TV pública y privada = Bosteriodismo

Según el impresentable de Marconi, el próximo presidente de AFA va a salir entre Tinelli, Moyano y Vila.

cubas le pega a la jermu, que diran los impresentables de tyc y fox

1 me gusta

Che, el nuevo tema se estrena en la bombonera dice? Si juegan de visitante el domingo y el anterior no la cantaron? Se ve que no podian esperar a que todo el mundo se entere que “lo ganamos en Paraguay” :anguished:

4 Me gusta

Ya la veo venir en 90 :“Son cosas que pasan” " usted que opina cascini??.. “obviamente es un acto provocado por la mujer, hay un transfondo personal en el que no nos compete meternos”… en 5 minutos hablamos de River y el intento de salvarse en 2011.

5 Me gusta

De acá al lunes se olvidan todo.
Bah, incluso aunque hubiese salido el martes, virgolo se calla. Si cuando ocurrió lo de centurion, el dio a entender que lo sabía de antes pero no quería mandar a nadie al frente, recién habló cuando lo escracharon en twitter.

2 Me gusta

Estan todos los periodistas bosteros cagados pq estamos a dos partidos de jugar una final y saben que son un desastre… saben que si se da los llevamos puestos desde la personalidad… los jugadores que tienen ahora son todavia mas blanditos que los que estaban antes… de aca hasta que se de una final o bien hasta que alguno quede antes en el camino van a tirar con todo tipo de mierda para tratar de condicionar de alguna forma… estan cagados… los periodistas y el grupo clarin… no quieren esa final… no quieren ver a carlitos y al guille perder una final con River… se les caen los idolos, se le cae la mistica… lo que piensan que les quedo despues del 2 en 6… estan mas nerviosos que nunca… por eso todos los dias quieren armar un equipo nuevo… definir a que juegan… que estrategia usan… que tactica… que guille encuentre el equipo… saben que nosotros estamos armados, sabemos a lo que jugamos aunque a veces no se de el resultado y que a nivel personalidad los arrollamos…ellos son una bolsa de gatos y saben que los llevamos puestos… estan cagados… es eso.

6 Me gusta

Esto debería ser considerado el post del año.

3 Me gusta

OH LOCO PABLO, CÓMO OLVIDAR TAN BEIO MOMENTO

//youtu.be/c-W-xm5oLss

sé que lo paraste con ganas :lol:

11 Me gusta

Patetico

1 me gusta

Y el facho de Marconi va a decir: “Hay que hacer valer el derecho de defensa que tiene Cubitas”

1 me gusta

¿Cómo olvidarme de mi primer superclásico?

1 me gusta

Iglesia Funesmoriana (página de facebook) subió el video donde Ortigotze le dice bostero a Virgolo.

Eso me agrada.

1 me gusta

por eso vooooos sos un cagoooon, La mentira se acabooo ,vos tiraste gas pimieeeenta por ser puto y cagoooon

1 me gusta

Que fue la policía?

2 Me gusta

Es un placer ver como boca y sus aliados mediáticos están cada vez mas desencajados y caen cada día más bajo.

1 me gusta

Entra domingo tiro titi.

Entró mayada

Alguien escucho el chivo de una película que hizo De Paoli en el entretiempo cambiando la voz? :lol::lol::lol::lol:

Algo influyo, nos re cago Delfino en varías, basta de la campaña Anti River

??? como como??? :lol: