TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta noticia ya salió en todos los medios, recién lo vi en Marca. Lamentablemente lograron ensuciarnos, y Donofrio y compañía calladitos. Tengo una mezcla de bronca y ganas de llorar que no imaginan

8 Me gusta

Utilicen la violencia para algo útil Y MANDEN AMENAZAS A MARCONI, PEZZOTTA Y ENANO GORDO HIJO DE PUTA DE POMPEI (del que no me olvido la ley de ventaja que no nos dio en el 1-1 con Quilmes en el Monumental). Si nos van a ensuciar que sea justificadamente, tienen que temer por sus vidas. No pueden meterse tan fácilmente con River con el solo propósito de justificar las ayudas arbitrales que hay todas las semanas a favor de Boca y de paso pegarle al gobierno anterior, que es lo único que saben hacer en ese canal del orto (no estoy a favor del kirchnerismo pero hubiera festejado que pueda hacer algo con los hijos de puta de Clarín)

7 Me gusta

Tranquilo, el karma les pega duro siempre. No me olvido de Crespi presionando por las dos fechas de suspensión al Piri antes del partido contra boca.

3 Me gusta

Te respondo a tu pregunta : el hijo de un Titanic de putas con sifilis y gonorrea , cara de oligofrenico de Pezzota vive en rosario, ciudad donde nacio (se dice que seria hincha de RC); y esta casado con una mujer de la ciudad de Rufino.
Direccion exacta , telefono y demas obvio que no lo se, pero se que alguna vez lo voy a cruzar a este delincuente aca en Rosario. Siempre imagine como seria esa situacion, yo recontra re putendolo a este sorete, mucha gente mirando jaja…pero te aseguro que aunque este con sus hijos o la esposa algo le voy a hacer, y si en el revoleo la liga un familiar me chupa un huevo…
Quizas al final me termina pegando el a mi, nunca se sabe, pero que gratis no se la va a llevar, eso te lo aseguro.
Ya estuvimos bastante cerca de cagarlo a trompadas a la basura de Turnes cuando vino River en la B a jugar con Central; en el hotel le dijimos de todo, lo peor que te imagines (te vamos a prender fuego a tu familia, te voy a degollar un hijo etc etc, te voy a matar a vos etc) y se metio adentro el cagon.
Ahora con todo esto, espero que tenga esa unica chance de ajusticiarlo a este ladron hijo de mil puta delincuente, y a su familia inmunda tambien!

11 Me gusta

Corrientes 1773, Rosario, Santa Fe es la casa de Pezzotta. Nadie puede hacer nada?

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

San Carlos 1410, Santos Lugares, Buenos Aires es la casa de Beligoy, me adelanto a los hechos por las puteadas que se vienen el jueves (?)

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Dale, convertite en heroe. Corrientes 1773, Rosario, Santa Fe

8 Me gusta

Pezzotta Sergio Fabian
CUIT: 20-18548017-9

Apellido y nombre: Pezzotta Sergio Fabian
Fecha de nacimiento: 28 de noviembre de 1967
Dirección: Corrientes 1773
Localidad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Código Postal: S2000FYA
Ocupación: Estud
Actividad: servicios conexos a la produccion de espectaculos teatrales y musicales (incluye diseño y manejo de escenografia, montaje de iluminacion y sonido, funcionamiento de agencias de venta de billetes de teatro, conciertos, etc.)
Impuesto Ganancias: Activo
IVA: Activo
Monotributo: No Inscripto
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: No inscripto

Esto lo saque del buscadatos…
Voy a ver si puedo averiguar el telefono mañana!!

5 Me gusta

Te comprendo Gonza, son repugnantes.

1 me gusta

Pezzota no debería poder caminar tranquilo por la calle, cómo Aguilar y passarella… Delincuente hdp, no tiene cara

8 Me gusta

me sube la bilirrubina cuando veo esos nombres, esos tipos deberian caminar mirando con 4 ojos para cada lado,por si le pegan una piña una bala punta hueca.

1 me gusta

En todos los medios del mundo están saliendo estas difamaciones de estos corruptos en contra de River.

Me cansé de putearlo por tibio a Cortese pero tuiteó esto y se gana mis aplausos, esto es lo que debería responder nuestra dirigencia:

@juancortese

Quizás en unos años salga a hablar algún árbitro para decir que la Copa Argentina 2015 tenía que ganarla Central por presiones del Gobierno

14 Me gusta

Hoy mas temprano, Hernan Castillo en TN dijo que lo que dijo Marconi es mentira e incomprobable. Y dio a entender que lo hace para conseguir algún puesto político.

Lo que yo no entiendo es como en la nota de clarin un tema serio salen en las fotos con sonrisa…
Son muy evidentes.

6 Me gusta

No se si alguien lo puso,pero en radio la red ayer entrevistaron a Lunatti y dijo que Marconi dijo eso para limpiar el nombre de Pezzota para que en el futuro pueda aspirar a un cargo.Despues,lo llamaron a Marconi y dijo que Lunatti era un mentiroso y rencoroso.Despues,Lopez,le pregunto porque no lo habia dicho durante el gobierno de Cristina y “justo se corto”.Su denuncia no tiene ni pies ni cabeza,hasta un bobo como Gustavo Lopez lo dice

10 Me gusta

Esta comprobado que quienes apretaron eran barras? Me llama la atención que el mensaje haya sido “cobren 1 penal si o si” y no “si River desciende están muertos”
Además de no suspender el partido.

4 Me gusta

Muy cierto. Si fuese barra amenazaría con un “si hoy no ganamos no salen vivos”, algo así. Imaginate que nos dan un penal y perdemos, ¿de que sirvió?

Esto lo dije cuando el puto de Vignolo sacó ese informe con las “ayudas”: Si desde el club les seguimos dando notas y los dejamos entrar al Monumental, estas cosas van a seguir pasando. Nadie del club dice nada, asi que todo pasa.

2 Me gusta

Si, o cuando Grondona estaba vivo.

5 Me gusta

a ver si hacemos una movida contra clarin

Boicot a la mafia Clarin

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

link:

[b][i][u]http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/87785-boicot-a-mafia-clarin.html[/u][/i][/b]

3 Me gusta

Pezzotta no dice que fueran barras, lo único que dijo eran tipos con ropa deportiva y la cara tapada [emoji38]
Y ayer Castillo que en la justicia no dijo que lo hayan amenazado de muerte

3 Me gusta

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA
PERO NO PODEMOS APURAR A VIHGNOLO, POR QUE LOS BOLUDOS DE ACA CUANDO LO VEN LE PIDEN UNA FOTO Y QUEREMOS HACER UN BOICOT CONTRA CLARIN?

7 Me gusta

[TWEET]789202511630479362[/TWEET]

2 Me gusta