupante situación.

16 Me gusta

Es increíble como se están haciendo los boludos en todos los canales. En TyC ni siquiera pasaron la repetición del último gol anulado a Tucuman.

2 Me gusta

Cuando linchan a Vignolo en el Monumental ? encerio se lo merece. Me chupa un huevo lo que hablen de nosotros. Hay que poner límites. Si aparece “desaparecido” mucho mejor.

4 Me gusta

Estamos solos, el único canal serio es ESPN, nos tendríamos que poner de acuerdo todos y dejar de mirar los canales partidarios de boca para que vean como se les cae el raiting sin River

3 Me gusta

El penal y el adelantamiento que nos cobraron contra Velez, en la transmisión lo repitieron como 15 veces, y ni hablar en los programas deportivos después.

Los goles que les robaron a Atlético Tucumán, 1 sola vez repitieron, para decir bajito que estaban habilitados, y nunca más volvieron a tocar el tema.

Se acuerdan en la Recopa que Closs y Latorre no se dejaron de llorar por dos supuestos penales que no le cobraron a Santa Fe? Unos impresentables hijos de puta son

6 Me gusta

Bien Angel Sanchez preguntando como Bentacur vale 7.5 millones de euros el 50%. Kranevitter que es mil veces mejor lo vendimos a 8 el 100%. O somos unos pelotudos o lo de Angelici es tremenda lavada de guita.

5 Me gusta

El famoso periodismo gallina para los simios que viven en un universo paralelo. Se quedan con las criticas al equipo cuando juegan mal (típico de hincha como Pagani o Vignola) pero no se dan cuenta de estas omisiones escandalosas.

8 Me gusta

12 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/gol-mal_anulado-tucuman-boca_0_1673832805.html

1 me gusta