TV pública y privada = Bosteriodismo

fixed

2 Me gusta

13 Me gusta

Como se quieren limpiar los hijos de puta, seguro están buscando que Pezzotta nos vuelva a dirigir, porque de los 3 que más nos cagaron, los otros 2 ya nos volvieron a dirigir sin que se les caiga la cara, que son Beligoy y Loustau. Y este hijo de puta nunca más, por algo será lo alevoso que fue.

Encima Cristina, justo Cristina, que nos usó en esa maldita pelea con Clarín.

4 Me gusta

Marconi el de 90 minutos de Boca, Pezzotta el que no cobro el penal más grande de la historia y no cobro el penal para Quilmes contra Olimpo y Pompei el peor arbitro del fútbol argentino. Que testimonios!

7 Me gusta

Para mí son la pareja perfecta. Es un dolor de huevos Miguel Simón con su “¡Gol! ¡Goooool!”. Parece que se quedara sin aire siempre.

Igual muchachos cualquier persona se da cuenta que esto es humo del bueno. Ya el simple hecho de que lo salgan a decir ahora les quita cualquier tipo de credibilidad…

2 Me gusta

Porque es MENTIRA.

5 Me gusta

Y cuando salieron los audios del mismisimo Grondona hablando de Amarilla? no se acuerdan de esa prueba irrefutable? HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

Aparte si Grondona queria que River se salvara, ni siquiera jugaba la promocion, seamos buenos.

13 Me gusta

¿¿vos lo viste comentar SALTOS ORNAMENTALES y ESGRIMA en los JJOO???

era lo mas

Ah sos muy culia si te pusiste a ver saltos ornamentales :smiley:

2 Me gusta

2 minutos duro eso en los medios. Asi como los dichos de Javier Ruiz

3 Me gusta

A Marconi es fácil, alquilamos 5 matones de Taiwan, lo agarramos y le empezamos a pegar patadas en el estómago hasta que empiece a morirse.

Hablando en serio, una denuncia del club y ya esta.

3 Me gusta

El club no puede denunciar a nadie, por que mal que bien los tipos “acusan” a Grondona o a CFK no a River. Aca lo que tendria que hacer el club es cortar todo tipo de relacion con Fox que es el canal que le permite a Marconi hablar las pavadas que dice y segundo intimarlo a que cualquier cosa que diga que afecte el buen nombre de la institucion va a ser motivo de una disputa legar, corta.

10 Me gusta

Espero que la directiva del club haga algo con respecto a esa nota

6 Me gusta

lo que se tiene que hacer es destapar la olla de mierda que tiene marconi y esa institución mafiosa que maneja. que creen que tiene el culo limpio ese hijo de puta?? terrible tránfuga. Lo que pasa es que fox y clarin lo tienen blindado, y como esos hijos de putas manejan los medios, va a ser difícil quemarlo. si no miren a niembro, re tranqui conduciendo un programa.

8 Me gusta

Pezzota hijo de mil puta y la concha de tu madre! Que mierda venis a dar lastima ahora cuando fuiste un hijo de puta que no cobraste un PENALAZO a Caruso que era practicamente el 2 a 0 y Belgrano se quedaba con 10 hombres,encima en Olimpo Quilmes no cobraste un penalazo para Quilmes que si lo metian nos dejaba afuera de todo,FORRO!! te tendrian que haber matado en el entretiempo sorete hijo de mil putas,vos,Grondona,y todos el periodismo bostero. Encima salis a hablar ahora que el mafioso de Grondona ya esta muerto y no puede defenderse,patetico lo tuyo.Ojala algun dia vuelvas a dirigir a River asi te rompen todo.

12 Me gusta

“En el fútbol la realidad se ve en la cancha, y en la cancha se vió lo opuesto”.

Lo dijo Farinella recién en Estudio Fútbol. Tiene razón. Dicen muchas estupideces, pero al fin y al cabo River DESCENDIÓ. Te lo pintan como un escenario apocalíptico, y al fin y al cabo, no sólo no nos ayudaron, sino que nos cagaron.

Clarín todavía no sabe ordenar sus ideas, la presidenta que supuestamente mató a Nisman y sale impune no logra evitar que River descienda…

13 Me gusta

Como no se muere la basura esta y Marconi

2 Me gusta

Y los medios nos siguen difamando

4 Me gusta