Muy rara la nota, Marconi con Pezzota en una oficina reunidos al estilo conferencia de prensa, denunciando esta mentira.
Desde el primer dia que Marconi quiere meter quilombo con este tema, queria hacer caer aún más a River con la excusa de la apretada a Pezzota en el vestuario, pedía quita de puntos en el campeonato de 2011/12, y como no pudo, se viene con esta denuncia que ni siquiera afirman.
Es obvio que de algo se están cubriendo, como se sabe que Grondona está muerto, si dicen que les pidieron salvar a River, ellos quedan limpios por lo que lo finalmente sucedió (es decir, lo contrario).
Si River ganaba 3-0 sin fallos polémicos, iba a salir Marconi y Pezzota a decir que hubo presiones para salvar a River? Jaja
Con estas declaraciones quedan como héroes de la justicia, y todo pinta que es para lavarse las manos manchadas de sangre por lo que realmente hicieron.
La concha de su madre desde el club nadie va a salir a decir nada?
Y por que no lo denunciaron en su momento cuando Grondona estaba vivo? Si bien el maximo responsable del descenso fue el propio River, la AFA nos termino de enterrar con los arbitrajes, desde Boca hasta la promocion nos cagaron incluido el Olimpo-Quilmes. Me imagino que Donofrio va a denunciar esto, estan ensuciando el nombre del club sin fundamento.
Increíble… está armado para desestabilizar a river y ensuciar al club, el sorete de Marconi merece la muerte
Terrible como esta queriendo instalar esto Marconi. Encima hacen una notita con Pezzotta y Pompei todos juntitos tirandose centros…
Todavia no me queda claro que buscan con esto, pero seguramente no sea nada bueno para River. En cuanto al relato de fantasia que hacen nada mas decir que es casi ridiculo lo que pretenden dar a entender. A ver…durante 40 años de Grondona en AFA se hizo SIEMPRE lo que el viejo quizo y de la forma que el queria y este corrupto de Marconi pretende que alguien le crea que Gronodna pidio que River no descienda y que ellos (el y Pezzotta) hicieron lo opuesto por que era lo que correspondia? Me estan jodiendo? Encima lo sale a decir ahora que el viejo esta muerto? Por que no lo denuncio en su momento? Por que no salio a decirlo al otro dia? Por que no denuncio presiones de CFK??
Claramente esto viene de FOX, sus intereses bosteros y o estan preparando el terreno para algo o quieren llevar quilombo para el lado de River…
Por lo menos Pezzotta tuvo la dignidad de reconocer que el penal a Caruzzo fue penal. Aunque se olvida de aclarar que era penal y ROJA y que ahi cambiaba todo. Ojo, se excuso diciendo que estaba en una mala posicion.
Esto es fácil, los abogados del club deberían meter una linda demanda penal por calumnia y una civil por daños y perjuicios contra el Diario Clarin y contra los señores Marconi y Pezzota y al otro dia los tenes pidiendo disculpas publicamente. Pasa que esperar que atinen en la dirigencia es pedirle peras al olmo.
Yo creo que es un tema de honestidad y de no ser tan tiramierda contra River.
Sabemos que Cascini es de Boca, y todos lo saben. Pero no todos saben que Vignolo es de Boca. Entonces genera mucha más bronca cuando Vignolo tira pelotudeces al estilo “GALLARDO NO LO QUIERE A PONZIO”, en cambio si la gente supiera que es de Boca, no sólo no diría esas giladas, sino las otras que sí diría uno se las toma en broma.
Mismo con Pagani, como había tirado antes.
Lo peor es que cascini no es de boca. El y toda su flia son de estudiantes, y hace 15 años se moria por venir a River. No te cambias de equipo a los 30 años. Es todo por guita… Igual entiendo tu punto. Hace lobby por boca pero no esconde sus intereses, cosa que si hace viñolo…
a mi me gusta ver buen futbol, y la libertadores me da muy poco de eso, no la tengo en alta estima, el titulo de campeon de america vale a medias si no se juega bien.
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
en europa solo vale la champios, y segundo esta la liga, en todos los paises importantes de alla es asi, te pensas que les importa la europa league, la supercopa o el mundial de clubes? ni les calientan esas competiciones, solo a los equipos que no ganan nada nunca y los chicos, no son bosteros como vos crees, los termitos que se dejaron influenciar a mas no poder por el bosteriodismo y los torneos, estan locos por ganar cualquier copita de cuarta
casini se hace el bostero, vino a los 33 años a la mierda fc
Exclusivo: cómo Grondona y los K buscaron salvar a River del descenso
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTIN, LA PUTA QUE TE PARIÓ, HIJOS DE RE MIL PUTAS.
Seguro que a Clarín lo vas a callar fácil, no pudo Cristina… tienen demasiado poder pero me chupa los huevos clarín
Que estos hijos de putas recen para no me agarre un cáncer terminal, porque vendo todo para mandarlos a matar.
Grupo Clarín y Voca, las dos peores mierdas del país, como no iban a ser socios.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=60159.0
Hinchas de san lorenzo piensan que esto es una farsa, hasta cuando vamos dejar que ensucien el club??
BASTA VIEJO!!
Por que no lo dijeron en ese momento?
Mas alla de que grondona fue un reverndo hijo de puta, que facil que es hablar cuando el que acusas no se puede defender…
Es es bien de cagón… bien de bostero.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que es una farsa grande como el verso de la “hisgloria” pimentera.
La posta. Todos se apichonaban al momento de tener que contradecir a Don Julio. Un ejemplo emblemático es el nefasto torneo de 30 equipos que todos criticaban, pero que después aprobaron y apoyaron como unos campeones.
Que alguien se crea eso habla muy mal de su intelecto y deducción.
Hay miles de razones que muestran lo falso que es, pero para empezar la más clara:
-SI GRONDONA Y CRISTINA ( PRESIDENTE DE LA AFA Y LA NACION EN ESE MOMENTO ) HUBIESEN QUERIDO SALVARNOS, COMO NO SUCEDIÓ?
POR DIOS… ESPERO QUE NADIE LE DE ENTIDAD A ESTA PAYASADA. CON LO FACIL QUE HUBIERA SIDO COBRAR UN PENAL EN ESE PARTIDO DE OLIMPO QUILMES POR EJEMPLO…
Ahí está el asunto de la cosa. Si bardeás al Grupo Clarín, inmediatamente te acusan de ser K. Hasta ese sectarismo nos han llevado todos estos perfectos hijos de remil putas.
- Cualquier persona sabe que eso es puro humo
- Los pimenteros tambien?
- Personas dije
*Personas dije