TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo me hice un favor y me pasé a Estudio Fútbol.

Pagani será bostero, PERO SE SABE. Entonces hasta me causa ternura cuando dice “hay que buscar más Riquelmes, pichoncitos de Riquelme que piensen en vez de correr”.

A Vignolo no lo puedo ver, no sé si el tipo es soberbio posta o es sólo su manera de hablar que me rompe tanto los huevos.

1 me gusta

Tal cual… Mirar a VIH,Sottile,Fuks solo me hace sentir mucha bronca y no es bueno para la salud

2 Me gusta

Que buena decisión tomé en dejar de ver a estos putos. Prefiero leer por acá las giladas q dicen en vez de darles rating

5 Me gusta

Es siempre lo mismo aburren ya pagani a los gritos la polla y su millon de amigos el mono cascini tartamudeando etc lo divertido es ver cuando boca pierde porque se ven claramente molestos y perturbados no lo pueden disimular a la rabia

5 Me gusta

es el peor comentarista posible, y con los hijos de puta que hay acá eso es decir muchísimo
no me entra en la cabeza que un canal como espn tenga a este tipo en ese lugar
no me canso de resaltar cómo con tantos años de fútbol sepa tan poco, no sepa armar una oración, es tan malo para articular ideas que SIEMPRE tiene que ponerlo en la boca de alguno “el defensor dice ahí viene messi, qué hago? jijiji”, esos son sus comentarios
y no ve bien, y no entiende lo que pasa en la cancha, y siempre trata de bajarle el tono a todo, puede ser una fractura expuesta que va a decir que ya pasó y que todo está bien
hijo de mil putas ladrón, no puede ser que labure donde labura

terminé :slight_smile:

5 Me gusta

Te sentís mejor? jajaja es un verga realmente pero no lo odio ni ahí comparado con los de acá

3 Me gusta

Hoy en el programa del Yopo preguntaban despues de Riquelme quien era el segundo máximo ídolo de la historia de boca, si Tevez o Palermo.
Es tremendo que del 2000 para atras practicamente no tienen ídolos, o los han olvidado.
Si le preguntas a cualquier bostero de hasta mi generación algun nombre propio de la decada del 80 para atras, les va a costar mucho.

9 Me gusta

A continuación la lista en orden alfabético

Maradona Diego Armando… es todo, gracias

6 Me gusta

Jajaj tal cual… River es demasiado grande al lado de Bo$$ta

5 Me gusta

A Maradona antes del 2000 lo tenian de idolo porque tenian que idolatrar a alguien, porque idolo con un campeonato solo en un club grande no podes ser, a no ser que seas rasin que tienen de idolo a Milito por ganar dos campeonatos. Dense cuenta que despues del 2000 nadie nombra a Maradona.

5 Me gusta

Lo suyo es simplemente fútbol, recordando a grandes jugadores y listo…hasta le pegó laburo al hijo ahí [emoji23]

5 Me gusta

Salvo q le preguntes a alguno más veterano que te pueda llegar a decir giunta o el Beto Marcico…

River tiene demasiados jugadores que podrían tomar ese mote…
Sin ir mas lejos, el negro Astrada ganó 13 títulos con river y no es tan tenido en cuenta al lado de un Francescoli, Ortega, Alonso o Labruna

2 Me gusta

Porque fueron más importantes los otros para ganar títulos

Tal cual, por eso decía

pasa que los otros ganaron Libertadores y pesa más sobre cualquier torneo local

la libertadores solo vale algo mas que el torneo, no mucho mas, a nivel de espectaculo futbolistico, la libertadores deja mucho que desear, son partidos demasiado trabados y poco vistosos, en los torneos se arriesga mucho mas, son partidos mas lindos para ver. si sos resultadista pimentero, bueno, el espectaculo deportivo que brinda un partido bien jugado no importa entonces.

3 Me gusta

Claro pero mi punto es que para el periodismo en gral pesa mas un torneo internacional que lo local o de cabotaje, como nos los ninguneaban los pimienteros

1 me gusta

Astrada ganó libertadores y supercopa

Bueno, pero nunca nombran como ídolos a Gatti o a Pernía, por ejemplo

2 Me gusta