es bosteriodismo, por eso es obvio, les llevamos 10 ligas locales, inalcanzables somos, por eso inflan en demasia las copitas robadas que tienen, cuando un termito pimentero me viene a querer chicanear, primero le pregunto algunas cosas sobre la historia de su club, y demuestra total ignoracia sobre su propio club, la discusión termina con el bostero abandonando, y si sabe mas de futbol se genera una discusion lo mas larga y argumentada posible, bueno, si tengo ganas
ahora te cuentan las del torneo amatuer que si te fijas las condiciones que se jugaban o partidos inconclusos se los adjudicaron, habian años que no todos los equipos de la primera los jugaban no tiene sentido contar lo amateur, pero ellos te los cuentan y hay unas copas internacionales que la jugaban los Sub campeones de las aldao y ellos ganaron dos creo
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
claro, pero siempre fue de perfil bajo es mas hasta no se habló nunca mas de como dejó de jugar porque a su padre lo habían secuestrado, era el colmo del colmo eso.
sí, pero es que ese personaje que hace en ese programa también lo odio, un estilo apo pero sin los cuentos
además siempre me voy a acordar que hace muchos años en ese programa, cuando todavía estaba fútbol de primera, mostró un intento de ejemplo ridículo de por qué el telebeam no servía, puso una jugada de offside y una línea blanca que parecía hecha con paint, y la movía, diciendo “ven que uno puede hacer parecer lo que quiere?”, lo cuál es ridículo, porque es algo realmente medible, pero lo peor es que literlamente un par de meses después lo contrató tyc y empezó a comentar para fobal de primera, usando el mismo telebeam para las jugadas
no le queda dignidad
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
si, es verdad que no es peor, pasa que me da el doble de bronca porque lo contrata espn y lo pone ahí, como si tuviera status de algo, y es realmente pésimo
Ah ya es una bronca que viene de larga data entonces
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
Que lindo sería que algún buen hombre ahora mismo le meta una anaconda adentro de la casa ahora mismo, y lo empiece a asfixiar lentamente para que finalmente cúlmine devorándolo en frente de toda su familia.
Para mi, salvo la libertadores, estan bastante sobrevalorados todos los torneos internacionales. Sino mira europa, si no ganas algo afuera por mas que ganes 120 ligas, sos un muerto.
Te banco en esa. Es un tipo que en general no cae mal, pero como comentarista tiene menos conceptos futbolísticos que Niembro. Se la pasa hablando de las maravillas que hacen en la Champions onda relator de Grand Slam espnero también, onda Frana que vive diciendo “qué bárbaro”, pero si tiene que comentar un All Boys - Chicago se queda callado los 90 minutos seguramente.
tiene medio cerebro muerto quique no esperen mucha coherencia de él
y es 90% repetición de lo mismo cada partido, no hay UN partido del barcelona que cuando hay un cambio no resalte lo que es el banco del barca, y siempre lo pone en la boca del rival, “el técnico dice claro, sale iniesta pero entra xavi…jijii”
posta que sí, es peor que niembro en lo estrictamente deportivo
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
todos estos inútiles cuando relatan liga española o cualquiera europea se nota que no ven un puto partido jamás, quique wolf o niembro, todos son casuales, y se nota porque hablan de los jugadores por lo que se sabe como generalidades, pero nunca saben del momento del tipo
entonces cada vez que entraba pedro en el barca decían que es un crack, o tello, tipos que siempre entraban 15 minutos máximo y que tocaban 3 mal y una bien
Cuando dice “Y …la caprichosa es así. a veces quiere a veces no” :lol:
Terrrribles los comentarios
Me cae bien Cascini, o por lo menos simpático. No me puede caer mal un tipo que le dice “vos no podés ser pelotudo” a los jugadores de boca.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Jajajaj me da alta vergüenza ajena cuando lo oigo decir esas cosas. Es una frase re chota.
O cuando se corta la transmisión y dice “seguro tal pisó el cable, a ver, que alguien le diga que no lo pise mas” o algo asi :lol:
Otra cosa aparte, hoy boludeando, me di con que Virgolo es cuñado de un ex jugador y ahora técnico de futsal, esta dirigiendo a San Lorenzo, por lo visto es bostero el tipo, jugo en el futsal de la bosta y es el que aparece en esa foto que suelen poner aca en el que sale Virgolo y uno con la camiseta de la bosta en una cancha techada, el tipo este es el hermano de la esposa de Virgolo, con razón le tira tanto la bosta, si convive con bosteros todo el tiempo, porque juega al futbol con bosteros, tiene mayoría de amigos bosteros y ahora resulta que también familiares :lol:
Y hablando de Cascini, a mi me da mucha gracia como dice algunas frases, la cara que pone y el tono en que lo dice, onda “dejaaaa”, “dijiti di jodiiiiir”, “qui lindi qui sooooo”, “daaaaale”, “ah? qui deciiii”, “y si sho dije lo mimo” y varias mas que no me las acuerdo, sobre todo cuando le cuestionan algo que dijo y empieza a ponerse nervioso :lol:
No te olvides de como empieza a mover.las.piernas cuando esta nervioso el simio, un poco mas y se pone a saltar en el asiento
Lei las frases de casini con su voz jajaja que hdp dijiti diii jodiir jaja
Me pasa lo mismo, pero no dice “vos no podés”, dice vo’ no podé’.
no pidi eh! no podi se asi! esta’ en boca eh!
Me a bronca que un muy buen relator como Miguel Simón sea acompañado por un tipo como Wolff.
En Clarín.pusieron una nota que afirmando que a River lo intentaron salvar del descenso, con una nota a Marconi y pezzota, donde no afirman nada pero insinúan.
Y ni siquiera los hechos demuestran sus dichos. Si a River querían salvarlo solo tenían que cobrar lo que pasó.en cancha, y desde antes de la.promocion.
Ojalá que la barra sirva para algo y les de un saludo amistoso a todos. Y de paso.que inviten a vignolo.
Y que donofrio.corte relaciones con este.grupo socio de boca. Dejándolos expuestos.