[emoji57]
adivinen quien va a perder su trabajo en tyc/clarin :lol:
Ya le saque la foto al pelotudo este…
es un gil… esta todo armado, con esos comentarios pelotudos la gente cree que toma la espada y lucha a favor de River, y despues se pasa el resto del año diciendo pelotudeces o tirando mierda sutilmente contra nosotros.
MIENTRAS TANTO EN CLARIN: “la nueva cancion de la barra de boca contra River”
No entienden nada
Pezzota y marconi lucharon solos contra el poder de Grondona y Cristina juntos, le ordenaron salvar a river y no lo hicieron, por eso despues le asesinaron a todos sus familiares, como que no murio ninguno? bueno asesinaron a las mascotas? tampoco? perdieron sus trabajos? no, dejaron de dirigir partidos importantes? no Pezzota un mes despues dirigio la final de la copa america entre uruguay y paraguay en el estadio de river.
No tienen ni pies ni cabeza, nada de presiones ni insultos, hay que matarlos
O por ahí caen los licenciados de moralidad a decirte que tus actos atentan contra la sociedad y el mundo…
DONDE LO VI A MARCONI INMEDIATAMENTE SAQUE A LA MIERDA
Anda a apurar vos a seba
Yo tengo la foto con el y sus mellizos y que tiene?
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
ESTÁN DEBATIENDO SI EL SEGUNDO MEJOR ÍDOLO DE LA HISGLORIA DE BOCA ES CARLITOS O EL TITAN
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Eso es de ahora o es vieja?
de hoy a la mañana
:lol:
:lol:
Esto se soluciona escuchando la tele cuando los demás equipos les cantan a ellos que abandonaron
:mrgreen:
Jaja… Vignolo hace una semana decía “No me vengan con la Copa América Centenario, eso fue un invento, una farsa…” y ahora “Eeeh, por Rojo perdimo´ la Copa América Centenario, un verde”… Que hijo de puta que es!
Edul: Belluschi juega de interno.
Pagani: que interno, interno son los que están en cana.
jajajaja estuvo bien el viejete bi-eliminado.
Vignolo acaba de decir que le vamos a ganar a Brasil.
QEPD Rusia.
“Pratto se la banca con el futsall y le rompe el arco”
El pollo mufando
Jajajajaja q caraduras los vosteros
Cómo voy a disfrutar cuando a San Asquienzo lo agarre un equipo armado y le pegue una flor de orteada.
Da lástima Armando Pérez hablando, se le arrastra la voz.