TV pública y privada = Bosteriodismo

lo que nos van a bombear contra san lorenzo si boca pasa a semis, va a ser alevoso sabiendo que con que san lorenzo pase a la final la bosta ya entra a la copa

2 Me gusta

Cuanto garpar apostar que mañana la polla presenta algún informe junto a marconi para continuar la mentira

Eso sí pasamos a beligoy el jueves…

3 Me gusta

Ahh y de esto no hubo Investigacion Especial ni nada no???

6 Me gusta

Lo dijistes vos, lo que yo pensaba. Gracias, te quiero.

Y a todo esto qué hacen los borrachos del tablón? Háganse útiles, mercenarios de mierda

3 Me gusta

Esta mafia de Clarín/Lacri/Marconi/Grondona NUNCA SE IMAGINO QUE DESPUÉS DE HABER MANDADO A RIVER A LA B, EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE SE HAYA LEVANTADO RAPIDAMENTE Y LOS HAYA LECHEADO EN LA CARA 2 VECES EN 6 MESES.

3 Me gusta

Si estos pelotudos siguen forreando boludeando, despues no se quejen si les pasa lo mismo que a Charlie Hebdo, dejen de boludear a la gente, la gente esta cada vez mas harta, cansada, podrida, y un dia no se va hacer responsable de sus actos contra ustedes, es mas hasta los acompaño.

3 Me gusta

Donde vive Marconi?

Y llamaron a un árbitro ideal…

Beligoy sigue dirigiendo justamente para que hagan estos trabajitos, porque llevan años arbitrando y poner a un ‘‘pendejito’’ para quemarlo no da.

Así tambien estaban Laverni, Abal y otros tanto que no recuerdo, pero que no se retiran nunca justamente para hacer el trabajito sucio.

3 Me gusta

LAVERNI, ABAL, POMPEI, PEZZOTTA, BELIGOY son árbitros que debieran retirarse por su edad, pero no lo hacen porque son la base que sustenta este sistema corrupto de la AFANO bostera.

3 Me gusta

Todos los bosteros que conozco hoy me dijeron que lo que dijo Marconi hoy fue una barbaridad, aue se notaba a 100 mil km que a River nunca lo quisieron salvar. Asi que imaginense.

5 Me gusta

El Loco Pablo se está poniendo la pija en twitter, se creó un hashtag #MarconiNoTeCreo

D’onofrio? Bien, en su casa mirando fotos de nenes, gracias

8 Me gusta

Exactamente…

1 me gusta

esta mirando daisydestruction… viejo pelotudos, yo sabes como le mando 3 flacos que lo tiren del balcon.

5 Me gusta

este la tiene clara

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

y se basan en los supuestos dichos de un muerto

3 Me gusta

Agarraron guita de Grondona, de la CD de River (parte o TODA), y vaya a saber uno que interesado con resto y envidioso de mierda más que nos quería rematar, total estábamos entregadísimos…
( yo no me olvido la de Bazan Vera, puto, ese empleado con micrófono fue mandado a boludear con altura y ventilar un chiste cocinado en una oficina de bosteros con traje)
mientras toda esta lacra nos mandaba al muere siendo TAN evidente el final, y en vez de ir a prender fuego la AFA y rajar a Pasarella se pusieron a contar guita en la casa…indignos de mierda…

Vos te pensas que va esta lacra de mierda a hacer ALGO justo ahora que esto es solo OTRA pelotudez de propaganda política más donde ya que pegan a Cristina matan 2 pájaros de un tiro poniendo a River en la bolsa?

Puede ese canal usurero y mercenario de MIERDA creer que voy a ser TAN pelotudo de masticarme esa gilada de que Grondona hizo lo posible pero no pudo??? O peor aún, puede el socio principalmente ser tan domable? Tan inocente? Para no decir pelotudo a cuerda.

La concha de tu madre Clarín, si Grondona siempre hizo lo que se les canto las pelotas no solo acá durante décadas en AFA, si no en FIFA también, es en parte por el silencio y complicidad de ustedes, ustedes fueron parte del esquema a conciencia del final, HIJO DE PUTA. Grondona lo que pedía eran ORDENES, anda a otro gil a correr que Julio no movía los hilos como se le cantaba BIEN el orto y todo el mundo tenía que aceptar chito.

Quizá te la podría creer un toque de Cristina, pero no por River…seguramente le chupaba un huevo la institución en sí, lo que no quería era bondi social, política negativa, alboroto de carnada al contrera y gorila de mierda…pero vos te alineaste al viejo choto y se cortaron solos, vos te capitalizaste con nuestro dolor…usurero PUTO y traidor, no sé por qué no me sorprende, son así por naturaleza, siempre fueron y serán iguales…falta que se victimicen y canto Bingo.

Ya van a caer forros, como se nota que les salió tan bien adoctrinar gilada con Lanata, que los hace creer que cualquier pelotudez que inventen por más bizarra que sea la masa se la va a tragar chito…pero….no te confíes tanto.

La Barra?? JA! Que Barra? Acaso existe alguna? Acaso alguno será de River Posta?
La BARRA son los pibes que pagan su entrada, la barra esta en las plateas altas, y parte de la popu, el resto son mercenarios o giles de protocolo que va a sacarse fotis.

9 Me gusta

Si Grondona o el Gobierno hubieran querido que se salvara River, se salvaba. O acaso Pezzota y los demás se le iban a hacer los poronga a Grondona? Por favor.

9 Me gusta

DON FRIO VIEJO CULO ROTO Y PEDÓFILO DECÍ ALGO LA RE CONCHA PODRIDA DE TU MADRE

7 Me gusta

Yo ya a esta altura de la vida no me callo nada…
A lo sumo lo peor que te puede pasar es que venga otro usuario y te pegue una cerrada de orto marca Acme, que puede pasar tranquilamente con el nivel de usuarios que hay acá eh…, ya fue me la comeré bien piola, como debe ser…si es que tiene razón, ojo.

Y por suerte (la verdad no sé qué les impide a TODOS eh) decir lo que pensás, en este foro nunca me jodieron, siempre fueron re piolas conmigo TODOS los mods, quizá será por eso, que cuando me paluchearon BIEN, me la banque como un chámpion.

4 Me gusta

Personalmente, creo que esto no es más que una movida del multimedios mercenario para pegarle al gobierno anterior y de paso ensuciar un poco a River.
No se lo tomen personal, no odian a River, pero no se olviden que son dueños del club de la rivera y vernos mal les beneficia.
Lo que más molesta es la ridiculez que nos quieren hacer creer: Grondona y Cristina quisieron salvar a River pero no pudieron contra la honestidad de los arbitros… por favor.

7 Me gusta