TV pública y privada = Bosteriodismo

ARMALO ARMALO ARMALOOOOOO

No puedo pensar en otra cosa que en querer que explote todo lo que se relacione con Clarín. No puede ser que no podamos hacer nada, hay que matar a uno o algo y me paso en el culo la estúpida moral de la actualidad en la que critican la violencia cuando son ellos los que la generan, no nos podemos dejar basurear de esta manera

4 Me gusta

“ETA RE GUENA AMEOO LA CANSION EHEH SO E LA BBB VO SO SO E LA BBBB AJUAMTE BOQETA BEBEBBAEB ETA GUENA EH WACHA CULIAA ANDA A LAVA LO PLATO GILA KE NO ALIMENTAH A MI CRIA (golpea a la esposa) EHEHEH AWANTE BOQETA BBBB SO E LA BBBBBB 55555”

11 Me gusta

5555555555555555 :lol:

2 Me gusta

ellos solos pueden hacerse una canción con una mentira…

bostero, la mancha, la mancha, la mancha es la que todo el mundo vio en la camiseta de River echa en la agresión de la historia, por tus hinchas para no jugar el segundo tiempo cagonazo…

7 Me gusta

Cuando le mostras tu firma a un mono.

2 Me gusta

hay que reconocer que estuvieron rápidos en reaccionar

Año y medio es rápido para ellos

3 Me gusta

y le hacen una nota
cuándo carajo se vio que hagan una nota por la canción nueva de una hinchada?

10 Me gusta

Banca yo solo vi el papelito. Donde hay una nota? Me estas jodiendo

lo pusieron un par de páginas atrás

5 Me gusta

:lol::lol:

Pero guarda, la prensa es gallina, eh? O “la corpo” como le decía la pasucci :joy: (qepd)

3 Me gusta

No se de como el simio Virgolo hoy no hizo un informe y no quiso tocar casi nada del tema de River y Marconi, se ve que ya se dio cuenta que iba a ser muy alevoso y que lo iban a putear hasta en lenguaje de señas después en todos lados, pero esa encuesta que mandaron de los ídolos bosteros es propia de un programa partidario, porque si a eso mismo lo hicieran con otros clubes, todo bien, pero es como si en las reuniones de producción se mojaran pensando de que mierda hablar relacionado a la bosta o que cosa nueva pueden inventar y hacer en los programas siempre referidos a la bosta, en eso tienen una creatividad barbara, porque si uno dice que hagan lo mismo pero en River u otro grande, seguro lo sacan cagando y cero onda le ponen, y es increíble como Virgolo salta en defensa de la bosta cuando dicen algo en contra y como se acuerda hasta los jugadores mas injunables que jugaron ahí y en épocas donde el era chico, se debe haber comido los partidos de la bosta de pendejo, a mi no me jode, no hay forma de acordarse sino

Después ni uno dijo nada de porque sacaron a Alario y a otros de River de la convocatoria, claro, para no pegarle al títere que ellos apoyaron, porque no iban a decir que es mas fácil sacar a los que no jugaron nunca que a los pesos pesados

5 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que buena que va a sonar esa canción a través de los parlantes de la bostanera!

5 Me gusta

La opinión general se dio cuenta de lo burda de la acusación armada, por ende los medios no le dieron mucha bola. Claramente es una opereta para algún cargo político y/o limpiarse las manos de lo que realmente hicieron.
Lo bueno es que Pezzotta y Marconi quedaron mal parados, eso es lo importante.

4 Me gusta

Todo este tema de voca es como cuando tenes un hijo idiota y bueno para nada y lo queres consentir en todo momento para que no haga berrinches…

11 Me gusta

6 Me gusta

Primero el grupo clorin saca un informe diciendo que a River lo favorecem ahora salen con que querian que river no descienda y que lo querian favorecer mientras tapan los robôs de bosta hasta en amistosos no si se nota que clorin es imparcial e independiente pedazos de hijos de puta

2 Me gusta

Cómo voy a festejar el día que se mueran Pezzotta y Marconi (o cuando pongan una bomba en las oficinas de Clarín).

7 Me gusta