Que tipo impresentable el viejo Armando Perez.
Estoy esperando que hable el viejo gaga de Marconi a ver que dice. La polla le dijo que le iba a hacer una pregunta y que si enojaba se podía ir si quería. Vamos a ver con qué pelotudez salta
Que tipo impresentable el viejo Armando Perez.
Estoy esperando que hable el viejo gaga de Marconi a ver que dice. La polla le dijo que le iba a hacer una pregunta y que si enojaba se podía ir si quería. Vamos a ver con qué pelotudez salta
Esta es una mentira que se gesta desde arriba, porque van a perder la AFA. _mas claro imposible.
No veo la hora que los nietos se queden sin el pan y sin la torta, como todos estos equipos que les hacen un bombo tremendo al principio de campeonato.
El equipo que tiró Vignolo con Buffarini, Más, Biglia y Di Maria de titulares :lol:
Formación más pura mierda no se puede armar, la voy a escribir en un Word para asi poder imprimirla y pasarmela por el culo.
La encuesta de los ídolos :lol: Boca TV.
“Quien es el máximo idolo de boca?” la encuesta del Pollo
De los cinco, cuatro son del 2000 para aca y el otro (Maradona) jugó un año solo en buen nivel.
Despues se vuelven locas cuando les decis que no tienen historia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Pollo: mejor arquero que sacó boca en su historia
Chavo: eeeeh Córdoba
Que ESPANTO de periodistas dios mio :lol: :lol:
Es el equipito de moda. Seguro que es una rachita no más.
jajaja
Dijo algo marconi al final?
El mejor 11 de todos los tiempos de Boca :lol:
VIHgnolo: “Pero tienen que ser todos jugadores que salieron de Boca, que debutaron en primera con Boca… (silencio total) Eeh a ver, a ver, cual fue el mejor arquero que sacó Boca?” Nuevamente invade el silencio total, y el Chavo tiró la burrada de Córdoba :lol:
JAJAJAJA no tienen historia
“otro día discutimos los de River”
Nunca lo harán.
Y despues tiraron Navarro montoya jajaj. iban a seguir con los 4 pero tuvieron que cortar porque entre todos no encontraban ni medio jugador en cada puesto
Los únicos que se creen esa mentira de Clorín son los simios del Riachuelo, no se puede esperar otra cosa de esos especímenes, no les da la cabeza.
Que pasa con Hrabina Passucci el colo Macalister Giunta? todos esos muertos no les interesa a nadir verdad? :lol:
Desde el videito con los supuestos beneficios arbitrales que nos vienen dando sin parar en los medios.
Hay que ser ciego para no ver como se esta montando una operación para perjudicarnos a más no poder y desviar las atenciones del club del frente que debe ser el más corrupto de la historia y que se esta preparando seguramente para otro afano para clasificar a la copa.
Y mirá que Boca ha tenido grandes jugadores eh, VIHgnolo es burro hasta para ser hincha.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Si lo pensás, Cristina sí podía tener un interés en que River no descienda, porque iba a perder el 40% de su rating a manos de TyC (que es Clarín). De ahí a que hayan hecho algo, hay alto trecho. A JHG le da lo mismo, y hasta se vio beneficiado, porque al final el gobierno terminó pagando a la AFA más plata de la que le pagaba TyC.
O sea, si hubo alguien que hizo algo para que no descendamos, también hubo alguien que hizo algo para que SÍ descendamos.
pero que arquero saco boca?. que se yo… aparte de García, no se me ocurre otro.
Y ni hablemos del resto, ya que según la consigna lo que tenian que armar era un 11 de “grandes jugadores” surgidos de boca, no comprados.
Arquero salido de Boca se me ocurre Américo Tesoriere. Pero me fui muy atrás. En el resto de los puestos puede ser más fácil.
El humo mágico q tira este muchacho! Cuanto habrá de verdad en lo dice? Yo nunca escuché esa versión sobre nuestro descenso
[spoiler]Felipe Delger
A ver Pe$$otta…que te venís a hacer el inocente y el que desconoce de toda la situación??? Y encima dice que Grondona llamó para preguntar porqué NO cobró ese penal??? JAJAJAJJAJA Grondona y Los Kirchner decretaron el descenso de River.
Como lo sé a ésto? Seguramente MUCHOS no creerán lo que voy a contar ahora, que ya lo conté en su debido momento en el foro de ésta página, después del famoso “portazo” que pegó Passarella en la AFA, pero lo voy a volver a contar.
Después de aquel superclásico donde no nos cobraron varios penales, en cancha de voka. Passarella fué a hacerse el machito a la AFA, acusó de corrupto, ladrón y de que su ciclo estaba cumplido al mísmisimo Grondona. Le dijo “vos te tenés que ir, YO te vo a sacar de donde estás ladrón”. Una vez que se fué, en medio e una cantidad de insultos y agarrones, ya que el viejo se quiso pelear con Passarella, Grondona se levantó de su silla, puso las dos manos sobre la mesa donde estaban todos los directivos y dijo " A éstos hijos de puta los voy a mandar a la B".
Como sé ésto? Sólo voy a decir que soy MUY amigo de Pablo Moyano, y justamente él estaba en esa reunión acompañando a Comparada, presidente de Independiente en ese momento. Él me contó todo lo que pasó, ese mismo Martes a la noche, antes de que saliera en los diarios la pelea entre Grondona y Passarella.
Porqué dije que Los Kirchner estaban metidos en ésto? Porque al enterarse en casa rosada lo que había ocurrido en AFA, al “cráneo” de la década ganada se le ocurrió una idea. Quién es el cráneo? ZANINI (desde la Secretaría Legal y Técnica de la Nación). Que se le ocurrió? Que si RIVER jugaba en la B tenían la excusa perfecta para televisar TODOS los partidos del Nacional B y matar dos pájaros de 1 tiro. Por un lado le quitaban la televisación del Nacional B a los de TyC Sports (grupo Clarín, que ya estaban enemistados y que le habían quitado la televisación de la primera división) y de paso FEDERALIZAR el fútbol y llevar a través de la televisión la propaganda política a todos los equipos del interior y publicitar sus actos de gobierno (recordarán que NO había publicidad paga, sólo propaganda política en el “Fútbol para todos”)
De ésta manera Zanini, con el aval de CFK, llama a Grondona y le dice “Si vos le das un empujoncito a RIVER para que descienda, nosotros te aumentamos al doble lo que hoy reciben por televisación”. Y así la AFA pasó de cobrar $600.000.000 anuales a $1.200.000.000 en concepto de televisación. O sea, la propagando política más cara de la historia! Todo sea para poder seguir lavando las cabezas de los Argentinos.
Desde ahí comenzó una operación, donde RIVER fué la víctima, donde a RIVER le soltaron la mano y lo empujaron a un descenso que no sólo fué culpa de RIVER, sino también del Presidente de AFA y del Gobierno de turno.
Para que sepan, y es totalmente comprobable, RIVER estuvo 42 partidos sin que le cobraran 1 penal a favor.
Otro dato más de color, la anteúltima fecha se jugó un partido MUY importante por el tema descenso: Olimpo - Quilmes. Les recuerdo que Olimpo dividía sus puntos por 1 sólo campeonato, no por tres, por lo tanto subía y bajaba en promedio muy rápido por ésta razón. TODOS los medios ponían el foco en RIVER, cuando en realidad si Olimpo perdía ese partido RIVER se salvaba hasta de jugar la promoción!!!
Que pasó? Ese partido saben quién lo dirigió? Nuestro amigo Pe$$otta, el cual tenía órdenes estrictas de que de ninguna manera perdiera Olimpo. En ese partido hubo por lo menos 3 penales a favor de Quilmes, obvio que ninguno cobrado. Y recuerdo un penalazo que le hace el arquero de Olimpo al delantero de Quilmes, Bernardo Romeo, donde le pega un rodillazo en la espalda!!! Pero obviamente Pe$$otta no vió nada. Luego la faena de Pe$$otta termina con el penal no cobrado a RIVER en el mismísimo Monumental. Los vosteros dicen “pero le cobraron otro penal y lo erraron!” Y les recuerdo que si RIVER convertía ese penal se ponía 2 a 1, asique tampoco servía. Ese penal lo cobró al ver que su vida corría peligro, porque el penal que tendría que haber cobrado era el que a RIVER lo ponía 2 a 0 que era el resultado que necesitaba.
Luego lo “premiaron” a Pe$$ota para que sea el árbitro Argentino en la Copa América!!!
Asique Pe$$otta…dejá de mentir hipócrita!!!
Por lo tanto finalizo éste relato diciendo que RIVER descendió por RIVER, pero principalmente por Grondona y por el gobierno corrupto de turno que utilizó esa situación para beneficio personal.
Habrá gente que lo crea, y gente que no, pero eso fué lo que ocurrió.
Varios años después, el boludo de Passarella, en la mesa de Mirtha Legrand dijo: “Por mi error castigaron a 17 millones de hinchas de RIVER”. Obvio que no podía contar todo ésto, porque NO hay pruebas, salvo que salgan a hablar los que participaron de toda ésta situación, cosa que NUNCA va a ocurrir.
RIVER no fué ayudado para NO descender como hicieron con vokita en el 68 y el 83.[/spoiler]
Son el eslabón perdido. No queda otra ante semejante bizarreada.