TV pública y privada = Bosteriodismo

Te juro por Dios qe lei tu mensaje con la voz de la Polla Vignola, te lo juro ajajajajja.

4 Me gusta

Juega con colombia en la bostanegra? Que lo citen a teo les haga un gol gane colombia el partido y les haga el bailecito del frances

3 Me gusta

Si es por la nota que le hizo miembro es una mentira mas grande que el monumental, lo que dijo bauza es que los jugadores preferian jugar en buenos aires, y el corrupto le repregunta si en la cancha de River? y bauza responde que si, dijo: si en la cancha de River o en la de boca, y miembro salta diciendo EPA EPA, propusiste un nuevo escenario, pero la realidad es que dijo " o en la de boca" para quedar bien. Resulta que ahora el periodismo distorciona todo e instala que los jugadores pidieron jugar ahi. que mentira por dios!!!

4 Me gusta

Es um corrupto hijo de mil puta pago por aguilar ese sorete merece un câncer en la argolla hijo de mil puta

6 Me gusta

Contra Colombia ya está arreglada la sede de San Juan.

1 me gusta

[video=youtube_share;TkZqzM2ONok]- YouTube

Todos saben cómo salió todo después. Y sin embargo siiiiiiiiiiguen vendiendo humo con esa canchita de mierda.

5 Me gusta

Cumplime el deseo y pegate un tiro

Ta luego!

6 Me gusta

Cambien el titulo: Relatos salvajes 2014/15/16 los años de llantos del bosteriodismo.

1 me gusta

“es un espanto lo que estoy viendo de Boca” dice Closs en la radio

2 Me gusta

See, porque en la cancha de la bosta Argentina siempre ganó en el iminatorias…¿Ha no? ¿Y encima fué eliminada por un equipo que juega con una camiseta similar a la de River?..Que mística he…si en esa oportunidad esa cancha ni les hizo mella a los rivales, ahora que ya tiene encima varias vueltas olímpicas de equipos rivales de la bosta encima, menos…

[video=youtube_share;Cfpu0_g5xNs]Argentina - Perú (2-2) 1969 La Bombonera - YouTube

3 Me gusta

Hablarán mañana en 90 minutos de futbol del penalazo no cobrado a sarmiento de Junín?. Es un programa imparcial, así que seguramente lo harán.

5 Me gusta

Contra olimpia, la pelota da en el pecho de un jugador y le dan penal.
Contra Sarmiento a un jugador de voca le pega en la mano dentro del area y no paso nada.
Yo ya no entiendo nada

2 Me gusta

Chavo Fucks ‏@ChavoFuchs 22 minHace 22 minutos
Hacerse el distraído c la segunda amarilla de P Pérez vaya y pase. Ahora, el penal q no le dio a #Sarmiento es un error grosero. #Echenique

2 Me gusta

Se viene el video de las polemicas arbitrales a favor de uoquita como hicieron con nosotros…chances?

5 Me gusta

Encima fue todo el partido así.Un crack Echenique,el mismo del penal inventado a favor de bosta y contra Olimpo por supuesto agarrón en un córner.

3 Me gusta

Ya veo a uno de ese panel diciendo “y también, que queres, era mas fácil meter la que se comio Balboa, a que te den un penal y meterlo, si te comiste un gol hecho, no llores por un penal macho” :lol:

Si hubiera un Cascini de River ahí, tendría que saltar y decir “viene bien bosta con los árbitros en el ámbito local eh”, asi capaz si harian un informe con los fallos arbitrales, pero como no hay uno asi, mañana todo pasa, siga, siga

4 Me gusta

igualito a river, el bobo comentarista dice “es claro el penal pero hay mucha gente en el área, puede no verlo el árbitro”

vignolo va a decir que la gente de sarmiento tenía que irse de la cancha, como los de velez?

3 Me gusta

Minutouno, Canchallena (La Nación) e Infobae estan preparando informes sobre los reiterados favorecimientos a Boca…

1 me gusta