TV pública y privada = Bosteriodismo

Mas vale que nunca compren el bOsté acá, hijos de puta, ni nada de clarin

3 Me gusta

Dejen de consumir fox y todo. Es alevoso ya. Demasiado

1 me gusta

Esta operación me hace acordar al gordo Lanatta entrevistando a Fariña en la casa de Lilita Carrio.

3 Me gusta

Es increíble pensar como a Pezzotta, Lousteau, Zielinski, el picante Pereyra, y a toda la murga esa de rengos nunca les va a faltar para comer ya que van a robar con estas pelotudeces del descenso de River hasta que se mueran.

Ya más de cinco años pasaron y sin embargo siguen con lo mismo. Cuantas menciones acerca del banderazo histórico en Osaka? Ninguna.

La TV Argentina me da asco mirarla, y los diarios son un fiel reflejo de cómo está el país, cada periódico defendiendo a su grupito de criminales.

8 Me gusta

Quien estará detrás de todo esta farsa y opereta totalmente digitalizada y armada con actores principales y secundarios,adivinen quien puede ser

ahhhh cierto que macri “está muy ocupado con las cosas que pasan en el país ,mirá si se va a poner a boludear con el futbol” :lol::lol:

8 Me gusta

Re creíble todo, los árbitros que se rebelaron por la justicia cuando todos sabemos que no cagaban si el viejo no los autorizaba

6 Me gusta

Claro, esta tan ocupado que para “boludear” con el fútbol esta el binguero de Huracan, ese que la juega de contrera al borracho de Perez pero en realidad es el que dirige todo. Ahora que de la nada el mediocre de Úbeda es dt de la sub20, ya dijo que entre los nuevos convocados van a estar messidoro y vadalá. Hay que subirle el precio vio?

10 Me gusta

Todo te anda dando escalofríos :lol:

Se fueron a la mierda esta vez, y EL HIJO DE RE MIL PUTA DE PEZZOTA NO TIENE VERGÜENZA, BAJO TIERRA TENDRÍA QUE ESTAR EL SORETE ESE.

1 me gusta

El Grupo Macri, el grupo Clarin y Torneos y Competencias son más socios de boca que los pelotudos que suspendieron un clasico de Copa libertadores

7 Me gusta

Claro, Grondona para salvar a River va a poner al tipo que mandó a River a la Promoción en la fecha anterior (dirigió Olimpo-Quilmes)!

11 Me gusta

Increible esto ya. Son mitomanos profesionales.

1 me gusta

Ch?

Que “raro” que todas estas huevadas que estan saliendo a la luz agregado al informe berreta de 90 minutos de bosta sean en instancias tan decisivas de Copa Argentina queriendo instalar que somos “la cosa nostra” del futbol.
Nos bombearon de una manera alevosa toda esa temporada y al sorete que se hace quebrado lo premiaron para dirigir la Copa America despues de no cobrar 2 penales clarisimos en partidos que salvaban de todo a River.

13 Me gusta

Ese es el hijo??? Yo siempre decía que lo era pero no creía jajajaja es un idolo!

Si, jajaja, Pedro creo que se llama. No viste que son iguales? Hasta agarra la caprichosa igual que el padre :joy:

2 Me gusta

Nah no se qué se yo, nunca investigué jaja

Todo el periodismo está preparando el terreno para que nos caguen en la Copa Argentina.

12 Me gusta

Yo tampoco, pero con el apellido es suficiente [emoji23]

1 me gusta

además de todo, jaja, se van a agarrar de una tremenda movida que hicieron y que…no funcionó?
si van a inventar algo al menos que sea en algo que salió bien, tipo que nos ayudaron a ganar la libertadores o a sacar a boca
ajaja que idiotas

4 Me gusta